Inicio / Foro / Maternidad / ¿habeis tenido sintomas de embarazo, en la semana tres?

¿habeis tenido sintomas de embarazo, en la semana tres?

31 de julio de 2009 a las 13:18

vereis tengo un hijo de tres años y un aborto detectado por ecografía y con legrado del día 15 de Junio. En los dos embarazos noté los sintomas justo cuando me tenía que bajar la regla. En este ultimo embarazo he tenido los sintomas más fuerte que en el primero, sobre todo lo de sueño, y los dolores de pecho, tb tube nauseas, algún vomito y pinchasos en el vientre. Despues del legrado todavía unos días, me dolía el pecho. Me dijeron que cuando me llegara los resultado tenía vía libre para buscar, pues bien los resultados me vieneron el 07 de Julio y el 12 ya me bajó la regla, me duró un poco más de lo abitual, unos cuatro días o algo más. Yo ovulo rápido así que aunque me dijeron que me podía tardar de un mes a dos, solo me tardó 28 días. Mis ciclos son de 24 a 25 norlmente pero alguna vez llega a 27, más no, soy muy regular. Hoy hace 2 semanas y 5 días que me vino la regla y si todo sigue igual me tendría que bajar el martes o miercoles que viene, que son día 4 o 5, como mucho el día 7. Pues bien estoy empezando a notar dolor de pecho y pinchazos como en el embarazo, solo que algo más flojito. No creo que sea la ovulación, supongo que ya es tarde y no me pasó el mes pasado y yo nunca siento la ovulación, al menos no con pinchazos ni dolores de pecho.

¿Puede se embarazo?

31 de julio de 2009 a las 16:01

Muchas gracias a las dos.
Cuando venga de las vacaciones sabré algo, así que ya os contaré.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte