Foro / Maternidad

Habitaciones clinica la milagrosa

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:37
N
nehad_9746667
11/4/08 a las 11:23

Hola¡¡¡¡
Me gustaria saber si depende de la aseguradora que tengas el que te den una habitacion más grande o más pequeña en la clinica la Milagrosa de Madrid, yo tengo Sanitas y en mi anterior parto me dieron una d elas habitaciones más pequeñas.

Muchas gracias
Verónicà+Santiago 32+2

Ver también

N
nehad_9746667
11/4/08 a las 11:47

Yo lo que hice fue..
que el gine me dio unos volantes que tuve que lelvar a la oficina de sanitas a que lo validaran, y ya nada más, en el momento fue mi marido quien hizo los papeleos, y debieron ser sencillos porque el es un poco negadillo para estas cosas y se le dio muy bien.
A ver si esta vez tengo más suerte y me dan una habitacion chula como la que le tocó a mi cuñada...

Gracias por tu respuesta

Un saludo

Y
yao_9806577
11/4/08 a las 12:28

Hola!
Yo creo que lo de las habitaciones es suerte... conozco dos casos y los dos muy distintos, en uno de ellos, le dieron una habitación que es una pasada, muy amplia, con cama de acompañante e incluso una especie de entrada en la habitación y todo... me quedé helada, y luego sin embargo a otra conocida mia le dieron una habitación mucho más chiquitita, con sofá-cama, y la habitación no es que estuviera mal ni mucho menos, lo que pasa es que viendo la otra que vi pues no tiene comparación...

Yo voy a dar a Luz en La Milagrosa y llamé para informarme de lo que tengo que llevar, en definitiva hay que llevar de todo chicas, a mi me dijeron que me daban las compresas, y las gasitas y alcohol para el ombligo del niño, también te lo lavan, pero todo lo demás hay que llevarlo, incluyendo una toalla de baño que eso por ejemplo yo no lo sabía. Lo mejor es que llameis para informaros de todo lo que necesiteis y asi salis de dudas, a mi me trataron muy bien la verdad.

Un saludo!

N
nehad_9746667
11/4/08 a las 12:37

Yo en mi primer parto
estube en una habitacion de las pequeñas, pero vamos, que no estaba nada mal, con sofá cama, pero mi cuñada tuvo una grande con dos camas y hasta un salón para las visitas, que era una pasada, por eso lo preguntaba, pero vamos, todas las habitaciones que he visto están bien, de verdad, solo es tener suerte, he llamado y me han dicho que la asignacion depende de la disponibilidad del momento, así que a ver si hay suerte¡¡¡¡¡

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir