Foro / Maternidad

Habeis tomado omifin sin prescripcion medica

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 20:54
S
sinda_9705593
25/3/10 a las 22:39

hola me podeis contar si os ha resultado y como se toma?
Gracias

Ver también

X
xiaoxi_9349719
25/3/10 a las 22:53

werita
hola guapa yo he tomado omifin pero me lo receto el ginecologo y cada uno te lo da de una manera x lo q he leido x ahi.... creo q no deberias tomarlo x tu cuenta lo mejor es q te lo receten y te den una pauta...
yo empece a tomarlo al año de intentar tener bebes, durante 4 meses y no me funciono pero es q mi problema son los bichitos de mi maridin ¿tu llevas mucho probando? ten paciencia guapa y no debemos automadicarnos
saludos

S
sinda_9705593
25/3/10 a las 23:04
En respuesta a xiaoxi_9349719

werita
hola guapa yo he tomado omifin pero me lo receto el ginecologo y cada uno te lo da de una manera x lo q he leido x ahi.... creo q no deberias tomarlo x tu cuenta lo mejor es q te lo receten y te den una pauta...
yo empece a tomarlo al año de intentar tener bebes, durante 4 meses y no me funciono pero es q mi problema son los bichitos de mi maridin ¿tu llevas mucho probando? ten paciencia guapa y no debemos automadicarnos
saludos

8 años
estoy desesperadica
hace 15 dias que hice mi 2 fiv y hoy me baja la regla. claro q ayer el test me dio negativo
me he hecho 4 ia y 2 fiv
el caso es q no tenemos problemas pero ya tengo 39 años

N
nihad_6307062
25/3/10 a las 23:24

Hola
ke tal?yo estube tomando omifin hace un año pero me lo receto la ginecologa,me lo receto pq yo tengo ovarios poliquisticos y por lo visto no ovulo bien y era como para ayudarme un poco.Estube seis meses tomandolo pero no me dio resultado ya ke no hubo embarazo aunke se por aqui por lo foros de chicas ke le ha ido bien.Recuerdo ke tenia ke tomarlo uno dias claves cuando te venia la regla y a los dias tenias ke tomar la progesterona.De verdad te aconsejo ke se lo preguntes a un ginecologo pq a ver si a ti no te viene bien eso.Mucha suerte

A
an0N_899435099z
26/3/10 a las 11:15
En respuesta a sinda_9705593

8 años
estoy desesperadica
hace 15 dias que hice mi 2 fiv y hoy me baja la regla. claro q ayer el test me dio negativo
me he hecho 4 ia y 2 fiv
el caso es q no tenemos problemas pero ya tengo 39 años

Uso del omifin
Hola, yo tuve la suerte de quedarme embarazada con omifin, además de mellizos y en el primer ciclo.
Es conveniente que te lo recete un médico ya que el medicamento te estimula los ovarios, lo que puede producir que los ovulos no maduren bien y se enquisten, una revision antes del tratamiento es imprescindible ya que si tienes ovarios poliquisticos te agravaría el problema.
Entiendo tu desesperación pero no hagas locuras que puedan darte problemas, acude al gine, es una simple revisión y te lo recetan.
Suerte!!

S
sinda_9705593
26/3/10 a las 20:54

Lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir