Foro / Maternidad

Habeis visto los precios de los bugaboo en bugabu.es

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 2:53
S
smail_8112243
17/5/10 a las 22:07

Yo acabo de recibir uno que compre hace unos dias. Es perfecto y el precio increible 700. Os lo recomiendo.

Ver también

S
smail_8112243
18/5/10 a las 8:37

Bugabu.es
La tienda es de un familiar que la acaba de abrir y queriamos darle un poquito de ayuda. Ademas seguro que llega puesto que envia contrarreembolso y no hay nada que perder.
Por cierto no creo que lo de alarmar a la gente injustamente sea lo mas beneficioso para todos.
Gracias por tu apoyo.

U
una_6924644
19/5/10 a las 15:52

Vaya lio
LLegan los carritos o es un timo, si alguien lo sabe que me lo diga ya que veo que es buen precio. También preguntar si sabeis si en la feria de bebes de sevilla haran descuentos al bugaboo.
Gracias.

S
smail_8112243
20/5/10 a las 11:52
En respuesta a una_6924644

Vaya lio
LLegan los carritos o es un timo, si alguien lo sabe que me lo diga ya que veo que es buen precio. También preguntar si sabeis si en la feria de bebes de sevilla haran descuentos al bugaboo.
Gracias.

De lio nada
los bugaboo claro que llegan y los pagas cuando los tienes en casa asi que no tienes nada que temer

S
smail_8112243
21/5/10 a las 9:34

Krisscross
Es mas creible quien tiene una tienda y se dedica a ... a los demas porque no puede llegar a sus precios, haciendo 7 pedidos falsos que por casualidad salen de la misma direccion ip y localizacion. Si no admites la competencia alla tu pero lo que esta claro es que hay que buscarse la vida puesto que zapatero nos esta jodiendo a todos y si buscarse la vida es vender barato se vende barato pero claro como preferis pagarlo mas caro pues nada ya se han subido los precios y estan como los de todo el mundo.
Yo desde luego prefiero que se venda barato, si me puedo ahorrar 200 o 300 pues me los ahorro que muy sobrados no estamos. Es mi opinion y por cierto cada uno firma o pone el nombre que le da la gana y si yo quiero firmar como misco jones firmo asi y punto.
Ala como dices en tus pedidos amamarla aparla.

N
najwa_5144033
22/5/10 a las 2:53

que bueno kriscrosss
eso es un ejemplo de una mama empresaria y con recursos que por sus hijos seguro que MA TAAA, el ridiculo de la persona que ha puesto el mensaje ni lo menciono, simplemente prefiero reirme un rato, jajajajaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook