Foro / Maternidad

Habré quedado embarazada

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:32
X
xiumei_8302662
14/8/15 a las 22:52

Llevo dos años tomando pastillas y estos dos ultimos meses he sido bastante desordenada... primero el mes pasado termine mi caja un dia antes de lo correspondido y eso fue porque me confundi pense qe era viernes y que no me habia tomado la pastilla y al final termine tomando dos el mismo dia... ahora comenze la otra caja en el dia habitual y en esa ocacion por mi confucion tuve 8 dias de descanso , bueno empeze esta caja y tuve relaciones sin proteccion ese dia los otros dias se me olvidaba tomar la pastilla y en vez de tomarla a las 11pm me la tomaba a las 1 o hasta a las 3 de la mañana...cuando llevaba la quinta pastilla se me olvido y esa misma noche tuve relaciones sin proteccion y me la tome a las 10 am y todos estos dias me las tomo siempre tarde donde me olvido.... ahi riesgo de que pueda quedar embarazada?
estos dias me e sentido algo rara con unas puntadas en el vientre asi a ratos, un leve dolor que va y viene en el seno pero no duele al roce y dolor en la espalda baja
me quedan una semana para que me baje la menstruacion

Ver también

L
liman_8562328
14/8/15 a las 23:28

Otra vez
Has hecho todo para quedar embarazada.

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:32

No lo creo
Me suena más a desajuste hormonal, es muy poco probable que estés porque seguiste tomando las pastillas y aunque sea a horas diferentes tu cuerpo no se regulariza en cuestión de horas, tendrían que haber sido días de no tomartelas para empezar a sospechar. Aún así todo puede pasar y si se te retrasa pues haces un test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir