Foro / Maternidad

Hablamos de las extraescolares?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:02
A
athina_5287614
18/5/10 a las 8:31

Qué habeis pensado para ellos?
Yo creo que la dejaré a las extraescolares de mediodía, que hacen un poco de todo, imagino que en septiembre nos dirán todo.
Tengo unas amigas que en junio los van a apuntar a una academia de inglés para empezar en septiembre, pero yo no sé que hacer.
Mi peque tiene 3 años y no sé si con la extraescolar del cole ya valdría.
Hablando el otro día con una prima, que es directora de infantil, me comentó que es muy pequeña todavía para la academia, y que dependía mucho de el método de enseñanza de esta, vamos, que si eran fichas y pintar, hablar de algun color era perder el tiempo, pero si la profesora solo hablaba en inglés , aprendían canciones y demas, que no estaba mal.
Pero que para que la niña fuera bilingue uno de los dos padres tenía que hablarle todo el rato en inglés, vamos que por llevarla mas horas a inglés nastis de plastis..
Mi marido dice que todavía es chiquitina, y que sería sobrecargarla, que el prefiere alguna actividad física ( natación, danza) pero tampoco muchos días a la semana.
Cual es vuestra experiencia?¿

Ver también

A
athina_5287614
18/5/10 a las 10:31

Ya..
La mía irá a segundo de infantil. vamos con los de cuatro pero es de finales de año así que es de las pequeñas.
Y como la cambio de cole, ciudad etc.. por eso dice mi marido que es mucho cambio, en este cole si dan extraescolares, mañana y tarde, a las de la mañana si la apuntaré, porque si se queda en el comedor, es una hora vacía de 12 a 1 y si la voy a buscar para comer, me viene mejor recogerla a la 1 que a ls 12 , y ella está entretenida.
Tu peque si va a notar el cambio, pero no te preocupes que se adaptan a todo, el comedor les va bien, la mía en casa come fatal y allí se come todo, porque está con sus amiguitos.
Tengo ganitas de que empiece el curso!!

H
hiedra_8285119
19/5/10 a las :08

De ué academia de inglés se trata?
Estaría muy interesada... te lo agradecería me lo dijeras, "kieroestardelgada", por favor.

Gracias!

A
athina_5287614
19/5/10 a las 17:43
En respuesta a hiedra_8285119

De ué academia de inglés se trata?
Estaría muy interesada... te lo agradecería me lo dijeras, "kieroestardelgada", por favor.

Gracias!

Psst
Tienes un mensaje..

S
seila_8580779
19/5/10 a las 18:39

Lo tengo programado
mi hija de 3 años ya está apuntada a clases de chino mandarín los lunes, los martes y jueves irá a inglés y alemán, el viernes lo completará con clases de iniciación de solfeo y danza contemporánea, los mediodías ya he pensado en apuntarla a baloncesto y gimnasia rítmica, los sábados por la mañana los dedicará a natación y por la tarde tenis, antes de ir al colegio de 7:30 a 8:30 he pensado que seria genial que tenga clases de pintura (lunes y miércoles) y de informática (martes y viernes). Me preocupan los domingos, los tendrá desocupados, en fin, si no queda otra no habrá mas remedio que llevarla al parque a jugar, cachis

A
athina_5287614
19/5/10 a las 19:37
En respuesta a seila_8580779

Lo tengo programado
mi hija de 3 años ya está apuntada a clases de chino mandarín los lunes, los martes y jueves irá a inglés y alemán, el viernes lo completará con clases de iniciación de solfeo y danza contemporánea, los mediodías ya he pensado en apuntarla a baloncesto y gimnasia rítmica, los sábados por la mañana los dedicará a natación y por la tarde tenis, antes de ir al colegio de 7:30 a 8:30 he pensado que seria genial que tenga clases de pintura (lunes y miércoles) y de informática (martes y viernes). Me preocupan los domingos, los tendrá desocupados, en fin, si no queda otra no habrá mas remedio que llevarla al parque a jugar, cachis

Chupi
Haces bien, cuanto menos tiempo pase contigo mejor, que la tontería se pega...

S
seila_8580779
19/5/10 a las 20:02
En respuesta a athina_5287614

Chupi
Haces bien, cuanto menos tiempo pase contigo mejor, que la tontería se pega...

Guay
si, no quiero que a mi hija le pase lo mismo que a mí, a los 3 años no tuve la suerte de tener todas las horas ocupadas con extraescolares de inglés, informática, pintura, deporte etc.... y me quedé trastornada, es que con 3 añitos solo me dediqué a jugar... ahora me arrepiento de todo ese tiempo perdido, podría ser cuatrilingüe... qué lástima...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir