Foro / Maternidad

Habeis utilizado el metodo de e. pantley??

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 3:59
O
oiana_6007206
25/4/04 a las 11:13

Hola chicas

Mario vuelve a dormir regularcillo tirando a mal. Es verdad q desde q empezo con los cereales no necesita comer, de hecho no quiere el bibe hasta las 7 de la mañana, pero a partir de las 5 empieza a despertarse cada hora hasta q se levanta a las 9
Y por la noche se duerme a las 10 sin ningun problema, pero se despierta 2 o 3 veces muy inquieto hasta q por fin a las 12 o 12 y media coge bien el sueño.

Estoy leyendo el libro Felices Sueños de E. Pantley, porq el Duermete Niño no es para mi. ¿Alguna lo habeis utilizado?? ¿os ha ido bien ?? Es q lo veo un poco complicadillo lo de hacer los registros de sueño etc, y no se si me ayudara. Si alguna lo habeis puesto en practica me gustaria q me dijerais q tal os ha ido

Besitos de domingo y gracias a todas

Ver también

O
oiana_6007206
26/4/04 a las 11:31

Lo subo
por si alguien lo ha utilizado o puede decirme algo. La primera parte de la noche va muy bien, anoche por ejemplo durmio desde las 21h45 hasta las 5h30 todo seguido, pero a partir de las 5h30 ha sido despertarse cada media hora, cada 45 minutos, hasta q a las 8h30 nos hemos levantado. se duerme en seguida en cuanto me ve, pero claro, yo no, para mi es como estar despierta desde las 5h30 ¡¡¡

Besos

I
itxaro_9445509
26/4/04 a las 12:28

A alejandra le pasa lo mismo
Hace dos semanas que duerme en su cuarto.

La primera semana fue mortal, nos tuvimos que levantar 10 veces cada noche. La semana pasada mucho mejor, ya dormía sola de las 22:00 más o menos hasta las 5:30. Esto me hace polvo xq me tengo que levantar a las 7:00h, asi que lo que hago es meterla en la cama y darle el pecho, el problema es que cuando la tengo que llevar a la guarde no quiere despertarse.

Sin embargo, los fines de semana se despierta a las 5:30 y a partir de aqui cada hora hasta las 8:30 q pide juerga y no hay forma de que duerma más.

A ver si hay alguien que lo haya leido y nos cuente algo más. Si dicen que merece la pena, entonces me lo compraré.

Su+Alejandra

O
oiana_6007206
26/4/04 a las 15:35

Muchas gracias
Bueno, lo de la rutina mas o menos siempre lo hemos seguido aunq no muy a rajatabla. Mario a los dos meses dormia casi de un tiron, pero a partir de los 3 meses y medio o 4 empezo a despertarse cada dos por tres. Pasamos tres semanas horribles, y despues se le paso.

Llevo dos noches intentando q la rutina sea un poco mas acentuada, y bueno, por lo menos anoche cuando se durmio se durmio de una vez, no volvio a despertarse. Pero vamos, tanto como el tuyo no ha dormido jamas, por lo menos de un tiron.

Yo pienso como Inma, si se queda dormido con el bibe pero duerme bien ¿q mas da? Al mio le pasa igual muchas veces, pero no significa q solo pueda dormirse con el bibe en la boca.

Gracias a todas

O
oiana_6007206
26/4/04 a las 15:36
En respuesta a oiana_6007206

Muchas gracias
Bueno, lo de la rutina mas o menos siempre lo hemos seguido aunq no muy a rajatabla. Mario a los dos meses dormia casi de un tiron, pero a partir de los 3 meses y medio o 4 empezo a despertarse cada dos por tres. Pasamos tres semanas horribles, y despues se le paso.

Llevo dos noches intentando q la rutina sea un poco mas acentuada, y bueno, por lo menos anoche cuando se durmio se durmio de una vez, no volvio a despertarse. Pero vamos, tanto como el tuyo no ha dormido jamas, por lo menos de un tiron.

Yo pienso como Inma, si se queda dormido con el bibe pero duerme bien ¿q mas da? Al mio le pasa igual muchas veces, pero no significa q solo pueda dormirse con el bibe en la boca.

Gracias a todas

Quiero decir
q no volvio a despertarse hasta las 5h30 a partir de ahi han sido un despertar detras de otro

Y
yuhui_5333138
23/12/10 a las 4:00

Consulta
mi nombre es Celeste y soy de Argentina. Aqui es imposible conseguir el libro "felices sueños" y me interesa mucho tenerlo. Hay alguna posibilidad de que me envies por mail al menos esos 10 pasos de los que tanto habla E.Pantley? mi niña duerme muy poco. mi mail es alficel@hotmail.com te agradezco infinitamente

G
giulio_5551057
3/10/12 a las 3:59

Alguien tiene el libro felices sueños ?
x favor quiero conseguirlo
arrechemariana@hotmail.com
mil gracias !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir