Foro / Maternidad

Habeis visto ya carricoches?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 11:14
N
naiane_6304451
4/3/07 a las 21:08

Hola chicas!! el viernes me hice la eco de las 12 semanas y ya le he echado un vistacillo a los carricoches. Me gusta el carrera pro de JANÉ, este año los han sacado de 2 colores. Los habeis visto?
Que colores os gustan? Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_638940599z
5/3/07 a las 10:31

Hola chicas!
cuando vais a empezar a comprar cositas para el bebe?? yo me muero de ganas,solo estado una ves mirando pero muy de corrida y no me fije marchas la proxima ves que vaya me las apuntare para comentar.besitos

A
an0N_872052199z
16/4/09 a las 16:40

Que locura... necesito ayuda
Estoy mirando coches de paseo. No puedo gastarme 500 euros. He visto de Jané urban project por 375 euros, o de nurse por 299. Estos son buenos? Merece la pena comprarlos. Gracias chicas

K
karola_5141672
17/4/09 a las 15:00

Yo he visto miles
Desde que me entere que estaba embarazada voy todos los fines de semana a ver cochecitos.
Me gustan el Qunny, el concord , el jane carrera y el bebecomfort streety.
Estoy alucinada con los precios. ¡son carísimos! y aun no me he decidido.
Me han dicho amigas que los jane carrera han salido muy malos. Me los han desaconsejado. No se.
Yo voy a espera a saber si mi bichito es él o ella y entonces empezare a comprarle cositas como las locas.
Beeeeeeeeeeeeesos.

B
bindu_9129858
12/5/09 a las 23:49
En respuesta a karola_5141672

Yo he visto miles
Desde que me entere que estaba embarazada voy todos los fines de semana a ver cochecitos.
Me gustan el Qunny, el concord , el jane carrera y el bebecomfort streety.
Estoy alucinada con los precios. ¡son carísimos! y aun no me he decidido.
Me han dicho amigas que los jane carrera han salido muy malos. Me los han desaconsejado. No se.
Yo voy a espera a saber si mi bichito es él o ella y entonces empezare a comprarle cositas como las locas.
Beeeeeeeeeeeeesos.

Holaaa
yo ya me he comprado el quinny me encanta desde q lo vi antes de quedarme dije q si me quedaba me compraria este y eso hice, en color rojo aun no me ha llegado pero ese es y me lo regala mi hermana, me cuesta con la cesta,bolso,corta viento, y plastico de lluvia 800 euros, la sillita es super comoda pa cuando se es muy pequeño y lo pasas a la silla y cuando ya es mas grandecillo le quitas la funda de espuma tan gordita y te trae una fina q es la q llevan normalmente los demas fijarse es buenisimo weno un besito a todas chaooooo

B
bindu_9129858
28/5/09 a las 20:47

Hola vanee
al final el quinny igual q yo jiji una preguntilla cuanto cuesta la sombrilla? es negra tambien no? y lo del adaptador hamaca q es? a mi me costo 800 con las 3 piezas del carro + plast.lluvia, cortaviento,bolso, cesta y no se si la mantita y yo en rojo tambien del 2008 te has dado cuenta q se cambia lo de la sillita pa cuando sea mas grande?? un besito chaoooo yo estoy de 25 semanas y tambien lo pedi hace 2 meses o asi eh?? no aguantamos jiji chaoo y cuna has visto??

T
toraya_6074663
30/5/09 a las 8:48

Concord
yo he comprado el cocord neo.
Locompre por internet y me he ahorrado mas de la mitad del precio.
En el corte ingles costaba 1040 y en ebay por 400 + 50 de gastos de envio.
En 10 dias lo tenia en casa directo desde la tienda de alemania, y pedazo de carro!!!

K
kany_5830132
3/6/09 a las 15:05

Para vabavi
Hola vabavi
Estoy interesada en ese carro y tu precio es genial!!¿me puedes decir donde lo comprastes?

Gracias

K
kany_5830132
5/6/09 a las 10:34

Gracias vabavi
pues me puede interesar, por el precio esta genial. ¿me puedes decir el nombre de la tienda y la direccion? gracias!

E
elsita_6918677
16/5/11 a las 11:14

Elección de un buen carricoche
Queridas amigas, si estáis pensando en comprar un cochecito de bebe, podeís mirar los modelos nuevos JANÉ RIDER y avance de novedades TRIDER. Con el mismo chasis pero en 3 ruedas para los amantes de la montaña.
Si quereis podeis visitar nuestra pagina web:

http://www.tubebetiendas.com//

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest