Foro / Maternidad

Habitación infantil de nemo

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 14:45
A
an0N_594630099z
10/5/08 a las :04

hola
estoy embarazada de 19 semanas y ya empiezo a pensar como decorar la habitación de mi bebé, que será un niño.
me gustaría que fuese de nemo y la verdad es que no sé dónde encontrar el edredón de nemo, cuadros, alfombras...
La cenefa la ví en leroy merlín.

bueno si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho.

Ver también

S
siana_8068422
10/5/08 a las 21:14

Esa es...
los muebles en madera clarita y luego hay de tres tipos: rosa, celeste y blanco, con una estrella de mar?

K
kaixin_9728050
13/5/08 a las 12:20
En respuesta a siana_8068422

Esa es...
los muebles en madera clarita y luego hay de tres tipos: rosa, celeste y blanco, con una estrella de mar?

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y el otro día ví el mensaje de esta chica y también pensé e el modelo de habitación Nemo de Micuna pero no le escribí porque creo que a lo que ella se está refiriendo es a algún cordinado que tenga al pez Nemo,el de la peli;y el modelo de Micuna lleva una estrella de mar muy mona,la habitación es muy chula pero no tiene nada que ver con el Nemo de la película de dibujos.Igual yo lo estoy entendiendo mal pero,diría que se refiere a los dibujos y no al modelo de Micuna.Yo del pez ni he visto muebles ni coordinados pero si encuentro algo,os lo pongo aquí.

S
sofi_6202742
28/8/08 a las 10:49

Sábanas nemo: cuando las compraste?
Hola,

Me llamo Elisa.
Yo a fecha Agosto-2008 las estoy buscando y en el corte inglés me han dicho que al no tener ya el catálogo sin la referencia no me las pueden pedir.

¿tú tienes la referencia para poder dejarmela?

Un Saludo,
Elisa

H
haimei_6952726
27/8/09 a las 13:01
En respuesta a sofi_6202742

Sábanas nemo: cuando las compraste?
Hola,

Me llamo Elisa.
Yo a fecha Agosto-2008 las estoy buscando y en el corte inglés me han dicho que al no tener ya el catálogo sin la referencia no me las pueden pedir.

¿tú tienes la referencia para poder dejarmela?

Un Saludo,
Elisa

Hola elisa me llamo isabel
Mira yo cuando nacio mi hijo, hace 2 años, le hice la habitación toda de Nemo, ahora que tengo una hija y he de meter a ambos en la misma habitación, no en cuentro otro edredon para que vaya a juego y he de cambiarlo todo, si estás interesada puedo vendertelo a buen precio, tengo edredon, cortina stor(me la hizo el corte ingles), sabanas, conjin, incluso los muñecos de Nemo (los 3 peces para ponerlos por encima de la cama. Si te interesa te pones en contacto conmigo al email "isamarcos2000@hotmail.com"

A
an0N_850922699z
27/8/09 a las 15:14

Pediatra9
yo tengo mellizos niño y niña de 8 meses
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
la de la niña se la puse toda de princesas
y la del niño de mickey mouse
y lo compre todo en disney store en malaga
la de la niña de princesas todo la cuna el carro la trona el andador la hamaquita los peluches el carrusel los biberones la ropa todo
y el niño de mickey mouse todo
y es barata la tienda

L
liang_9059384
28/8/09 a las 14:45

Nemo
Hola Estrella2482!!

Ayer leí tu mensaje sobre que quieres comprar todo sobre Nemo para la habitación de tu bebé, y hoy por fin me he acordado de una página web en la que salen muchos personajes de Disney. Es una casa de cenefas y en la que también venden edredones, foamers para la pared, y otras cosas más para la habitación de los peques. Yo te doy la dirección, pero tú has de buscar dónde lo venden. Ésta casa la venden en tiendas de donde venden pinturas para la pared, la verdad, tienes tiempo para buscar, todavía estas de 19 semanas. Te digo la página www.decofun.com.
¡QUE TENGAS SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram