Foro / Maternidad

Habitacion para niño

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:15
A
an0N_565341699z
27/2/10 a las 13:18

Hola chicas todavia no se lo q voy atener pero estoy pensando q si tengo niño no se como decorar la habitacion la verdad q para niña o princesas o hello kitty pero es q para niño no se me ocurre nada por favor me podeis dar alguna idea,gracias

Ver también

A
an0N_565341699z
27/2/10 a las 23:55

Gracias
bueno pues me pasare x leroy merlin como me decis y seguire mirando en internet,es que me gusta tanto el rosa y helloo kitty q me lo pondria para mi misma la verdad,a ver si me podeisdecir alguna pagina donde hayais comprado de disney o algo asi,bs

O
oceane_7029002
28/2/10 a las :42

Una pequeña idea
Bueno para gustos estan los colores pero yo te cuento, hace tres semanas fui a visitar una amiga que acaba de tener un niño, tenia la habitación preciosa, me encantó. Tenia la pared de la mitad hacia abajo azul clarito y de la mitad para arriba con rallas anchas verticales de unos 40 cm de ancho o 50 una blanca y otra azul clarito y asi sucesivamente, eso la pared de la ventana y una de al lado, luego en la de enfrente de la ventana un armario empotrado blanco, de estos que tienen un cristal y por dentro del cristal una cortina blanca tambien, precioso, despues en la otra pared de al lado de la ventana, una cuna blanca y en la de en frente el cambiador, encima del cambiador en la pared ponia en grande el nombre del niño lo escribió ella que es profesora y tiene una letra preciosa, las letras en un verde azulado y encima de la cuna una frase dedicada a su pequeño del mismo color verde azulado clarito, la frase decia algo de una estrella o algo asi, no la recuerdo, pero me encantó la habitación, me emocioné al entrar, daba muchisma sensacion de paz nosé.

A
an0N_832715199z
28/2/10 a las 10:48

Hola
yo voy a tener un niño y se la he decorado de mickey mouse y sus amigos, todo: cenefa adhesiva, cortinas, edredón y chichonera de la cuna, edredones de las camitas (como es un cuarto muy grande tengo dos camitas para cuando vienen los abuelos de visita),... Incluso la bañerita es de mickey, y he comprado unas baldas para la pared que van sujetas con dos manos gigantes de mickey. He comprado todo entre el leroy merlín y el carrefour. La verdad es que ha quedado preciosa.
Otras cositas parecidas que también hay son winnie the pooh, los baby looney tunnes, etc. Vete a mirar al leroy merlín verás como sacas muchas ideas porque hay de todo.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_565341699z
28/2/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
yo voy a tener un niño y se la he decorado de mickey mouse y sus amigos, todo: cenefa adhesiva, cortinas, edredón y chichonera de la cuna, edredones de las camitas (como es un cuarto muy grande tengo dos camitas para cuando vienen los abuelos de visita),... Incluso la bañerita es de mickey, y he comprado unas baldas para la pared que van sujetas con dos manos gigantes de mickey. He comprado todo entre el leroy merlín y el carrefour. La verdad es que ha quedado preciosa.
Otras cositas parecidas que también hay son winnie the pooh, los baby looney tunnes, etc. Vete a mirar al leroy merlín verás como sacas muchas ideas porque hay de todo.
Espero haberte ayudado.

Gracias mariagv2!!!
hola muchas gracias xq en internet no encuentro nada y a mi me da q es un niño y a mi madre tambien y yo me fio...bueno nos podemos equivocar.
pero has comprado el protector de cuna en carrefour?Yo tengo uno aqi al lado y leroy merlin tambien muy cerca asi q ire a ver q veo,lo q tengo claro es q la cuna,el mueble cambiador,unas baldas con perchero y un baul lo voy a comprar en ikea de color madera q va con todo...
bueno muchas gracias x tu informacion.

A
an0N_565341699z
28/2/10 a las 21:15

Muchas gracias
pues si ya me voy haciendo una idea he visto los albumes y me ha gustado mucho mañ me voy a leroy merlin y a bricor a ver q veo,quizas soy un poco impaciente no?Estoy de 14 sem solo pero me hace tanta ilusion...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest