Foro / Maternidad

Hace 2 semanas postura cefálica y hoy sentada!!!!!!!!! ¿¿se encajará a tiempo???

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 11:19
I
ines_5612193
19/4/10 a las 16:19

Hola chicas!!!!!!!!
Acabo de venir de la eco 3d y nada, no ha podido ser de nuevo pq mi peque está de espaldas...........
la cosa es que el radiologo me ha dicho que está sentada!!!!!!!! Ya no está en postura cefálica como hace dos semanas cuando fui a la revision con la gine!!!!!!!!! Le he preguntado que si se volverá a poner en su postura para nacer y me ha dicho que "eso debe hacer"!!!!!!!!! ¿¿que respuesta es esa???
Ahora estoy algo atacada, no quiero que sigan pasando las semanas y que no esté colocada!!!!!!!
¿¿¿a alguna le ha pasado y luego se ha colocado??? ¿¿¿hasta que semana tiene espacio para darse la vuelta??? Estoy de casi 30!!!!!!!!!!!
Uff, he venido preocupada de la eco y encima no hemos podido verle la carita......... Estoy algo desanimada...
Bueno chicas, espero vuestras respuestas para ver si me tranquilizan y me animan un poquito...
Mil gracias a todas!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
19/4/10 a las 16:31

Lo subo........
¿¿alguie tiene alguna experiencia???? ¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!! os lo agradecería muchooooooooo

I
ines_5612193
19/4/10 a las 16:53

Mil gracias!!
la verdad es que tranquiliza muuucho lo que me has contado!!!!!!!
Yo tb voy a nadar, espero que eso me sirva!!! pero lo que es seguro es que voy a hacer los ejercicios de ponerme a 4 patas y gatear para ver si me sirve de algo....
Sé que aun es pronto es que pasan tan rapido las semanas que no quiero que llegue el dia del parto y esté de culo!!! jajaja...
Muchas gracias y muuuuucha suerte en tu parto!!!!!!
Disfrutalo!!! Besos

G
gelen_9746795
19/4/10 a las 18:26

pues my nene igual
estaba ya acomodado y ahora resulta que esta sentadito,,, me da miedo k no se acomode pero si no es asi ps nimodo cesarea lo importante esk ellos esten bien, hasta donde me dijo mi doc. hasta la semana 36 es no es importante que se acomoden asi k todabia tiene tiempo... aunk el mio solo unos dias, jajaja espero se acomode my muchachito... suerte..

Juan Pablo 35+2

X
xubane_9899867
19/4/10 a las 18:38

Jajaja trankila
Ellos por alguna extraña razon hacen sus ultimas vueltitas ya ke tienes aun espacio en tu uterito, pero trankila ellos saben ke deben voltear antes de ke el espacio se haga mas pekeñito, si no lo hacen, como en algunos casos aun tienen tiempo hasta la semana 37, si no el doctor intenta voltear a tu bebé con un masaje ke solo ellos saben hacer, en mi caso mi beba me hiso pasar el mismo susto, pero en un periodo de 2 semanitas se puso de cabecita denuevo, ahora ya no tiene especio para voltearse asi ke no le keda otra mas ke permanecer ahi, y con respecto a su carita, yo recien la pude conocer a las 33 semanas, ella se cubria con sus manitas, tienen su caracter desde ke estan dentro de nosotras jaja

Helena 37+1

Y
yaqin_5719970
19/4/10 a las 19:16

Jaja aun tiene tiempo trankila
A mi me pasaba igual, cada eco q me hacia estaba en una postura diferente, cefacila, sentada, cefalica, sentada.... no veas si le gusta cambiar!! bueno en la ultima q estaba casi de 34 semanas estaba en cefalica, ahora estoy de 38 y espero q siga igual!!!
Asi q trankila puede q cambie mucho de posición o solo una para ponerse en cefalica y ya no se mueva de esa, pero no te preocupes

Y
yasmin_8515906
19/4/10 a las 19:50

Gemelos y de nalgas
Hola, yo tb he ido hoy a revisión, estoy de 30 semanas, y están los dos tan ricamente sentados. A mí tb me han dicho que con que se gire uno vale pero que cuanto más grandes son es más difícil, y claro, en mi caso, el espacio está reducido a la mitad, así que estoy un poco agobiada, pero de todas formas haré tb la postura del gato. Gracias por la información.

W
wenche_6487594
20/4/10 a las 11:19

Todavía hay tiempo.....
No te preocupes, hasta el final siempre hay tiempo. En mi caso, se puso de nalgas en la semana 36 y me dijeron que sólo había un 3% de posibilidades de que se diese la vuelta.... pues bien, cuando ya me iban a programar la cesarea, en la semana 39, la amiga se ha girado y se ha puesto cefálica..... Vamos que nos toca esperar.

Buena suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram