Foro / Maternidad

Hace casi 4 meses que fui mama

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 13:23
C
cosmin_5922706
22/5/12 a las 10:03

Lo primero de todo decir que pongo aqui mi historia porque no se donde hacerlo.
Me llamo Leti y el 31 de enero de este año fui mama de un niño precioso.Digo que fui porque el dia que sali del hospital con mi niño esa misma noche se murio.
Perro voy a empezar desde el principio,me quede embarazada en Abril del año pasado y apesar de que mi embarazo a sido estupendo ya que no tuve ningun tipo de molestia, me digeron que el cordon umbilical de mi bebe solo tenia una arteria cuando tendria que tener 2 arterias y una vena.Los ecografos me digeron que esto podria llevar a q mi niño tuviera alguna cardiopatia o que naciese mas pequeño lo cual me llevo a que me hiciesen mas ecografias de control. A pesar lo que pasaba me digeron q su corazon estaba sano asi que respiramos tranquilos.
Cuando llegamos al septimo mes me digeron que el niño pesaba mas de 2 kilos y medio asi que la tranquilidad fue total.En el octabo mes me digeron que tenia mas liquido de lo normal en la bolsa y que me tenian que repetir la prueba del azucar y que me mandaban a la unidad de alto riesgo.me la hice otra vez y los resultados eran buenos y el liquido se habia estabilizado.pero que el niño podia nacer en cualquier momento ya que el 19 de enero tenia 4 cm d dilatacion sin ningun dolor y q a la minima que me notase q fuese corriendo al hospital.
La noche del 30 al 31 de enero me puse de parto y subi corriendo me miraron y ya estaba con 5 de dilatacion asi q ya me entraron pa paritorios y aunque me pusieron mal epidural y me entere de todo en cuatro horas mi niño habia nacido precioso y sano.Los dias en el hospital fueron normales mi niño estaba bien me subio enseguida la leche ya que me cogio enseguida el pecho.el dia q saliamos del hospital le hicieron pruebas y todo iba bien o eso me hicieron creer.Raul a las 22:30 estaba tomando el pecho,lo dege en el cuco cene con mi marido y a la 1:00 cuando lo fui a coger para darle la siguiente toma me di cuenta de que estaba muerto, pero inmediatamente me puse a reanimarlo en la mesita mientras mi marido llamaba a la ambulancia.Yo estube con el hasta que la medica se acerco a mi y me relebo,los medicos estuvieron con el mas de una hora pero no pudieron hacer nada de nada.Mi casa se lleno de policias y yo solo podia pensar en que mi niño se me habia ido.
ya os podeis imaginar lo que se pudo armar con mi casa llena de policias,la cientifica el juez y los de criminalistica.
Nosotros nos hemos tenido que buscar un abogado para poder saber lo que le ha pasado a mi bebe ya que el juez ha mandado que le hagan una segunda autopsia,pero aun asi seguimos sin saber nada xq estan estudiando y haciendo pruebas y la autopsia no esta lista.
Tengo 28 años y recien parida tube q enterrar a mi hijo y todavia no me lo puedo creer.es lo peor que te puede pasar en esta jodida vida.
ahora estamos un poquito mejor y he convencido a mi marido para ir a por otro hijo.La vida sigue y lo unico que tengo claro q al siguiente hijo que tengamos no le pasara lo mismo.
Porcierto di a luz por la seguridad social en zaragoza.

Ver también

G
genova_6058886
5/6/12 a las 18:33

Es tan dura tu historia...
Hola Leti, no sé que decirte porque no hay palabras para darte un poco de aliento, t puedo llegar a entender pero tu lo tuvistes vivo en tus brazitos,y te fuistes a casa imaginando toda una vida con tu bebé. Nuestros bebes se llevaria 10 dias de nacidos, yo era tb mama para enero , estaba ya cumplida esperando su llegada y de un dia para otro todos mis sueños se fueron, mi niña nació sin vida por dos vueltas de cordón,dice q fue eso pq los resultados de la autopsia no desvelo nada mas, el 21 de enero, yo la tuve en brazos pero ya sabia q no iba a despertar.Te mando un beso enorme, y mucha fuerza pq la necesitamos..

Ans por cierto estoy de nuevo embarazada de nueve semanas y tb es para enero.Por supuesto tengo muchos miedos, por supuesto tengo mucha rabia e impotencia pero hay q salir cariño, la vida es así de injusta.


Un beso enorme.,

C
cosmin_5922706
7/6/12 a las 13:23

Eres valiente
hola Deborah
Lo primero de todo y antes de que se me olvide felicitarte y darte la enorabuena por tu proxima maternidad.No sabes lo valiente que eres para mi quedarte tan pronto en estado es un signo de valentia al cual yo todabia no he sido capaz.
Joer como dice mi madre "nos han quitao el caramelo de la boca".
No sabes como te entido,la peor sensacion del mundo es tener a tu niñ@ en los brazos y saber que no se va a despertar.Ten el consuelo de que por lo menos sabes que le paso porque yo al dia de hoy todavia no lo se lo que hace que tanto a mi marido como a mi nos este costando un poquito mas salir de todo esto,mi abogado me a dicho que por lo menos hasta despues del verano no sabremos nada.
Tambien te mando toda la fuerzas que tengo y muchos besicos,como me suelen decir no nos va a volver a pasar lo mismo asi que tenemos que intentar dejar nuestro miedos atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram