Foro / Maternidad

Habiais oido hablar de las lamblias?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:22
J
jamile_8414198
1/6/10 a las 14:08

Mi peque llevaba un par de semanas con diarreas de vez en cuando (no continuas), cacas con un olor horroroso,inapetencia total, no queria comer ni las cosas que mas le gustan, y no haciamos mas que echarle la culpa a los dientes.
Al final fui al pediatra por que ya me parecia mucho tiempo, le hizo un analisis de las cacas y resulta que tiene lamblias, un parasito intestinal del que no habia oido hablar en mi vida
En fin me recetaron un jarabe y hoy empiezo el tratamiento a ver que tal, aunque me han dicho que son bastantes rebeldes y suelen reproducirse...puagg

Ver también

R
rehab_8149774
15/6/10 a las 17:41

Mis pekes, creen que tambien las tienen!!
hola, pues mis gemelos tambien estan con tratamiento (flagyl y rotagermine), es la segunda vez q se lo damos, pues despues de casi dos meses y recuperarse, han vuelto a caer, cacas de olor horrible... y varias al dia!! pues estamos igual, ahora dice el pediatra que aunque no se hayan bañado en piscina ni hayan comido verduras frescas... que se los puede haber contagiado alguien... de momento, ni el papi ni yo notamos nada extraño en nosotros, pero no descarto q nos hagamos alguna prueba, porq dicen q se contagian con muuucha facilidad. ojala mejore pronto tu nene y los mios!! muchos besos

C
chun_5293144
7/7/10 a las 1:30

Yo tube
Olaa pues mira yo tengo 14 años y de pequeña tube lamblias, era horroso lo pasaba muy mal no comia absolutamnte nada y si comia algo lo vomitaba estaba echa un palillo y mi madre ya se preocupaba por mi vida, hasta k un dia paso por una erboristeria o algo d eso y alli le dieron esencia de ajo,porque lo que decian los medicos nada servia, la verdad esq la esencia de ajo me ayudo muchisimo se me quitaba el dolor d barriga y poco a poco durante 2 años o 3 consegui matar a la reina k pone muchisimos huevos al dia y se me quitaron y cogi peso enseguida y lo note muchisimo

O
orysya_8053224
12/1/11 a las 23:22

Pesadilla de lamblias
Hola, soy de Teruel y aqui lo de las lamblias esta a la hora del día.
A mi hija mayor, que estaba comidica de bichos, se las quitamos con un tratamiento de homeopatía. Es un tratamiento largo, pero no incomodo, son unas bolitas para chupar y estan buenas.
Con el jarabe no me fue nada bien, pués siempre volvían a salir.
Espero que lo soluciones pués los niños cuando se curan parecen otros, te sorprenden para bien, claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook