Foro / Maternidad

Habeis usado una bañera hinchable en vuestros bebes?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 4:52
Y
yu xin_8763568
5/3/10 a las 13:51

Buenas:
me explico estoy embarazada de mi segundo bebe y mi marido y yo nos compramos el año pasado un piso en la playa como segunda residencia, y mirando en una pagina web he visto unas bañeras hinchables para bañar al bebe, alguien la a usado?
La verdad no habia pensado en ello porque la grande la baño de pie porque es una ducha lo que tengo y claro al bebe no voy a ir cargando con la de plastico.
Son comodas? si las habeis usado cual me recomendais?

Gracias

Ver también

N
navila_6963867
5/3/10 a las 13:56

Pues yo
tengo una en la caseta de mis padres, donde vamos en verano, supongo que te refieres a esas que son como una piscina pero muy pequeñita, y se hinchan, pues a mi me fue muy bien el año pasado, pk alli solo hay plato de ducha, aguantan mucho y los puedes poner sentaditos.
Yo te la recomiendo!!!

Y
yu xin_8763568
5/3/10 a las 14:54

Buenas
muchas gracias chicas, yo tengo una piscina de esas pequeñitas del Hinni de Poo de mi niña cuando tenia un año, pero para bañar ahi un bebe no se tengo que mirarlo porque tengo una hamaca de esas para la bañera de mi nena, puede que si lo pongo en medio me sirva, tambien me fijare en las revistas de bebes haber si sale alguna jejejej gracias!!!!

M
megumi_6316107
5/3/10 a las 15:34

Hola
yo la he usado, venia con la revista de mi bebe y yo y es estupenda

Z
zurine_9058839
5/3/10 a las 15:40

Yo si
compre una de jane y esta muy bien es muy practica la he usado un monton y ahora que llegue el buen tiempo la volvere a usar cuando salgamos los fines de semana es muy practica.

N
nadjia_9659883
5/3/10 a las 19:40

Sí...
... la utilizo cuando voy a casa de mi madre y genial!! es muy cómoda y práctica. Saludos.

Z
zenon_5711470
19/7/17 a las 4:47
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas:
me explico estoy embarazada de mi segundo bebe y mi marido y yo nos compramos el año pasado un piso en la playa como segunda residencia, y mirando en una pagina web he visto unas bañeras hinchables para bañar al bebe, alguien la a usado?
La verdad no habia pensado en ello porque la grande la baño de pie porque es una ducha lo que tengo y claro al bebe no voy a ir cargando con la de plastico.
Son comodas? si las habeis usado cual me recomendais?

Gracias

Hola buenas, me parece muy buena la idea de usar una bañera hinchable para bañar a tu bebe, a parte de cómoda brinda una mayor seguridad al niño.

En hinchables.org podrás encontrar el inflable que necesitas para tu comodidad y diversión.

 ¿Puedes imaginar cuantos productos hinchables existen?

 Visita hinchables.org y descubre el paraíso de los hinchables
 

Z
zenon_5711470
19/7/17 a las 4:52

     Hola buenas, me parece muy buena la idea de usar una bañera hinchable para bañar a tu bebe, a parte de cómoda brinda una mayor seguridad al niño.

     En podrás encontrar el inflable que necesitas para tu comodidad y diversión. 

     ¿Puedes imaginar cuantos productos hinchables existen?
 
     Visita y descubre el paraíso de los hinchables

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest