Foro / Maternidad

Habeis usado la malla esa para darle trozos de alimentos? qué tal?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:21
O
olatz_6328087
15/9/10 a las 23:40

Es que mi niño tiene 9 meses pero aun no tiene ni un solo diente. Me ha dicho el pediátra que empiece a darle pan, galletas, trozos de fruta .... pero me da miedo que se atrangante, será buena idea utilizar la malla esta para darle trozos de alimentos?

Ver también

Z
zaineb_5437471
16/9/10 a las :14

a mi me resultaron un nido y ahora las usan para jugar
Mira yo se las compre a mis mellis y un fracaso. Nunca las han querido. Lo que hacia era estar con ellas cuando comian sin quitarles ojo y ya esta. Algun sustillo te dan pero, tranquila, que tienen una facilidad innata para vomitar cuando se atrgantan. Yo no me las compraria.

A
an0N_849793399z
16/9/10 a las 5:03

Yo ya lo he comprado
Mi niño sólo tiene 2 meses y medio pero he visto a los niños de mis amigas y es una gozada. Disfrutan un montón.
Yo probaría. Tampoco es tan caro y es una pena q se pierda probar nurvos sabores (y tú las caras que va a poner cuando lo haga) por no tener dientes aún...

Y
yacine_8078192
16/9/10 a las 8:35

Hola
mi hijo mayor la usó desde los 6 meses toooodos los días.. le metíamos de todo, pan, galletas, fruta..... es un poco guarreo con algunas cosas pero él estaba encantado y se entretenía muchíisimo y al mismo tiempo comía.

Mi hija pequeña también la ha usado pero no le gustaba demasiado así que ella algo menos.

besos

O
olatz_6328087
16/9/10 a las 17:21

Gracias chicas por vuestros consejos ....
creo que de momento no la voy a comprar y voy a probar a darle los trozos directamente, me da un poco de miedo pero bueno ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram