Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hace 2 meses di a luz y sigo sangrando

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 13:19
Z
zaima_9901508
29/6/11 a las 22:13

hola tengo una gran duda y temor!!! hace 2 meses di a luz y aun sigo sangrando pero no es diario hay dias que si y luego como 3 no el problema es que huele feo y es de color rosa

Ver también

La respuesta más útil

N
namory_5761313
29/4/17 a las 13:19

Hola! Tengo una duda este es mi segundo bebe tiene dos meses y aún tengo sangrado color marrón con olor desagradable no se sii será normal oh imnormal por qué de mi primer bebé solo sangre 3 semanas y esto me está preocupando mucho. 
Disculpen mi ignorancia. 
Gracias 

A
anett_7986339
29/6/11 a las 23:34

Ve al gine
Yo también me pasé dos meses de sangrado, pero nada más terminar la cuarentena fui a una revisión ginecológica. Como todo estaba estupendamente y me dijo que el sangrado era normal ya no me preocupé más.
Así que si es por el sangrado puede ser normal, pero si huele raro puede ser otra cosa. Ve y quédate tranquila.

I
ifara_5782403
30/6/11 a las :23

Ve al gine
No te preocupes, como te dicen, si vas al gine sales de dudas y no le das más vueltas a la cabeza.
A mi me pasó igual y en la revisión me encontró un bultito que había salido a raiz de los puntos. Me lo quitó en el momento.

A
amaiur_5180038
14/11/11 a las 7:33

Ayuda chikas!!!
Hace 2 meses(13 de sep.) tuve a mi bb x cesarea (tambien me operaron para ya no tener mas bbs) el sangrado de mi cuarentena me tardo 38 dias q era muy poco,a los 5 dias me bajo como una regla x 5 dias,despues de 3 o 4 dias al ir al bano y limpiarme me bajo flujo transparente con razgo de sangre y asi eh estado 2 o 3 dias sin nada y luego 1 dia con flujo trasparente y el razgo de sangre a veces cafe y a veces rojo. NOTA: no le di pecho a mi bb x 1mes ya q a los 4 dias de su nacimiento me dio infeccion en un pecho.GRAX!!!

X
xuying_6936065
14/11/11 a las 11:24

Yo estuve casi 4 meses!
Yo tengo un bebé de 9 meses y también estube sangrando mucho, casi 4 meses!! De todas formas ve al gine, yo fui y me miró y me dijo que seguía siendo cuarentena, que se llama cuarentena pero no tiene porque durar 40 días, hay mujeres a las que le dura una semana y a otras varios meses. Un saludo!!

A
amaiur_5180038
12/12/11 a las 4:05
En respuesta a anett_7986339

Ve al gine
Yo también me pasé dos meses de sangrado, pero nada más terminar la cuarentena fui a una revisión ginecológica. Como todo estaba estupendamente y me dijo que el sangrado era normal ya no me preocupé más.
Así que si es por el sangrado puede ser normal, pero si huele raro puede ser otra cosa. Ve y quédate tranquila.

Hola otra vez!!!
Chikas fui con mi ginecologo me revizo dijo q la cesarea esta bien x fuera y x dentro me hizo un papanicolao,dijo q el sangrado era normal pero el proximo 13 de Dic.ya voy a hacer 3 meses con el sangradito (dias si, dias no) [son razgos de sangre con flujo] no se me kita, en todo ese tiempo no e tenido relaciones sexuales (mi cesarea fue con grapas) ya me asuste!!!

H
henar_9744833
19/3/13 a las 5:28
En respuesta a xuying_6936065

Yo estuve casi 4 meses!
Yo tengo un bebé de 9 meses y también estube sangrando mucho, casi 4 meses!! De todas formas ve al gine, yo fui y me miró y me dijo que seguía siendo cuarentena, que se llama cuarentena pero no tiene porque durar 40 días, hay mujeres a las que le dura una semana y a otras varios meses. Un saludo!!

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Mi bebé va a cumplir en breve cuatro meses y sigo manchando color marrón. Estoy algo preocupada, porque es mi tercer cesárea y en ésta última es la primera vez que me pasa que me dure tanto tiempo el manchado. Agrego que tambien me ligaron las trompas junto a esta última cesárea. Cuando le pregunté a mi ginecologo hace tiempo atrás me dijo que cada mujer es diferente y que el tiempo es indistinto. No tengo otro síntoma, ni me siento mal, no tiene olor, pero me preocupa el tiempo y esto no se me va.

R
rustam_6512524
19/3/13 a las 11:06

Yo manche durante un mes
si te quedas mas tranquila preguntale al medico, aunque no creo que te pase nada. como ha dicho irene, unas manchan una semana y otras varios meses.

H
henar_9744833
19/3/13 a las 13:57
En respuesta a rustam_6512524

Yo manche durante un mes
si te quedas mas tranquila preguntale al medico, aunque no creo que te pase nada. como ha dicho irene, unas manchan una semana y otras varios meses.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!! De todas maneras volveré a consultar con el médico. Un abrazo!!!

J
jehad_8507991
16/3/15 a las 20:57

Hace 7 meses tube una bebe y aun sangro
Hace siete meses y medio di a luz y desde entonces tengo abundante sangrado todos los dias y siento muchos colicos. Un dia expulse como un pedazo de algo y fui al medico y me dijeron q podia ser q me habia quedado placenta q al botar esto ya no sangraria mas pero sigo sangrando que podre hacer

X
xiuzhu_8623437
16/3/15 a las 21:43
En respuesta a jehad_8507991

Hace 7 meses tube una bebe y aun sangro
Hace siete meses y medio di a luz y desde entonces tengo abundante sangrado todos los dias y siento muchos colicos. Un dia expulse como un pedazo de algo y fui al medico y me dijeron q podia ser q me habia quedado placenta q al botar esto ya no sangraria mas pero sigo sangrando que podre hacer

Ve al medico
Que te hagan una ecografía y miren bien. 7 meses es mucho tiempo!!! Puede ser eso, la placenta, y es una negligencia medica. Si quedan restos deben hacerte un legrado.

Saludos y espero que mejores.

G
goreti_9145224
13/1/16 a las 21:14
En respuesta a amaiur_5180038

Hola otra vez!!!
Chikas fui con mi ginecologo me revizo dijo q la cesarea esta bien x fuera y x dentro me hizo un papanicolao,dijo q el sangrado era normal pero el proximo 13 de Dic.ya voy a hacer 3 meses con el sangradito (dias si, dias no) [son razgos de sangre con flujo] no se me kita, en todo ese tiempo no e tenido relaciones sexuales (mi cesarea fue con grapas) ya me asuste!!!

Igual yo
Hola yo estoy igual no se q aser si cargo pesado me en piesa a bajarr

N
namory_5761313
29/4/17 a las 13:19
Mejor respuesta

Hola! Tengo una duda este es mi segundo bebe tiene dos meses y aún tengo sangrado color marrón con olor desagradable no se sii será normal oh imnormal por qué de mi primer bebé solo sangre 3 semanas y esto me está preocupando mucho. 
Disculpen mi ignorancia. 
Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir