Foro / Maternidad

Hace 3 mese me practique un aborto con cytotec y no me ha bajado y me sale leche de mis senos...algu

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 11:44
I
inam_9712719
23/8/12 a las 19:13

hace tres meses me paractique un aborto tenia 6 semanas de gestacion y me bajo y dure como 15 dias ..pero ala fecha no me ha bajado y me sigue saliendo leche de mis senos quisiera saber que pasa o que puedo hacer urge...!!! mil gracias

Ver también

A
aiza_7099300
1/9/12 a las 5:49

Haste una eco!
te has echo alguna eco para confirmar que llegaste a abortar??... yo tambien me practique un aborto con pastillas la cytotec pero no funciono. asegurate k hayas abortado... ve a un ginecologo!

B
blau_9157701
1/9/12 a las 6:15

Necesito ayuda!!!!
hola tuve un aborto espontaneo tenia 6 semanas! e estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion y mi enamorado a estado botando dentro! luego de mi aborto estube sangrando por alrededor de 8 dias! contesten por favor!

E
ely_6106512
6/10/12 a las 11:44
En respuesta a aiza_7099300

Haste una eco!
te has echo alguna eco para confirmar que llegaste a abortar??... yo tambien me practique un aborto con pastillas la cytotec pero no funciono. asegurate k hayas abortado... ve a un ginecologo!

Sigues embaraxada
De seguyo siguess embaraxada y ya avanzada. A mi ma paso hace casi 7 anios quede embrzd y me tome lad cytotec. Me dio una hemorragia terrible y fui a urgencias ahi me controlaron las contracciones y el sangrado y fue ahi en la ecohrafia q me dijeron q esperaba gemelas. No tienes idea me senti peor q cucaracha. Me decidi a tenerlas y ahora son la luz de mi vida. El centro de mi universo y solo le pido a dios me petdone por habet intentado hacerles dano a mis hijas que salieron bien nobles. Ahorita es mi segundo embrz ya estoy de 33 y jamas lo volvetia a hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest