Inicio / Foro / Maternidad / Habitación: pistacho y naranja o pistacho y rosa???

Habitación: pistacho y naranja o pistacho y rosa???

23 de julio de 2009 a las 19:13

hola chicas!!!estoy dandole vueltas a la decoración de la habitación de mis niñas!!, los muebles de mi hija son verde pistacho y desde que supe que estaba de nuevo embarazada pensé en comprar la otra cuna de color naranja y montar la habitación con estos 2 colores..pero hoy me he enterado de que viene otra niña asi que he pensado que la combinación pistacho con rosa tb puede quedar bien, pero me gustaria saber qué os parece..qué opinais??qué queda mejor??naranja y verde pistacho..o verde pistacho y rosa..no sé si esta ultima es demasiado llamativa..en fin, que ya tenia hasta las cortinas elegidas y todo pero ahora se me ha metido esto en la cabeza!!!!

me ayudais a decidir???

gracias!!!

besos

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de julio de 2009 a las 19:20

Pistacho y rosa
si fuese un niño pistacho y naranja pero como es otra niña combinado con el rosa será más bonito

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 21:49

Yo tengo la habitacion pistacho y narnja
pero es q no tenia aun hijos. y he hecho bien porque tuve una niñ y ahora me viene el niño y no se cual de los 2 va a dormir en esa habitacion asi q me alegro. pero si sabes q son 2 niñas in duda rosa y pistacho!!

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 22:36

Yo voto por el pistacho con el naranja
lo siento, no veo que pegue el pistacho con el rosa, asi que voy contra corriente.
Ademas si ya lo tenias todo elegido no veo porque tienes que cambiar de opinion solo porque traigas nena, porque creo que te quedaria muy bonito!

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 23:32

A mi me encanta pistacho y rosa fucsia!!!
holaaa!!!!!

la mezcla de esos dos colores me encanta, es super llamativo pero queda precioso, yo espero estar embarazada, xq aún no lo sé pero en cuanto llegue mi bebe, si es niña le voy a poner su habitación pistacho y rosa fucsia.

Me gusta

24 de julio de 2009 a las :06

Pistacho y rosaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo lo tengo en una habitacion y el contraste queda muy bien!!!!

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 9:39

muchas gracias a todas!!creo que de moento gana el pistacho y el rosa!!si alguna tiene fotos me encantaria verlas!!!

besosssssss

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 9:44
En respuesta a persefone1999

muchas gracias a todas!!creo que de moento gana el pistacho y el rosa!!si alguna tiene fotos me encantaria verlas!!!

besosssssss

Si puedo a lo largo del dia te subo una foto para que veas el contraste y lo bien que queda.

Besos

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 9:51

Aqui tienes
unas fotitos para que veas el contraste...queda genial!!!

http://i30.tinypic.com/2rpvhqo.jpg

http://i26.tinypic.com/kapm5k.jpg

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 9:58

sin dudarlo

Yo lo pondría rosita y verde .. que preciosidad de habitación ya lo verás..
A me han dicho que llevo un nene (estoy de 16 semanitas) pero desde el principio he tenido claro que si era niña o niño la habitación sería de color azul cielo, los muebles me los he cojido blancos y hoy ya pintamos la habitación de color azul cielo y con una cenefita de patitos de color beige con coronas de principitos (queda muy de bebé... me encanta!)
Así que si luego me dicen que llevo nena me da igual, el azul es super relajante.

Besitus.

Nerea + Aitor (16+0)

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:11

Yo ....
Sin dudarlo la pondría naranja y verde, es que son mis colores preferidos, jejeje. Hagas lo que hagas, va a quedar preciosa, seguro...

Muaks!

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:24

Yo soy del rosa y mas si es para nenas
es como mas dulce

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:31
En respuesta a nerearubia

sin dudarlo

Yo lo pondría rosita y verde .. que preciosidad de habitación ya lo verás..
A me han dicho que llevo un nene (estoy de 16 semanitas) pero desde el principio he tenido claro que si era niña o niño la habitación sería de color azul cielo, los muebles me los he cojido blancos y hoy ya pintamos la habitación de color azul cielo y con una cenefita de patitos de color beige con coronas de principitos (queda muy de bebé... me encanta!)
Así que si luego me dicen que llevo nena me da igual, el azul es super relajante.

Besitus.

Nerea + Aitor (16+0)

hola nerea!si, ya sé cual es ñla cenefa ya que la habitación de mi niña la pinté verde y amarillo y la cenefa de esos patitos pero en veza de ser beig son amarillos!!!...
el azul tb es muy dulce, tanto para niñaa como para niño!!!

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:34
En respuesta a nuca2009

Aqui tienes
unas fotitos para que veas el contraste...queda genial!!!

http://i30.tinypic.com/2rpvhqo.jpg

http://i26.tinypic.com/kapm5k.jpg

que super bein la combinación, aunque ahora no sé si es demasiado llamativa para 2 bebés!!!no los estresará????

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:41

Sin duda....
... naranja y verde!! odio el rosita para las niñas, me parece muy empalagoso.
yo voy a tener tb una nena y los muebles son blancos pero el resto de la habitacion lo tiene todo en amarillo y naranja...me gustan los colores alegres y frescos y más para un bebe.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 2:22

Voy a poner la foto de la habitación de mi niña.... es pistacho y rosa
Y queda preciosa aún estamos en los retoques finales y te prometo que en un día más podré un par de fotos en mi perfil para que veas que chula queda.

Saludos

Normalethy + Andrea 31+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ayuda!!: alguna ha tenido manchados intermenstruales y ha podido quedarse embarazada??

25 de enero de 2012 a las 13:06

• Para las que os hicisteis el test antes de la falta..unas preguntiilas plisss!!!

27 de octubre de 2011 a las 15:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página