Foro / Maternidad

Habro un nuevo post para las q tendremos nuestro +++++++++ en junio y julio quien se apunta¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:36
A
an0N_699130999z
12/6/11 a las 20:13

HOLA NENIS ABRO OTRO POST POR SI QUEREIS APUNTAROS ASI TENEMOS 2 EL DE MARIANDOR Y ESTE BESOTES BUEN FIN DE SEMANA Y ADEBEREAR XICAS

Y DESDE AQUI LES DOY MIS FELICITACIONES A TODAS LAS XICAS Q ESTAN EMBARAZADAS :

FELICIDADES

Ver también

G
gleice_9431100
13/6/11 a las 9:54

Holaaaa!
Q tal janyra como vas? Q pasó con tú post? Lo busqué como loca,por lo visto ha desaparecido! Sólo quería saludarte y saber como va todo! Yo stoy a la espera de q me venga la indeseada....en teoría el domingo 19,según los ciclos q he tenido últimamente... a más tardar el 25, q sería un ciclo normal como cuando usaba los anticonceptivos, asi q sólo toca esperar... muchos besos wapi!

R
rima_9853382
13/6/11 a las 10:24

Hola
me uno al post, es mi segundo mes de búsqueda.... en mayo no funcionó... estoy un poco desanimada, la verdad, tengo miedo de que me pase algo a mí o a mi marido y por eso no hayamos dado en la diana.
A ver que pasa este mes!!

L
lizica_6949198
13/6/11 a las 11:07

Hola
hola chicas me uno al post a ver si es verdad que viene mi positivo ya llevo dos años de busqueda

A
an0N_699130999z
13/6/11 a las 12:19

Buenos dias a todas y gracias por estar a qui ¡¡¡
aspirinilla cary haber si xa cantas neni q te lo mereces y xo sigo igual esto del foro no va muy bien pq e tenido q inscribirme xa 2 veces pq no me acepta el apodo ni la contraseña y estoy intentando cambiar la foto y nada jejejej bien nenas q a por nuestro ++++++++++++ besos

G
gleice_9431100
13/6/11 a las 13:47

Pos si q va mal el,foro...
Bueno yo busqué y no encontré el post, y la verdad q en los otros hay tanta gente q a veces es como sí te quedarás en el olvido... bueno a tú cuando te toca la supuesta warry? Yo me lo estoy tomando con mucha calma, sólo llevo 2 meses buscando y la primera me desespere un poco pk en mis dos embarazos anteriores fueron a la primera, pero bueno yo creo q cada cosa en Su momento y cuando tenga q ser será, y mientras a disfrutar de mi niño y mi niña q son pekes, y hay q disfrutarlos, además pienso q en cuanto más tarde mejor, porque ya serán más grandes y tendré más tiempo para dedicar al nuevo q venga.. pero sí viene ya también jajaja!
Un saludo para las q OS incorporais! Para cuando no la esperais?

A
an0N_699130999z
13/6/11 a las 20:17
En respuesta a gleice_9431100

Pos si q va mal el,foro...
Bueno yo busqué y no encontré el post, y la verdad q en los otros hay tanta gente q a veces es como sí te quedarás en el olvido... bueno a tú cuando te toca la supuesta warry? Yo me lo estoy tomando con mucha calma, sólo llevo 2 meses buscando y la primera me desespere un poco pk en mis dos embarazos anteriores fueron a la primera, pero bueno yo creo q cada cosa en Su momento y cuando tenga q ser será, y mientras a disfrutar de mi niño y mi niña q son pekes, y hay q disfrutarlos, además pienso q en cuanto más tarde mejor, porque ya serán más grandes y tendré más tiempo para dedicar al nuevo q venga.. pero sí viene ya también jajaja!
Un saludo para las q OS incorporais! Para cuando no la esperais?

Aspirinilla guapa¡¡¡
LLEVO 11 DIAS DE RETRASO Y 17 DESDE Q OVULE Y UN TEST NEGATIVO XA OS CONTARE CUANDO LLEGUEN LAS TIRAS DE INTERNET BESOTES GUAPA¡¡¡¡¡¡

N
najet_6512306
14/6/11 a las :00

Me apunto
Hola a todas chicas, me apunto para no esperarla el 6 de Julio, sera mi segundo mes de búsqueda, el primero no hubo suerte, ojalá y este sea el mes, tengo tantas ilusiones puestas! estoy deseando ser mama de nuevo, me imagino que como todas, suerte guapas ya iremos contando nuestras experiencias!

A
an0N_699130999z
14/6/11 a las 10:49

Buenos dias
ME E LEVANTADO ME E TOMADO LA TEMPE Y LA TENGO A 37 MI MARCADOR FERTIL FACIL NO ME DICE NADA DE FERTILIDAD TENGO UNAS GANAS DE VOMITAR ME E LAVADO LOS DIENTES Y UAGGGG Q ASCO M A DADO ME DUELEN LOS PEZONES Y NOTO LA TRIPA MOLESTOSA E INXADA ESTOY ESPERANDO L AS TIRAS DE INTERNET Y VOSOTRAS Q TAL?BESOTES

G
gleice_9431100
15/6/11 a las 10:15

Buenos dias!
Hola a todas! Bienvenidas las nuevas! Aquí estoy, en casa con la niña mala, un resfriadillo...y viendo el super pocoyo!jeje! Q tal janyra como van esos síntomas? Te has hecho algún test más? Yo presiento q me va a venir la warry en un período corto de tiempo...me duelen los varios... y las demás q? Algún síntoma,molestia...besos chicas!

G
gleice_9431100
15/6/11 a las 10:20
En respuesta a rima_9853382

Hola
me uno al post, es mi segundo mes de búsqueda.... en mayo no funcionó... estoy un poco desanimada, la verdad, tengo miedo de que me pase algo a mí o a mi marido y por eso no hayamos dado en la diana.
A ver que pasa este mes!!

Hola vir!
Hola bit! Tranquila wapa sí sólo lleváis dos meses buscando no hay por q preocuparse, no siempre es a la primera,y hay muchos factores q hoy en día influyen muchísimo, la comida, el estrés ,obesesionarse con el tema...y bueno q a veces es difícil acertar con la ovulacion pk no es algo exacto! Un beso wapa! Y animo, q este mes lo lograremos!

A
an0N_699130999z
15/6/11 a las 20:00
En respuesta a gleice_9431100

Buenos dias!
Hola a todas! Bienvenidas las nuevas! Aquí estoy, en casa con la niña mala, un resfriadillo...y viendo el super pocoyo!jeje! Q tal janyra como van esos síntomas? Te has hecho algún test más? Yo presiento q me va a venir la warry en un período corto de tiempo...me duelen los varios... y las demás q? Algún síntoma,molestia...besos chicas!


buenas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me e exo 4 test a primera hora de la mañana y 2 al medio dia los del medio dia an salido------


pero los de la mañana +++++++++++++++++++++



no me quiero hacer ilusiones e pedido hora para la matrona y mi marido aun no lo sabe mañana si medetecta mas fuerte las raxas me hare el clare digital q me e comprado ufff nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no se pueden equivocar los test o si? ahi no se jejejej llevo 3 dias con la tempe a 37 2 o 37 pero de ahi no baja y por las tarde mas a 37,5 37,8 pero no bajan uyyy q nerviosa estoy jejeje
os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenyan_9621906
15/6/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_699130999z


buenas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me e exo 4 test a primera hora de la mañana y 2 al medio dia los del medio dia an salido------


pero los de la mañana +++++++++++++++++++++



no me quiero hacer ilusiones e pedido hora para la matrona y mi marido aun no lo sabe mañana si medetecta mas fuerte las raxas me hare el clare digital q me e comprado ufff nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no se pueden equivocar los test o si? ahi no se jejejej llevo 3 dias con la tempe a 37 2 o 37 pero de ahi no baja y por las tarde mas a 37,5 37,8 pero no bajan uyyy q nerviosa estoy jejeje
os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eiiiiiii
Eiiii yanira q bieeeeen!!!!!!! Tia si t salen sera q si!!! Los de la tarde no te detectan hormona seguro!!!!! A ver que te dicen mañana!!!!!!!!!!! Aizxxxxxxx

A
an0N_968681799z
16/6/11 a las 1:36

Yo
no la espero para el 11 de julio, es el segundo mes de busqueda deseenme suerte

N
nouran_7071808
16/6/11 a las 3:48

Me apunto!!
Ayer ha bajado mi regla...asi que me apunto para julio, les cuento que con este ya es mi 3 mes de busqueda, con muchas ansias...
suerte para todas!
Me llamo Mirna, tengo 24 años y soy argentina!

A
an0N_699130999z
16/6/11 a las 10:31

Buenos dias ¡¡¡
xicas estoy rallada me acabo de hacer el clare digital y me dice q no embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq q a pasado? no lo entiendo las tiras si me dan positivo

L
lizica_6949198
16/6/11 a las 10:41

Buenos dias
janyra4a no te ralles bonita lo que tenga que ser que sea yo llevo dos años de busqueda y el mes pasado fue mi primer atraso de una semana estuve haciendome test de ovulacion y me salian positivos cuando deberia de venirme la regla me decian que si los tes de ovulacion salian positivos que a lo mejor estaba embarazada me hice muchas ilusiones asta que me compre el cleambu y me salio no embarazada vamos se me cayo el techo en la cabeza al dia siguiente me bajo la wuarry por eso no te obseciones y mejor no escuches a nadie dejalo pasar lo que tenga que ser pasara suerte bonita

G
gleice_9431100
16/6/11 a las 12:38

Janyra!
Wapi q estas preñi! El clear blue no es de los sensibles y sí las tiras son de Internet stan de las ultrasensibles,sí son esas y con la orina de la mañana ta dao + es q sí! Es cuando hay más hormona,lo q debe hacer poquito por eso al mediodía todavía no ta dao! Felicidades wapa! Ves a la matrona lo antes posible y coméntale lo de tú anterior aborto pa q te controlen más! Besos wapi !

A
an0N_699130999z
16/6/11 a las 17:46
En respuesta a gleice_9431100

Janyra!
Wapi q estas preñi! El clear blue no es de los sensibles y sí las tiras son de Internet stan de las ultrasensibles,sí son esas y con la orina de la mañana ta dao + es q sí! Es cuando hay más hormona,lo q debe hacer poquito por eso al mediodía todavía no ta dao! Felicidades wapa! Ves a la matrona lo antes posible y coméntale lo de tú anterior aborto pa q te controlen más! Besos wapi !

Gracias aspirinilla¡¡¡
jooo me e exo una tira este medio dia y me a salido ---- son las mismas q me hice axer por la mañana de womantest es raro pq axer salieron 8 positivos y 2 negativos y hoy otro negativo y el clare negativo jooooo q mal estoy crei q serian fiables los positivos y me hice a la idea de q si estaba e incluso notaba los rampazos en el bajo vientre como cuando mi nene david y tengo los pezones q no me los puedo tocar super doloridos como con el ahiiii no se q a pasado pq no e sangrado y tengo el flujo blanco joooo q a ocurrido?

N
nadaya_9439776
17/6/11 a las 11:38

Hola
hola, a mi me tendria que venir la semana que viene, el 25, por decir algo, porque tengo las reglas muy irregulares y las he tenido de entre 27 y 35 dias , asi que mas o menos vengo echando de cuentas la media, que suele ser de 30, la verdad que de las dos veces que me embarace nunca me costo (eso que dicen que a las irregulares les cuesta mas en mi caso no es nada cierto), el segundo le perdi a las 9 semanas y el primero fue una hermosa niña que hoy tiene 3 añitos recien cumplidos, ahora que me vuelvo a animar a intentarlo, espero conseguirlo prontito como las otras veces
es mi primer mes de busqueda y llevo desde ayer por la tarde con la sensacion de que me baja la regla, de hecho me limpio y me miro, porque me noto que me bajan chorrillos de flujo como cuando te baja y aparte tengo la parte baja como hinchada y me dan ganas de apretar para que salga, como cuando estas a puntito y aprietas y aprietas para aliviar (esa sensacion tambien la tuve con mi Patri, aunque no me quiero hacer ilusiones, aunque es casi inevitable), llevo unos dias bastante hinchadita y con gases, hoy he decidido que voy a picotear menos hasta la hora de comer, porque me siento como un globo y es una sensacion muy incomoda
como veis al igual que casi todas, veo sintomas por todos los sitios,se me tuerce un pie, un sintoma, tengo ganas de comerme una magdalena, un sintoma, me como dos rajas de sandia, otro sintoma jajajaj que obsesion, me alivia saber que no soy la unica
saluditos

A
an0N_699130999z
18/6/11 a las 12:27

Buenos dias ¡¡¡
como llevais el fin de semana¡¡¡
xo tengo un sueño terrible y tengo las tetas q no me las puedo tocar con una sensacion de escozor
y vosotras q tall estais besotes guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_699130999z

Buenos dias ¡¡¡
como llevais el fin de semana¡¡¡
xo tengo un sueño terrible y tengo las tetas q no me las puedo tocar con una sensacion de escozor
y vosotras q tall estais besotes guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oyeee janyra!!!
Janyra guapa!!! Te has repetido el test!!! Si no, a q esperassasss q me acuerdo de ti y ya quiero saberrr!!! Sino vete al medico di q te duele la panza y q crees q estas y a ver si te hacen una eco...
Yo aqui sigo esperabdo, mucho dolor de ovarios todavia ( asi estoy desd el dia 7 del ciclo y ya estoy en el 22) y dolor en la parte baja de la espalda... A ver q pasa...
Cuentanos!!!

A
an0N_699130999z
19/6/11 a las 18:04

Buenos dias ¡¡¡
aun no me lo e repetido tengo cague jejjeej la verdad esq esperare a q pase el mes para hacermelo pq cuando quede del aborto q tuve en mis dias primeros de falta aun no se apreciaba el positivo esperare un poco mas y vosotras q tal besotes

G
gleice_9431100
20/6/11 a las 16:38

Hola chicas!
Q tal va todo? Janyra guapa hazte el test ya! Q seguro q da positivo! Tanto sueño será por el embarazo! Yo aún estoy esperando la warry, en teoría por las reglas q je tenido últimamente me debería haber venido ayer, de momento nada, hoy he empezado con algún síntoma de regla,pinchacitos en los varios y flujo blanquecino espeso...a más tardar la warry me vendrá el 25...asi q ya toy desesperada! Aaarrrrgggg!
Y las demas como vais?

A
an0N_699130999z
20/6/11 a las 17:38

Hola nenis
me acabo de hacer uno de farmacia y sale ----------

xa tiro la toalla xa no me hago mas paso de calentarme mas la cabeza no vivo¡¡¡¡

ahora mirando la libreta donde apunto todo lo q me va ocurriendo desde el aborto veo q podria haber ovulado el dia 10 dia en q tuve la relacion y manxe las ebras de sangre y recordais q eso me paso a las 6 de la mañana del dia 10 pues el dia 15 me hice los test de internet y salieron+++ y el clare negaivo y hoy el de farmacia negativo me agarro a q sea muy tenprano tanto si me pude quedar el dia 29 de mayo como el 10 de junio xa no me hare mas test y si no me baja entonces el dia 14 del mes q viene de julio me hare otro de famracia y si sale negativo pues esq mi cuerpo esta como una p,, cabra e leydoq si ahi falsos positivos y me da un cague de la ...

y vosotras q tal estais

G
gleice_9431100
20/6/11 a las 18:00

Janyra
Wapi no hay falsos negativos los de la farmacia no son muy sensibles los de Internet sin bastante más sensibles sí te dio positivo yo iría al médico de urgencias, sí q,tienes un dolor muy fuerte en el bajo vientre y les comentas q en teoría estas embarazada pk te hiciste un test ultrasensible y te dio positivo... asi miraran y te quitas las dudas del todo

G
gleice_9431100
20/6/11 a las 18:53
En respuesta a gleice_9431100

Janyra
Wapi no hay falsos negativos los de la farmacia no son muy sensibles los de Internet sin bastante más sensibles sí te dio positivo yo iría al médico de urgencias, sí q,tienes un dolor muy fuerte en el bajo vientre y les comentas q en teoría estas embarazada pk te hiciste un test ultrasensible y te dio positivo... asi miraran y te quitas las dudas del todo

Error..
Quería decir falsos positivos...

G
gleice_9431100
25/6/11 a las 7:21

Buenos dias!
Hola a a todas! Q tal va? Esta muy paradito esto! Bueno ya estamos a 25 de junio...mi warry sin aparecer...q nervios no se si esperar para hacerme el test! Y vosotras q tal lo lleváis? Janyra guapa como va todo? Ya hace muchos días q no nos dices nada! Te has hecho algún test o has ido al médico? Muchos besos para todas!

A
an0N_699130999z
25/6/11 a las 13:39
En respuesta a gleice_9431100

Buenos dias!
Hola a a todas! Q tal va? Esta muy paradito esto! Bueno ya estamos a 25 de junio...mi warry sin aparecer...q nervios no se si esperar para hacerme el test! Y vosotras q tal lo lleváis? Janyra guapa como va todo? Ya hace muchos días q no nos dices nada! Te has hecho algún test o has ido al médico? Muchos besos para todas!

Hola¡¡¡¡
me hice uno de farmacia muy baratijo y al rato a tras luz se apreciaba una linea oscurita pero no se si es evaporacion o q y la beta la tengo el dia 6 y el 7 me dan el resultado y la tempe xa hace casi unas 2 semanas a 37 y pico

G
gleice_9431100
25/6/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_699130999z

Hola¡¡¡¡
me hice uno de farmacia muy baratijo y al rato a tras luz se apreciaba una linea oscurita pero no se si es evaporacion o q y la beta la tengo el dia 6 y el 7 me dan el resultado y la tempe xa hace casi unas 2 semanas a 37 y pico

Paciencia!
Bueno yo creo q por lo q me cuentas es q si, alomejor te quedaste en la ovulacion tardía q tuvistes por eso todavía no te salen las rayas marcadas, bueno animo q ya te queda poco para la beta, ahí saldras de dudas. Yo estoy a la espera todavía no me ha venido, no tengo síntomas, sólo me duele las lumbares y los ovarios cuando hago muchos esfuerzos..todavía no me quiero hacer un test, me da pánico...contando los días desde mi ultima menstruación hoy estoy en el día 28...asi q ... estoy nerviosa porque no he llegado a ciclos tan largos, hoy lo he estado mirando y el más largo fue de 25 días,normalmente los tengo de 22 exceptuando el mes anterior q fue de 11 días.....asi q ni se q pensar...

A
an0N_699130999z
25/6/11 a las 17:47

Aspirinilla¡¡¡
gracias neni por estar siempre ahi

q tal estas xo e estado con el tipico dolorcillo de ovarios mas de el izquierdo q del otro y me duel la espalda y bueno solo queda esperar y xa no me hago ilusiones se q si baja pue sasi me quedare tranquila ahora q si es ++++ me llevare la gran alegria jeejej bueno amore me voy a la piscinita con el nene q le emos llenado la piscina y esta en la terraza mojando los pajaros jejejeje besotes y gracias por ser como eres guappppppaaaaaaaaaaaaa

M
monina_8065248
25/6/11 a las 21:25

Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas
estoy buscando bebe, y me hecho los test de ovulacion con la primera orina de la mañana y tube 2 positivos y los demas negativos ( seran falsos positivos?) el chiste es que me faltan 6 dias para que me baje y tengo unos dolorcitos en el ovario derecho, tengo nauseas y falta de apetito. ustedes que creen.....

R
rida_5169125
28/6/11 a las 3:39

Me les uno....
Soy nueva en el foro y mi ultima regla fue el 19 de mayo me hecho como 10 pruebas caseras y en todas se ve la rayita delgadita, pero el 23 me hice una en sangre y sale negativo quede loka, ahora tengo muchos dolores bajitos y esperar que pasara................. un beso a todas amigas y muchas felicidades a las futuras mamas...

G
gleice_9431100
28/6/11 a las 16:10

Hola chicas!
Q tal va todo? Alguna noticia buena?
Janyra wapa! Cómo vas? Hace días q no entro! Como te encuentras? Alguna novedad?
Mi warry sigue sin venir,estoy en mi día 32 del ciclo! Ayer me compré un test q lo tengo guardadito...no se si hacermelo,esta mañana he pensado espero un día más no vaya ser q me venga hoy..Jejeje! Llevo unos días q cuando como me sienta mal y me entran como nauseas..como un poco y se me cierra el estomago y muchas nauseas..y le he cogido manía a la leche...me sabe como a rancia y me da asco...pienso q sea pk este...por otro lado soy bastante asquerosilla con la comida y me suele pasar cuando me va a venir la warry, pero esta vez es algo distinto y más frecuente....a q se lo achaco a la calor...jejeje...esque tampoco me quiero ilusionar por eso busco otras respuestas q justifiquen mi malestar...bueno OS dejo q ya he rallado suficiente... besos a todas! Y janyra espero noticias tuyas impaciente!

M
monina_8065248
29/6/11 a las 9:12
En respuesta a gleice_9431100

Hola chicas!
Q tal va todo? Alguna noticia buena?
Janyra wapa! Cómo vas? Hace días q no entro! Como te encuentras? Alguna novedad?
Mi warry sigue sin venir,estoy en mi día 32 del ciclo! Ayer me compré un test q lo tengo guardadito...no se si hacermelo,esta mañana he pensado espero un día más no vaya ser q me venga hoy..Jejeje! Llevo unos días q cuando como me sienta mal y me entran como nauseas..como un poco y se me cierra el estomago y muchas nauseas..y le he cogido manía a la leche...me sabe como a rancia y me da asco...pienso q sea pk este...por otro lado soy bastante asquerosilla con la comida y me suele pasar cuando me va a venir la warry, pero esta vez es algo distinto y más frecuente....a q se lo achaco a la calor...jejeje...esque tampoco me quiero ilusionar por eso busco otras respuestas q justifiquen mi malestar...bueno OS dejo q ya he rallado suficiente... besos a todas! Y janyra espero noticias tuyas impaciente!

Estoy muyyy triste hoy me vino la inombrable
leo sus historias y sus sintomas y en muchas me identifico y me da alegriaa por las que consiguen su positivo.
pero les cuento que yo tube nauseas, falta de apetito y cansancio. estaba entusiasmada y hoy me baja y pues estoy muyyyy triste pero el 5to dia de mi rregla que es el sabado empieso mi tratamiento, todavia nomemanda la receta la ginecologa pero ya les contare para esperar el positivo para julio.

G
gleice_9431100
30/6/11 a las 7:27

Buenos dias chicas!
Q tal estáis?

OLEA,wapi siento q te haya bajado la warry, pero tú tranquila ahora toca lo divertido ha hacer muchos deberes y ya verás q para julio si q será! No hay q ponerse triste!

HANNULU! chica me tienes super intrigada! Como va? Te has he hecho algún test más? Ves al médico si ves q sigue sin bajar! Si q se han dado casos en q se retrasa la menstruación,y se ovula tarde en las fechas de la warry, si ha cuajado...pos aún tarda más en verse el positivo, no te desesperes sí no ves a q te hagan un análisis!

JANYRA!guapi estas super perdía! Espero q todo ande bien y sólo sea q quieras desconectar un poco! Cuando quieras aquí estamos! Muchos besitos!

Y bueno a las demás q tal va? Alguna nobedad?

Yo ya estoy en mi día 34 del ciclo, rarísimo...ya q nunca he tenido tanto retraso...excepción de mis dos embarazos anteriores, y estoy desesperada...ayer me hice un test....blanco nuclear! Y sigo con el estomago mal, no se sí es q habré pillado algo,mucha nauseas y malestar bufff....me han salido muchos granitosas de lo normal, y me duelen los varios.. o estoy preñi o este mes la warry será terrorifica!Jejeje!muchos besos para todas!

S
soda_6284334
30/6/11 a las 11:51

Hola chicas
Yo he tenido mi positivo en junio, pero no quiero dejar de leeros y comentar con vosotras las inquietudes y los deseos de la maternidad. Espero que muchas de vosotras consigais vuesto positivo y ser felices!!!!
Yo esty de 4 semans y 4 dias, y esty que no me lo creo!!! Bueno a ver como va todo.
Janyr4a: Dnd estas chica?? Que no se sabe nada de ti!!!

Besos a todas y animo!!!

Q
qun_8769804
1/7/11 a las 16:06

Aun sin señales
Hola chicas, aqui estoy a la espera a ver q pasa. Apenas sin sintomas de nada. Me tocaba para hoy 1/07. .... Jolin se me esta haciendo el dia eterno...
Un bsote!

A
an0N_699130999z
1/7/11 a las 22:41


HOLA XICASS LO SIENTO ESQ MOS ENTERRADO A MI RDAD ESQ NO TENGO GANAS DE NADA Y DESPUES DEQ ME BAJARA LA REGLA DESPUES DE MI POSITIVO PUES E CREIDO Q PODRIA SER OTRO ABORTO PQ ME DOLIA LA PIERNA IZQUIERDA MUXO Y EL PRIMER DIA DE REGLA LO PASE IGUAL DE MAL Q CON EL OTRO ABORTO PERO EN FIN XA VENDRA SI QUIERE VENIR Y VOSOT Q TAL BESOTES

Y
yraya_698577
1/7/11 a las 23:05

New
Soy nueva aqui, hola para todas.... estuve leyendo sus mensajes y tambien estoy en espera de mi positivo pero no pasa nada y eso me tiene muy angustiada... espero tener suerte este mes.... besitos niñas y no se desanimen

R
rima_9853382
6/7/11 a las 12:36

Decepcion
me vino la regla.... jo...otro mes que nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram