Foro / Maternidad

Haber samy y brujita o como te llames

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 21:49
A
akitten_f0f081z
17/1/09 a las 17:55

Ustedes dos abusaron de la confianza de una de las chicas del foro y lo digo publico para que se enteren TODAS!!! De que se debe desconfiar de ustedes.

No tenias ningun derecho SAMY de darle tu nick y tu contrseña a brujita para que ingrese al foro de nosotras que era netamente privado!!!!!!!!!!, haber dime para que se lo diste???? Para que husmeara???? Para que viera donde estabamos?????? O para que se enterara de cada una de nosotras??? Eso aca y en la luna SAMY se llama ABUSO DE CONFIANZA!!!!!!! Coinfianza que te ofrecio Ines porque creia que te conocia.
Si nadie la invito al foro quizas era porque no confiaban en ella y eso debiste respetarlo!!!!
Con que derecho lo hiciste ???? Quiza con el derecho que de que sentias que nadie se iba enterar.claro muy facil no??? Ingresa brujita con tu nick y nadie se entera, Personas como tu no merecen la confianza que se les otorga, confianza que yo nunca te ofreci porque te conoci asi de poquito, pero confianza que si te lo dio Ines POR MI QUEDAS FUERA DE NUESTRO FORO!!!!!!!!! Y de este que sepan todas que de ti tampoco se debe confiar

A ti brujita tu tambien abusaste la confianza de Ines, yo no se si eres tonta niña o te haces???, pero tu charla de ayer por msm si pareciera que eres bruta no??, YO SI CONFIE EN TI!!!!!!!! Pero nunca te di acceso al foro porque entendia que muchas no te querian alla y eso lo respete, porque estaban por encima gente que conosco desde hace cerca de 2 años que llevo en este foro, aunque muchas veces me dio penita contigo pero en fin!!!
que pretendias ayer tomarme el pelo cuando te pregunte, el porque habias dado tu nick y contraseña a una de las chicas de este foro y que dijiste tu??? Si pero no pense que fuera malo si hasta a mi hermano le doy la contrseña de mi correo tu misma lo dijiste DE TU CORREO porque es tuyo!!! Pero el foro no es tuyo y tampoco tenias derecho de hacer eso, solo para que?? Para que genta ajena al foro ingresara a husmear y saber del lio que se habia armado???, acaso eres loca hija??? acaso tu das la llave de tu casa a cualquier persona para que ingrese y averigue tu vida????.
Te me caiste, si eres Grei o no o si realmente eres Zulia tampoco me intereza porque veo que con perosna como tu, tonta o no NO MERECE EL MINIMO DE CONFIANZA!!!!!!!!!!, confianza que te dieron y que tu abusaste, por mi tambien quedas fuera, ESTE FORO DE ENFEMENIO si es publico y te puedes quedar aca y hacer creer que eras de confianza.. cada caso!!!!!!!! Cada loco en el camino, en fin que le vamos hacer!!!

Quedan avisadas todas las chicas de este foro, si confian o no en estos dos personajes eso solo depende de ustdes, pero por mi parte yo no!!!!!!

Saludos cordiales,

Chela Calero de Flores

Ver también

M
monya_6914204
17/1/09 a las 18:19

Asi es
Samy confie pedi para invitarte a nuestro foro por que te tenia mucho aprecio y tu como lo pagas.
Primero si no se habia invitado a brujita tienes que pensar que sus razones habrian no y bueno que hayas preguntado para invitarla pasa.
Pero enterarme que le prestabas tu contraseña para entrar al foro con tu nick a leer lo que escribiamos eso no te lo puedo perdonar.
Me he llevado una terrible desepcion contigo tendre que tener mas cuidado de la gente en la que depocito mi confianza.
Y de ti brujita que decirte que tambien me lleve la desepcion de ver que no se podia confiar en ti seguia la charla contigo a ver si realmente hacias lo que estabas diciendo.
Y si sorpresa lo hicistes en mis propias narices le diste la contraseña para que alguien ajeno al foro entrara a leer tal y como dijistes que Samy lo hacia contigo.
Y tambien le dijistes registrate registrate que greis te acepta seguro.
¿Como sabias que greis la iba a aceptar seguro? a me olvidaba que parece que es tu otro yo jeje.
para mi como Chela estan fuera del foro y bien lejos de mi vida abusaron de mi confianza
Ines

A
aturtle_e1d906z
17/1/09 a las 20:55

Samy
Yo entiendo que en tu estado es terrible que esté pasando esto. Es muy sencillo, no entres a los foros y te quedas tranquilita.
Yo particularmente no puedo entender que le dieras acceso a brujita cuando todas estábamos intentando proteger ese foro.
Así que no digas que es feo estar en un sitio donde no te tienen confianza. Eso te lo has ganado tú solita. Lo que es realmente feo es traicionar la confianza de tanta gente, especialmente la de manyi.
Ahora ya poco importa, así que si te están dando cólicos creo que deberías dejar que todo esto pase y no entrar al foro para que no te influya en vez de intentar hacer sentirse culpable a chela de lo que sientes.

J
jinxia_5414379
17/1/09 a las 22:50
En respuesta a monya_6914204

Asi es
Samy confie pedi para invitarte a nuestro foro por que te tenia mucho aprecio y tu como lo pagas.
Primero si no se habia invitado a brujita tienes que pensar que sus razones habrian no y bueno que hayas preguntado para invitarla pasa.
Pero enterarme que le prestabas tu contraseña para entrar al foro con tu nick a leer lo que escribiamos eso no te lo puedo perdonar.
Me he llevado una terrible desepcion contigo tendre que tener mas cuidado de la gente en la que depocito mi confianza.
Y de ti brujita que decirte que tambien me lleve la desepcion de ver que no se podia confiar en ti seguia la charla contigo a ver si realmente hacias lo que estabas diciendo.
Y si sorpresa lo hicistes en mis propias narices le diste la contraseña para que alguien ajeno al foro entrara a leer tal y como dijistes que Samy lo hacia contigo.
Y tambien le dijistes registrate registrate que greis te acepta seguro.
¿Como sabias que greis la iba a aceptar seguro? a me olvidaba que parece que es tu otro yo jeje.
para mi como Chela estan fuera del foro y bien lejos de mi vida abusaron de mi confianza
Ines

Hola ines
soy ana, imagino que hablas de mi cuando dices que brujita invito a alguie al foro pues estabamos las tres en el mesenger juntas.
inceramente no creo que greis sea brujita, sino esta no hubiese necesitado de samy para entrar en elforo.
Llevo por desgracia un año participando en este foero y lo hize por recomendacion de una amiga ya que estabapasandolo mal por los abortos y mis ganas de traer un bebe.
Al principio me engnche y poder hablar todos los dias con chicas que sentian lo mismo que yo me vino muy bien. A raiz del troll fui retirandome poco a poco porque no va con migo. Esto es un espacio para pasar un rato agradable, dar consejos, recibirlos, servir de pañuelo de lagrimas... peo no paa entrar en discusiones ni disputas asi que llevo tiempo que participo poco aunque leo a diario.
Me sentimal cuando todas las chicas se fueron y crearon otro foro y me comentaron que a mi no se me queria invitar, no me lo podia creer, si nunca he tenido nada malo con nadie ¿¿ porque??? pero pense: no me conocen sino seguro que me invitarian ellas se lo pierden.
Hasta el otro dia que me dijeron como registrarme en el otro foro y lo solicite y a demas ines a dia de hoy no he sido aceptada asi que creo que te equivocas..
Bueno solo decir que yo sigo por aqui, en este foro y quien necesite una amiga aqui estoy vale???

M
monya_6914204
17/1/09 a las 23:36
En respuesta a jinxia_5414379

Hola ines
soy ana, imagino que hablas de mi cuando dices que brujita invito a alguie al foro pues estabamos las tres en el mesenger juntas.
inceramente no creo que greis sea brujita, sino esta no hubiese necesitado de samy para entrar en elforo.
Llevo por desgracia un año participando en este foero y lo hize por recomendacion de una amiga ya que estabapasandolo mal por los abortos y mis ganas de traer un bebe.
Al principio me engnche y poder hablar todos los dias con chicas que sentian lo mismo que yo me vino muy bien. A raiz del troll fui retirandome poco a poco porque no va con migo. Esto es un espacio para pasar un rato agradable, dar consejos, recibirlos, servir de pañuelo de lagrimas... peo no paa entrar en discusiones ni disputas asi que llevo tiempo que participo poco aunque leo a diario.
Me sentimal cuando todas las chicas se fueron y crearon otro foro y me comentaron que a mi no se me queria invitar, no me lo podia creer, si nunca he tenido nada malo con nadie ¿¿ porque??? pero pense: no me conocen sino seguro que me invitarian ellas se lo pierden.
Hasta el otro dia que me dijeron como registrarme en el otro foro y lo solicite y a demas ines a dia de hoy no he sido aceptada asi que creo que te equivocas..
Bueno solo decir que yo sigo por aqui, en este foro y quien necesite una amiga aqui estoy vale???

Ana no se quien te comento eso
Yo jamas escuche decir a nadie que no te invitaran o que no te querian en el foro.
No se quien te dijo eso.
Aparte esto no es contigo Ana esto empezo con que se pidio a todas y cada una de las que participabamos en el foro ser muy cuidadosas con las invitaciones y que cada una fuera invitando la gente de confianza.
Y yo confie en Samy y la invite y en esa charla que dices me entere que samy se la prestaba a brujita.
Y vi que brujita te la presto a ti.
Y eso en el idioma que lo quieras llamar es traicionar a las demas chicas del foro porque no se da una contraseña de un lugar privado a nadie que no este invitado y aceptado.
El que no te hayan aceptado no es porque no te queriamos sino es por el lio con Gaby que ya no esta y era la administradora y que ese foro ya esta para cerrarse.
Te repito no es contigo para nada Ana pero si tu confiaras en alguien y lo invitaras a un lugar privado no creo que te gustaria saber que esa persona deja entrar otras sin tu permiso.
Fue a ti o pudo ser a otras que les diera la contraseña y eso no esta bien ya que traiciono nuestra confianza dejando entrar a alguien que no fuera aceptado antes esas eran las normas y ellas las rompiero.
un saludo Ines


G
gissel_5313671
18/1/09 a las 1:49

...........

QUE MAL QUE EN VEZ DE AYUDARNOS, SE HAGA TODO ESTE CIRCO. QUEPENA.........

AHORA ES EL FORO DE "CHISME ESPONTANEO".....

J
jinxia_5414379
18/1/09 a las 21:49
En respuesta a monya_6914204

Ana no se quien te comento eso
Yo jamas escuche decir a nadie que no te invitaran o que no te querian en el foro.
No se quien te dijo eso.
Aparte esto no es contigo Ana esto empezo con que se pidio a todas y cada una de las que participabamos en el foro ser muy cuidadosas con las invitaciones y que cada una fuera invitando la gente de confianza.
Y yo confie en Samy y la invite y en esa charla que dices me entere que samy se la prestaba a brujita.
Y vi que brujita te la presto a ti.
Y eso en el idioma que lo quieras llamar es traicionar a las demas chicas del foro porque no se da una contraseña de un lugar privado a nadie que no este invitado y aceptado.
El que no te hayan aceptado no es porque no te queriamos sino es por el lio con Gaby que ya no esta y era la administradora y que ese foro ya esta para cerrarse.
Te repito no es contigo para nada Ana pero si tu confiaras en alguien y lo invitaras a un lugar privado no creo que te gustaria saber que esa persona deja entrar otras sin tu permiso.
Fue a ti o pudo ser a otras que les diera la contraseña y eso no esta bien ya que traiciono nuestra confianza dejando entrar a alguien que no fuera aceptado antes esas eran las normas y ellas las rompiero.
un saludo Ines


Entiendo lo que me dices
hola ines entiendo perfectamente lo que me quieres decir por eso cuando brujita me quiso dar su nick acuerdate que primero le dije que no que preferia inscribirme pero ella insistio. Cuandoentre la verdad es que no pille nada de lo que se hablaba pues estaba muy perdida con todo lo de gaby de echo de esta historia me he enterado en este foor no en otro.
Te agradezco que me hayas contestado pues me he sentido un poco mal con este lio
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir