Inicio / Foro / Maternidad / Habitación bebe con cama alta

Habitación bebe con cama alta

14 de junio de 2010 a las 16:15

Hola chicas, yo queria preguntaros a ver si alguna de vosotras teneis camas de esas que tienen cajones debajo y otra cama debajo de los cajones. Tengo un bebe de 13 meses que la verdad yo creo q ya no duerme muy agusto en la cuna y habiamos pensado en pasarle para la cama, xo tengo ese problema.
No se si echar al bebé en la cama de arriba con unas barreras, o sacar la cama de abajo y ponerle en esa. Mi miedo esq aún teniendo barreras, si el niño se pone de pie se puede caer?
Por otra parte no se si tb es importante q el niño pueda bajar y subir el solito.
Ay Dios, estoy echa un lio. Podrias echarme una mano?
Muchas gracias x adelantado.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

14 de junio de 2010 a las 16:18

Pues
yo tengo la habitacion de mi hijo exactamente como la tuya... mi niño tiene 4 años y lo pase a su cama con 3 años, claro no es lo mismo q tu peque pq el mio ya sabia lo q era caerse y hacerse daño... yo lo q te puede decir es q si lo quieres pasar compres una barrera q sea abatible completamente q es como la q tengo yo y de las largas no me acuerdo q mide pero en los pies se queda como dos palmos o asi sin barrera entonces le puedes decir a tu niñ@ q si quiere bajarse tiene q hacerlo por ahi, y insistir en eso ademas de noche sacaria la cama de abajo por si le da por bajarse por la barrera...

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:47

Camas
Hola,

con 13 meses a mí me parece pequeñín para ponerlo tan alto, aún con barrera. Yo lo pondría en la cama de abajo y lo pasaría a la de arriba por lo menos con dos años y medio.

Saludos!
Por cierto, chulísima la foto!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 17:13

En invierno
te recomendaria una sabana fantasma, barrera y ponerle arriba. Ahora no se que decir...
Tambien depende de lo que se mueva tu hijo dormido. Despierto que baje y suba de la cama es lo de menos, excepto que sea un kamikaze

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 19:31

Igual
a mi me pasaba lo mismo, tengo la cama igual, y tenía el mismo miedo, por eso espere hasta los 2 años y le compre una barrera de las más largas que encontré.
yo esperaría a que fuera un poco mayor para que entienda perfectamente que no se puede poner de pie porque se cae y se hace pupa, yo se lo expliqué asi y lo entendió perfectamente.
ahora acaba de cumplir los 3 añitos hasta ahora no le ha pasado nada (toquemos madera).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que os parecen los nombres de lucas o bruno?

6 de enero de 2009 a las 12:38

• Ciatica y cremas para el dolor

10 de noviembre de 2008 a las 21:05

• Ecografia de las 12 semanas

4 de noviembre de 2008 a las 18:08

• Se pueden comer calamares en su tinta?

30 de octubre de 2008 a las 22:14

Do you know this products?

Principio de la página