Foro / Maternidad

Habeis usado alguna 1 kits de ovulacion??

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 11:31
M
miria_6457498
1/8/06 a las 18:44

chicas, habeis usado alguna 1 kits de ovulacion?? es que he oido hablar de ellos pero no se el nombre de ninguno ni como se usan ni nada. yo voy a empezar ahora con omifin y he oido q algunos gines mandan q usen el kit de ovulacion para saber con certeza cuando ovulan, pero a mi mi gine me ha puesto unos dias en los q tengo q mantener relaciones.
sabe alguien como van??

Ver también

M
miria_6457498
1/8/06 a las 19:45

Graciass
muchas gracias por la informacion.

es q mi gine no me ha dicho nada de q me tenga q hacer ningun control de los ovarios y estoy un poco preocupadilla. tu has tomado omifin?? que tal te ha ido??

M
miria_6457498
1/8/06 a las 20:23

He mirado la pagina q me has dicho
la he mirado y me ha venido muy bien y tiene unos precios muy buenos (yo pensaba q seria mas caro) tu has comprado algo a esta pagina?? te has hecho algun test de ovulacion??

M
miria_6457498
1/8/06 a las 20:27
En respuesta a miria_6457498

He mirado la pagina q me has dicho
la he mirado y me ha venido muy bien y tiene unos precios muy buenos (yo pensaba q seria mas caro) tu has comprado algo a esta pagina?? te has hecho algun test de ovulacion??

Oye al final te ha dado +
tienes un positivazo al final o no?? me alegraria muchisimo. luego me cuentas

X
xuemei_5673843
1/8/06 a las 20:31

Este mes voy a usar...
un test de ovulacion que me recomendó mi gine, se llama FELCONTROL aun no lo he usado estoy esperando a que sea el dia 10 de mi ciclo (en mi caso, pq tengo la regla cada 25 dias) Ya te diré que tal va, si quieres puedes mirarlo por internet, ahí te explica como utilizarlo.
Probaremos este mes que tal nos va, yo me lo he comprado para estar segura del dia que ovulo, llevo 4 meses buscando.

Un besote!!

M
miria_6457498
1/8/06 a las 21:03
En respuesta a xuemei_5673843

Este mes voy a usar...
un test de ovulacion que me recomendó mi gine, se llama FELCONTROL aun no lo he usado estoy esperando a que sea el dia 10 de mi ciclo (en mi caso, pq tengo la regla cada 25 dias) Ya te diré que tal va, si quieres puedes mirarlo por internet, ahí te explica como utilizarlo.
Probaremos este mes que tal nos va, yo me lo he comprado para estar segura del dia que ovulo, llevo 4 meses buscando.

Un besote!!

Felcontrol
cuando lo pruebes me cuentas q hay q hacer vale?? lo has comprado en farmacias?? y cuanto te ha costado??
yo tambien llevo 4 meses intentandolo y nada, q no hay forma.

L
llum_9057897
1/8/06 a las 22:40

Test ovulacion
Hola!!
YO he usado 2 meses los test de ovulacion, aunque llevo buscando mi segundo hijo desde octubre, el primer mes que lo use fue en febrero y consegui el positivo aunque lo perdi de 6 semanas. Despues de unos desajustest los volvi a usar el mes pasado pero no consegui el embarazo. Si es cierto que me ayudan mucho porque aunque haga mis deberes toda la semana o incluso mas dias, me sirve para saber exactamente el dia que ovulo y descuubri que era el dia 17 de mi cilo o sea mas tarde de lo que pensaba. Yo los he comprado en la pagina de unitest que te han comentado pero ultimamente he encontrado otroas mas baratos en inglaterra, ya que viene con packs de test de embarazo tambien. Los puedes encontrar en la pagina de ebay pero de ambito internacional, son de twinkeybabystar o algo asi. Espero que te sirva de ayuda sino me lo comentas. Los he pedido ya varias veces y son muy formales.

A
an0N_629369199z
1/8/06 a las 23:12

Yo sí
me lo compré el mes pasado y me fue bastante bien, se llama Felcontrol y vale 25 euros y pico, además te explica muy bien cómo y cuando tiene que empezar con los test.
De todas formas, ya os contaré porque yo NO espero la warry para mañana y no tengo muy claro que venga (ojalá)

M
miria_6457498
2/8/06 a las 12:13
En respuesta a llum_9057897

Test ovulacion
Hola!!
YO he usado 2 meses los test de ovulacion, aunque llevo buscando mi segundo hijo desde octubre, el primer mes que lo use fue en febrero y consegui el positivo aunque lo perdi de 6 semanas. Despues de unos desajustest los volvi a usar el mes pasado pero no consegui el embarazo. Si es cierto que me ayudan mucho porque aunque haga mis deberes toda la semana o incluso mas dias, me sirve para saber exactamente el dia que ovulo y descuubri que era el dia 17 de mi cilo o sea mas tarde de lo que pensaba. Yo los he comprado en la pagina de unitest que te han comentado pero ultimamente he encontrado otroas mas baratos en inglaterra, ya que viene con packs de test de embarazo tambien. Los puedes encontrar en la pagina de ebay pero de ambito internacional, son de twinkeybabystar o algo asi. Espero que te sirva de ayuda sino me lo comentas. Los he pedido ya varias veces y son muy formales.

Pero los venden en farmacias??
yo soy de españa y como nunca habia oido hablar de ellos no se si aqui los venden en las farmacias sin prescripcion medica o como va eso. alguien lo sabe??

L
llum_9057897
2/8/06 a las 13:43
En respuesta a miria_6457498

Pero los venden en farmacias??
yo soy de españa y como nunca habia oido hablar de ellos no se si aqui los venden en las farmacias sin prescripcion medica o como va eso. alguien lo sabe??

Re:pero los venden en farmacias??"
No hace falta prescripcion medica, los venden en farmacias o bien directamente a la casa por internet, esto ultimo es bastante mas barato

M
miria_6457498
3/8/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_629369199z

Yo sí
me lo compré el mes pasado y me fue bastante bien, se llama Felcontrol y vale 25 euros y pico, además te explica muy bien cómo y cuando tiene que empezar con los test.
De todas formas, ya os contaré porque yo NO espero la warry para mañana y no tengo muy claro que venga (ojalá)

Hola guapita
te bajo al final la regla???
a mi me bajo el dia 2. que ilu que empiezo a tomar omifin!!!

M
miria_6457498
3/8/06 a las 20:29
En respuesta a llum_9057897

Test ovulacion
Hola!!
YO he usado 2 meses los test de ovulacion, aunque llevo buscando mi segundo hijo desde octubre, el primer mes que lo use fue en febrero y consegui el positivo aunque lo perdi de 6 semanas. Despues de unos desajustest los volvi a usar el mes pasado pero no consegui el embarazo. Si es cierto que me ayudan mucho porque aunque haga mis deberes toda la semana o incluso mas dias, me sirve para saber exactamente el dia que ovulo y descuubri que era el dia 17 de mi cilo o sea mas tarde de lo que pensaba. Yo los he comprado en la pagina de unitest que te han comentado pero ultimamente he encontrado otroas mas baratos en inglaterra, ya que viene con packs de test de embarazo tambien. Los puedes encontrar en la pagina de ebay pero de ambito internacional, son de twinkeybabystar o algo asi. Espero que te sirva de ayuda sino me lo comentas. Los he pedido ya varias veces y son muy formales.

Todos lo dias haces deberes???
es q mi gine me dijo q lo correcto era hacerlo dia si dia no pq todos los dias debilita la calidad del esperma?? sabes algo de esto. yo se q ovulo el dia 20 de mi ciclo, solo 12 o 10 dias antes de q me baje la regla. al final me ha dicho el gine q no use el test este mes pq el me va a hacer ecos todos los dias para vercuando ovulo con el omifin y si me va bien, pero seguro q el mes q viene me lo compro.

X
xuemei_5673843
4/8/06 a las 13:23

Yo, acabo de utilizarlo..
Ahora mismo me acabo de hacer la primera prueba de ovulación, y me ha salido negativo, así que a esperar a mañana a ver que sale..
Me he comprardo FELCONTROL me lo recetó mi ginecologo, porque le dije que me hacia un lio con esto de contar los dias..
Pero igualmente si no me quedo este mes, el proximo utilizaré el Unitest, porque sale mas barato, este me costó 25 euros. Vaya ruina! y creo que ví que Unitest 20 euros + 1 prueba de embarazo.

Un besote maja!

M
miria_6457498
5/8/06 a las 11:31
En respuesta a xuemei_5673843

Yo, acabo de utilizarlo..
Ahora mismo me acabo de hacer la primera prueba de ovulación, y me ha salido negativo, así que a esperar a mañana a ver que sale..
Me he comprardo FELCONTROL me lo recetó mi ginecologo, porque le dije que me hacia un lio con esto de contar los dias..
Pero igualmente si no me quedo este mes, el proximo utilizaré el Unitest, porque sale mas barato, este me costó 25 euros. Vaya ruina! y creo que ví que Unitest 20 euros + 1 prueba de embarazo.

Un besote maja!

Gracias guapa
probare este mes, ya q me habeis animado, es q es un dineral entre las pruebas de embarazo q cuestan 10 o 12 y el felcontrol o el unitets q son 25... jo!!!
bueno, todo sea por nuestro bebe!!! luego me cuentas si hay diferencia entre el unitest y el felcontrol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest