Foro / Maternidad

Habitación petit prince de micuna?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 15:15
U
uma_8100192
15/6/07 a las 8:53

Hola chicas! Buenos días! Yo todavía estoy en esa fase de mirar y mirar habitaciones y carro, porque soy la persona más indecisa del mundo, y no tengo ni idea de como decorarle la habitación.

Ayer estuve viendo en un catálogo la habitación Petit Prince de Micuna, y me hizo mucha gracia. Alguna de vosotras la teneis? Me podeis decir que tal es la calidad, y si el armario y la comoda son espaciosos?

Ya se que llevo una niña... pero me hace tanta gracia que desde pequeña duerma con un príncipe... jejeje! Que toterias...!! Deben de ser las hormonas!!

Muchas gracias chicas!!

Pancheta + Rosa 20+5

Ver también

U
uma_8100192
15/6/07 a las 11:41

Nadie...??
jooo... bueno... pos na!

O
ouafae_8723366
15/6/07 a las 15:14

Hola guapa.
hola cielo,
yo tengo una tienda de puericultura,y mira la coleccion petit prince es genial,por calidad porque micuna tiene uan calidad maxima de madera,yo tengo de mi primera hija de micuna,y mi segundo hijo lo utilizo y ahora estoy esperando mi tercer peque ,jejejej y lo utilizara tambien,!!!,eso demuestra que son de maxima calidad de madera,para mi forma de ver es la mejor del mercado.
la coleccion es preciosa,desde que salio el año pasado,tanto la pricesa y prince es preciosa,tiene nivel de somier,luego la madera facil de limpiar,barandilla movil muy importante para el peque.
luego el conjunto de edredon es precioso,tiene el lateral para tapar las barreras de la cuna,como si fuese una corona de principe.

te lo aconsejo de veras,no dudes que vas hacer una compra genial!!!!!!,

muchos besitos grandes.

paula.7 añitos
erik:2 años y medio
y pau:34 semanas.

O
ouafae_8723366
15/6/07 a las 15:15
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapa.
hola cielo,
yo tengo una tienda de puericultura,y mira la coleccion petit prince es genial,por calidad porque micuna tiene uan calidad maxima de madera,yo tengo de mi primera hija de micuna,y mi segundo hijo lo utilizo y ahora estoy esperando mi tercer peque ,jejejej y lo utilizara tambien,!!!,eso demuestra que son de maxima calidad de madera,para mi forma de ver es la mejor del mercado.
la coleccion es preciosa,desde que salio el año pasado,tanto la pricesa y prince es preciosa,tiene nivel de somier,luego la madera facil de limpiar,barandilla movil muy importante para el peque.
luego el conjunto de edredon es precioso,tiene el lateral para tapar las barreras de la cuna,como si fuese una corona de principe.

te lo aconsejo de veras,no dudes que vas hacer una compra genial!!!!!!,

muchos besitos grandes.

paula.7 añitos
erik:2 años y medio
y pau:34 semanas.

Me despiste
cielo te hable de la cuna solo!!!!,aishhhh que despiste,el armario es muy espacioso,comoda lo mismo,si queires te doy las medidas a la tarde -noche que estare en la tienda y te lo miro,pero son espaciosos tanto el armario y comoda,y lo mismo de la misma calidad que la cuna,muy buena.

besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir