Foro / Maternidad

Hace 4 meses perdi a mi bebe y de nuevo estoy embarazada

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:16
D
diarra_8299207
17/9/08 a las 3:36

ocupo ayuuda estoy muy asustado hace 4 meses perdi a mi bebe y ahora de nuevo estoy embarazada quiero saber que tan riesgoso es y si puedo volver a perder otro o tengo posibilidades por favor ayudaa cualquier comentario pero opinen por favor!!!!!

Ver también

Y
yining_5695497
20/9/08 a las 17:13

Hola guapa
No tienes porque perderlo, y tampoco por ser de riesgo, solo te aconsejo que te lo tomes con mas calma que el anterior por tu bien y el del bebe, y cuidate mucho y descansa y lleva una vida sana, y rodeate de aquellos que te dan paz y te quieren de verdad.
Eso si, si te notas algo raro, ve inmediatamente al medico, pero sin alterarte.
Muchos besitos y mucha suerte hasta la recta final.

B
baya_5404953
20/9/08 a las 17:30

No te desanimes
hola wapa. el año pasado perdi a mi bebe de 32 semanas y fue un duro golpe,seis meses despues volvi a quedarme en estado y tube los controles mas seguidos y ecos todos los meses, me derivaron a obstreticia haciendome un seguimiento continuo, y de 20 semanas me derivaron a san juan de dios por embarazo de muy alto riesgo, alli me hicieron ecos cada 48 horas,y visitas todas las semanas y cuando estaba de 25 semanas en una de las ecos me ingresaron y me hicieron cesaria, para ellos la vida dell bebe y la nuestra es lo primero. ahora tiene 6 meses y esta precioso. gracios a la unidad de neonatos mi hijo esta muy bien solo peso 800 gr era prematuro extremo. gracias a ellos se que tengo malzormacion en las uterinas y por eso perdi al primero. no se si tendre mas pero el tiempo lo dira, cualquier cosilla o duda aqui me tienes y mucha suerte, no te desanimes y piensa en tu bebe

C
caiqin_8542677
1/10/08 a las 18:48

Hola¡
Primero felicidades por tu embarazo¡ y bueno lo único que yo te puedo decir por experiencia propia es que disfrutes tu embarazo y que te cuides mucho por exagerado que parezca no hagas esfuerzos, no barras ni trapies, no levantes cosas pesadas, en fín lo más que te puedas cuidar, yo perdí un embarazo de cuatro meses y a los tres meses me volví a embarazar y nunca pensé que volveria a pasar y sí me pasó, lo perdí por no tener extremo cuidado, tenía a mi hijo de mas de un año y como estaba solo tenía que cargarlo, era un bebé grande y pesado y hacer los deberes de la casa y ya vez.... y lamentablemente no he podido embarazarme de nuevo, porque yo sin saberlo mi esposo en ese lapso de tiempo se hizo la vasecomia, llevo dos fiv negativas, y me muero por otro bebe... asi que no te importe nada solo tu bebé y tú, cuidate mucho y veráz que todo sigue bien y tu embarazo será perfecto.

Felicidades¡¡¡

Móny.

Y
yelena_8586151
5/8/10 a las 20:36

Saludos
hola marmi, que paso con el problema que tenias de tu embarazo en septiembre????
estoy muy preocupada por ti...
saludos

G
guofen_8512925
10/8/10 a las 21:16

Mucha calma
hola, enhorabuena por tu embarazo, mi situación es muy parecida a la tuya, tambien estoy embarazada de muy poquito y por no cuidarme pues ahora tengo problemillas, eso no significa que te pase a tí, pero igual que tú estaba deseando quedarme de nuevo embarazada y lo que te recomiendo es que estés tranquila, que todo llega, disfruta de tu embarazo y que te cuides muchiiiiiiisimo y ya verás como todo saldrá como tú deseas. Un abrazo y sé muy fuerte. ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest