Foro / Maternidad

Hablando de nombres unisex....

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 18:48
A
an0N_968392699z
19/3/06 a las 18:59

....mencantan esos nombres para niña y estoy dandole vueltas al nombre ROBYN para mi niña. A su papa tambien le gusta mucho y en mi pais en un nombre bastante frequente. Pero como nacerá y crecerá en España, me pregunto si ese nombre aqui será raro, se meteran sus compis del cole con ella por tener un nombre de chico ? Se oye ese nombre en España ? En la otra charla sobre nombres unisex he visto mencionar este nombre (Robin). Que opinais ?

Ver también

H
hanana_8795533
19/3/06 a las 21:17

Pues
yo vivo en usa y aqui es de chica, y mi cuñada se llama asi, a mi particularmente no me gusta porque mi cuñada me cae como un tiro pero si no seguramente me gustaria.
Mi suegra le puso ese nombre porque dice que habia un pajarito en la ventana del hospital y era un robin y asi la llamo, fijate pero le pregunte a mi marido y me dijo que en norte america es femenino aunque si hay chicos llamados asi pero escasos.
Si a ti te gusta pues se lo pones.

A
akitten_e85f99z
20/3/06 a las 23:34

Q horror
q nombre tan horrendo,

O
olatz_7996855
1/1/08 a las 18:48

No me gusta
hOla! yo creo que si se meterian un poco con ella, o se reirían...es q ese nombre aquí en España no se ha dado el caso creo yo, de una mujer española de nacimiento le haya puesto a una niña ese nombre.

En particular no me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir