Foro / Maternidad

Hace 8 años de mi ultimo post .!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 19:45
I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:21

Hola chicas ,
No se si os acordareis de mi pues han pasado 8 años desde el ultimo post que escribí .
Hoy estaba nostálgica y quise leer mis publicaciones de hace años y he pensado que estaría bien escribir un post para contar lo que a sido de mi vida después de tantos años .
Para las que no me conocéis os resumo un poco :
Estuve intentando ser madre durante 20 años .!!
Como no tengo trompas me hice 9 fivs por ovodonacion ( la ultima fue también por ovo y semen de donante ).
Me quede embarazada 3 veces , la ultima de mellizos hace 8 años .
Pero ... Ningún embarazo llego a buen termino .
Nunca pude pasar de los dos meses y medio de embarazo y nunca supieron los médicos El Porque .!!
Ósea q no logre ser madre jamás .!!
2 años después de mi ultimo post mi marido me pidió el divorcio . ( me pidió el divorcio en el año 2008 , después de 17 años de casada )
Mi mundo se derrumbo porque quería con locura a mi marido y me quedaba sin marido y sin poder tener hijos, pues no tenia dinero para mas intentos , pues ya nos gastamos miles de euros en intentos )
Tampoco teníamos dinero en su Dia para adopciones y aparte mi marido se negaba en rotundo a la adopción .
Caí en una depresión monumental cuando mi marido me dejo .
Ademas d q cuando se fue de casa yo no tenia trabajo y no tenia para mantenerme sola y yo me negué pedirle un solo duro en el proceso de divorcio .
Bueno , deciros q pase por momentos durisimos en el cual Necesite ayuda psicológica y psiquiatra y hasta llegue al punto de q tuvieron q internarme en psiquiatría .!!
Bueno ...
Pues han pasado 6 años desde el divorcio .
Hace tres años me volví a casar .
Mi segundo marido tenia cuando me case dos hijos preciosos de 5 y 7 años ( ahora tienen 8 y 10 ).
Son unos niños responsables , súper obedientes ... Ósea una bendición de niños .
Viven muy cerca de nosotros y aunq los tiene su madre , cada dos semanas están tres días con nosotros y en verano un mes y medio .
A parte los podemos ver siempre q queramos ..!!
Ósea q mi ilusión d ser madre por lo menos , con Los hijos de mi marido , mas o menos , lo tengo completado .
Sobre mi segundo matrimonio ... No me va muy bien , pues El es muy celoso , posesivo ...bufff.... No me deja vivir ...me siento enjaulada .
Podría separarme , pero se q El ya no me dejaría ver a los niños ( es complicado de explicar , pero también hay otros motivos por los q no puedo separarme ).
Pero también hay cosas positivas en mi vida :
- vivo en una casa preciosa , rodeada de bosque , en pleno bosque del montseny ( Barcelona ).
Tengo un perro precioso , un labrador , que es toda mi vida , lo adoro y en ese precioso perro volqué todas mis ansias de ser madre y quiero a ese perro mas q a mi propia vida .
Los niños de mi marido también los quiero , pero me he dado cuenta d q no dejan de ser " de mi marido " ( es difícil y largo de explicar ) los quiero muchísimo pero mi perrito , q pesa 37 kilos , es solo mío , depende de mi , y todas mis ansias de cuidar a alguien también lo he puesto en ese perro ( q mi marido odia ... Y eso me separa todavía mas de El ).
Ahora me dedico a salvar animales ...sobre todo perros y gatos .
Les busco adopción y casas de acogida a los perros abandonados y eso me llena muchísimo .
Bueno ... Esa es mi vida ahora ... A grandes rasgos .
Hay alguna chica de hace 8 años , de cuando yo chateaba , que aun este por el foro ? Si es así .. Q fue de vuestra vida ? Lo lograsteis ?
Un besito a todas.
Maribel

Ver también

I
ivette_6407898
10/8/14 a las 16:22

Por cierto..
ahora ya tengo 52 años .!!

M
maelle_8615924
10/8/14 a las 17:46

Lo siento
Q tristeza me ha dado leerte! Siento muchisimo que no consiguieras tu sueño despues de tantos tratamientos.. Lo duros q son a parte de costosos..
Por desgracia hay mucha gente q no consige tener hijos y n por eso nuestra vida tiene q acabar..

Lo de tu ex marido tuvo q ser durisimo pero mas duro tiene q ser sentirse "enjaulada"..
Pero eres tu quien valora los porques..

Yo tb tengo un pequeñin de 37 kilos.. Uno como el tuyo pero de pelo largo.. Q le tengo mimado a tope.. Le hablo igual q a un bebe y nos hacemos mucha compañia.. Mi marido tb lo quiere mucho pero n como yo.. Yo me lo como a besos a todas horas.. Tener un perro de estos es lo mejor del mundo! Disfrutalo!
Yo de momento llevo 1 IA y una Fiv y ya me siento desesperada.. Pero entiendo q sino puede ser.. Nuestras vidas sigen!

N
nadiya_6029686
10/8/14 a las 19:45

Hola
No acostumbró a escribir en otros post pero al leerte me has conmovido enormemente... Primero que todo quiero felicitarte porque eres una luchadora y una gran mujer, has superado retos muy grandes ...

También quisiera contarte que hoy en día tengo la bendición de estar embarazada y llenisima de miedo y dudas y sentimientos confusos, aun estoy en la Univerdidad y muy joven, pero sin querer tus palabras me han hecho entender que soy muy afortunada y que a pesar de los inconvenientes tengo muchas razones para luchar... Gracias

Espero de corazón que tu vida este llena de buenas cosas de ahora en adelante... Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook