Foro / Maternidad

Habitación bebé

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 16:55
M
midori_5646716
6/2/07 a las 21:43

Hola mamis!!!!

Teneís pensado como decorar la habitación del bebe??? Es que yo voy a tener un nene, y todas las habitaciones que he visto son amarillas arriba una cenefa y azul abajo, y yo queria ser un pelin más original.

Me podeis dar ideas???

Un beso

Potati + Lucas 22+1

Ver también

L
lilly_5825782
10/2/07 a las 21:45

Creo
que te refieres a la pintura, pero yo lo decidiré cuando decida el mueble, depende de qué colores sea.

E
esma_5492638
15/2/07 a las 20:53

Habitacion winni
hola soy anna de valencia yo ya tengo pintada la habitacion me ha qdado muy chuli.es azul claro arriba y azul oscuro abajo y la cenefa del wini y tambien he puesto unos muñequitos adesivos en la pared pegados de winni tiger ... un medidor y mas adelante pondremos un cuadro de su papi le pintara no es muy original pero spro q t sirva besos

E
esma_5492638
15/2/07 a las 20:56

En papel
hay muxa gente q pone papel peero nose xq si tienes gotele es un poco rollo xq n se pega bien a mi m toca sobre el 17 se llamara nacho

G
grace_5522982
21/2/07 a las 17:07

Habitacion
puedes pintar la habitacion en dos colores por ejemplo la mitad para ariba amarilla y la mitad para abajo en naranja y entre los dos colores poner una cenefa por ejenplo de whinie the pooh k tiene muchos colorinos, y luego si la kieres poner un poco mas infantil se venden unas pegatinas k puedes pegar por la pared de muñecos k se quitan y se ponen. Espero haberte dado una idea

J
joita_8342377
25/2/07 a las 14:40

La habitación del príncipe
Hola a todas, no es que la nuestra sea más original pero trabajada y preparada con cariño si que va a estar, todo para recibir a nuestro príncipe Hugo.

Mi marido lleva días quitando el gotelé y alisando las paredes para después poder pintarlas. La parte de arriba de color albero y la parte de abajo de color azul bebé.
Como novedad, también pintaremos el techo del mismo azul, y la cenefa será de un patito con corona muy divertido.

Besitos a todas las mamis de junio.

Marta + Hugo: 22+2

A
ane_9155277
7/3/07 a las 19:45
En respuesta a lilly_5825782

Creo
que te refieres a la pintura, pero yo lo decidiré cuando decida el mueble, depende de qué colores sea.

De que color es el mueble?
Yo ahora estoy en ello.Soy de valencia y hoy he encontrado una tienda que tienen cenefas muy chulas, tambien tienen las de Disney... pero estas son unas nuevas que ha recibido y ya no son las tipicas, tambien tiene telas a juego de la cenefa para hacer, cortinas o el cordinado de la cuna.
Depende de que color tengas el mueble, el mio es blanco, asi que no puedo poner colores muy muy claritos.En los catálogos de habitacion de bebe, fijate en los colores.

J
julie_8556075
12/3/07 a las 17:40

Diferente
Hola,

Yo he decorado la habitación del bebé un poco diferente. He pintado de azul intenso una pared y he hecho un mural con pintura naranja, que queda muy bien con el tono azul.
También pensé en hacerlo en marrón y blanco. La idea es hacerlo en la pared que tengas libre de muebles para que destaque más.

L
leydy_6923346
20/10/07 a las 16:07
En respuesta a ane_9155277

De que color es el mueble?
Yo ahora estoy en ello.Soy de valencia y hoy he encontrado una tienda que tienen cenefas muy chulas, tambien tienen las de Disney... pero estas son unas nuevas que ha recibido y ya no son las tipicas, tambien tiene telas a juego de la cenefa para hacer, cortinas o el cordinado de la cuna.
Depende de que color tengas el mueble, el mio es blanco, asi que no puedo poner colores muy muy claritos.En los catálogos de habitacion de bebe, fijate en los colores.

Color habitación
Hola soy nueva en el foro y tambien estoy decorando la habitacion para mi nene,tambien soy de Valencia, misifu, te agradeceria que me dijeras el nombre de la tienda y su direccion para poder hechar un vistazo a las cenefas.
Nostros hemos pintado la habiatacion de verde

Gracias

N
nihad_9618670
26/11/07 a las 16:55

Hola chicass soy nueva
voy a ser mama para finales de marzo de un nene y me gustaria tener alguna opinion para la decoracion de la habitacion del bebe si sabeis alguna idea gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram