Foro / Maternidad

Habitaciones infantiles en barna!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:41
S
setti_5620243
9/6/06 a las 22:42

Hola a todas!

Estoy buscando una habitación infantil para mi niña ( cuna y cómoda ) pero no encuentro ninguna que me haya echo tilin. Me gustaria saber si sabeis de tiendas grandes que tengan varidad para poder mirar en Barcelona porque se me echa el tiempo encima y como agosto no cuenta pues tendría que elegirla ya. He ido al Ali-bey de baricentro pero no conozco mas sitios. Echarme un cable por favor..... Ah y de paso estoy buscando también el Vector de Bebecar pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga de las que he ido, si sabeis donde lo puedo encontrar os lo agradecería.

Muchas gracias a todas! Besitos.

Ver también

S
setti_5620243
14/6/06 a las 14:24

Muchas gracias a todas!
El Vector ya lo he descartado porque es muy largo y no me cabe en el ascensor y la habitación aun estoy en ello. Seguimos buscando........
Gracias por contestarme.
Besitos

I
ivana_8552682
27/6/06 a las 11:15

Hay varias
Hola,

Nosotros hemos visto varias tiendas de muebles de bb, Picolo MOndo que ya te han comentado tiene cosas muy monas (casi compramos la habitación allí), en Dijous que esta muy cercita, es una travesera de Muntaner luego pongo la calle pero vaya esta en la revista el mueble, también tienen cosas bonitas, en VTV hay mucha variedad de muebles, telas, papeles pintados...
Y nosotros finalmente lo vamos a comprar en Showroom del nadó (en cabrils) vimos los muebles en un especial de la revista el mueble y nos encantaron fuimos a verlos en directo y eran aún mejores y el sábado los encargaremos.

F
fariza_8143343
4/7/06 a las 15:41

Bitti
Hay una tienda muy chula en Barcelna. Se llama bitti, y está en Josep Tarradellas 120, entre av. Sarrià i la pl. francesc macià. Compré allí mi habitación y me fue mb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram