Foro / Maternidad

hace 8 dias induje el aborto con cytotec .. ayudenme .. fue completo o no

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 21:52
K
kausar_5323668
12/9/12 a las 23:12

hola .. se que muchas diran mil cosas que son verdad .. pero nadie sabe y lo digo por que opinaba igual que muchas de ustedes .. nadie sabe que motivos nos llevan a tomar una decisión como esta ... bueno necesito que me ayuden hace 8 dias induje el aborto con cytotec el miercoles 5 .. introduje a las 8 de la noche 4 pastillas de cytotec... y me acoste como 2 horas mas tardes tuve fiebre deseos de vomitar y unos colicos terribles .... y manche un poquito .... como ha las 3 de la mañana fui al baño y bote un coagulo grande y manche al dia siguiente osea el jueves manche pero poco en la noche me puse la segunda dosis y igual como ha eso de las 2 de la mañana bote un coagulo grande y no manche mucho el viernes tenia muchos colicos pero no manchaba mucho y pense que deberia probar una tercera dosis pero en la tarde empezo a bajarme y desidi no hacerlo ... el viernes en la noche y el sabado me bajo muchisimo .. y me dolia horrible no he tenido fiebre y el dolor ya no esta solo un poco resentido el vientre pero nada mas ........ necesito ayuda .. alguien me puede guiar .. fue o no completo el aborto teniendo en cuenta que solo tenia 2 semanas y media ..

Ver también

K
kausar_5323668
14/9/12 a las 4:51

Gracias
no es imposible no tuve relaciones antes .. solo ese dia y me hice la prueba y salio positiva... solo tenia ese tiempo de embarazo ....

B
brais_8500927
14/9/12 a las 5:10

Tengo 16 años y estoy embarazada
yo tmb quiero abortaar. tengo miedo de tomar la pastilla. alludenmee

Y
yasen_6960731
14/9/12 a las 10:07

Experiencia.
lo hice, con una sola dosis, no tuve fiebre si colicos, sangre muy poco hasta que me dieron ganas de hacer pis y ahi despedi dos o tres coagulos solo uno era de tamaño importante, tambien estaba de dos semanas y media casi tres. fue hace un año y hasta el dia de hoy lo siento como si hubiese sido ayer, el peor error de mi vida, el dolor es inmenso, es mas meti ala pagina a leer porq la verdad que la estoy pasando muy mal, no soy quien para juzgarte, yo tengo 21 años, y nunca imagine hacer algo asi hasta que me paso y lo hice, y hoy creo que no meresco vida.

te recomiendo que vallas al ginecologo con cualquier excusa por un control por infecciones minimas que te pueden dar.

O
oda_9175593
1/10/12 a las 3:23
En respuesta a brais_8500927

Tengo 16 años y estoy embarazada
yo tmb quiero abortaar. tengo miedo de tomar la pastilla. alludenmee

Amiga...
No tenes que tomar las pastillas, tenes que introducirlas en la vagina. Te recomiendo que hables con alguien mayor de lo que te esta pasando...
Un abrazo!!

B
belkys_7950591
11/10/12 a las 21:04

Pase por eso
Es cosa que pase y yo me arrepiento, a la final te vas a arrepentir, yo fui una tonta eso fue hace casi 2 años tenia 18 años y mi novio anterior no queria asumir la responsabilidad y me obligo a ponerme esas pastillas x que osino me dejaba poz yo como una tonta acepte sin saber las consecuencias sin pensar que llevaba una vida dentro de mi, me las puse de noche a las 2 hora empece a tener fuertes colicos y amaneciendo fui al baño y bote 3 cuabulos grandes sangre al dia siguiente todo el dia pero poquito y me olian las caderas fue horrible y despues ya me sentia bien, pero estaba arrepentida de lo que habia cometido una semana despues me volvieron a dar colicos fuertes, fiebre fue horrible mi mamá me llevo a hacerme una ecografia y le dijeron que yo habia tenido un aborto provocado senti que mi mundo se cayo en esto solo se entero mi papa y mi mama nadie mas de mi familia y el desgracia de el novio que tenia, despues al dia siguiente fui donde la ginecologa
me hizo un legrado sin anastesia fue horrible...! sentir que te metian esos aparatos para terminar el aborto porque aun tenia restos de mi bebe, no le recomiendo a nadie que se someta a esto porque es lo peor, ahora esty casada pero con otra persona y por mala suerte de la vida o castigo de Dios quede embarazada y perdi a mi bebe de 6 semanas fue lo peor me tuvieron esperando un largo tiempo para hacerme ese legrado pero esta vez si fue con anastesia senti un vacio en mi y pense Dios me quito a mi bebe por quitarle la vida a ese bebe inocente que oborte
despues de mas de un mes de legrado quede embarazada y cuidandome con inyecciones aahora vivo con temor de perder a mi bebe tengo 16 semanas y tenia un hematoma que ya se disolvio con muchos cuidados, y esty muy feliz pero con miedo por mi bebe. NO AL ABORTO ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER....

Y
yusraa_6087856
11/10/12 a las 21:50

Me paso igual
pues mira no comparto mucho de lo que dices nada justifik eso que hicimos,,,, yo tub un aborto hoy hace 6 meses fue con esas pastas y tub sangrado colicos aparentemente sirvio y crei q ya estaba solucionado todo y en verdad si... a los 20 dias de habermelo hecho me hic la prueba y me salia positivo seguia embarazado pero el embrion quedo retenido me hice una eco trasvaginal. hazte una de esas de ahi saldras de duda...

M
mara_9722883
22/12/15 a las 21:52
En respuesta a brais_8500927

Tengo 16 años y estoy embarazada
yo tmb quiero abortaar. tengo miedo de tomar la pastilla. alludenmee

Igual
Amiga estamos igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook