Foro / Maternidad

Hace dos años y medio tuve un ictus del apenas me quedan secuelas¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:54
A
abilia_8095344
15/7/08 a las 13:05

Hola a todos y todas soy Ana y tengo 31 años.

Tuve un ictus el 25/09/2005 , llevo 2 años casada y nos encantaría poder tener un hijo, para mi esto es más que un sueño, pero no se que me puede pasar si nos decidimos a intentarlo, hable con mi neurólogo que me aconsejó esperara 3 años que hacemos ya en 1 mes y medio pero aún así tengo miedo porque no se a que me arriesgo verdaderamente, tambien tengo un sindrome antifiofolipido primario, por lo que tengo problemas de coagulacion en la sangre mi reumatólogo me ha dicho que lo del embarazo aunque será dificil que vaya todo bien, podemos intentarlo,es cuestion de suerte y un buen seguimiento médico, lo cierto es q me dicen q si tengo un bebe este no tendrá ningun problema, vamos que yo no le transmitiré nada, será feliz y con una vida normal sin enfermedades, que es otra de mis grandes preocupaciones por no decir la mayor de ellas.

ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN HA PASADO POR LO QUE YO O ALGO PARECIDO COMPARTIERA CONMIGO SU EXPERIENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS.

GRACIAS A TODOS POR ATENDERME

UN ABRAZO Y GRACIAS.ANA

Ver también

A
an0N_708713599z
23/7/08 a las 18:54

Hace tambien dos año tuve una perdida fetal a los cuatro meses me dieron dos ictus
hola ana yo soy marijose y tambien he pasado por lo mismo pero con una perdida fetal.cuando me dieron los ictus tuve la gran suerte de dr con un neurologo muy joven y bastante bueno , pues me descubrio la enfermedad y yo era su tercer caso.y respecto a lo del bebe, yo recurdo que el me dijo que una de su paciente ya era mama y la verdad que esa paciente tardo en recuperarse de los ictus y fijate que yo sepa ya tiene al manos un bebe.yo ya lo estoy intentando buscar es verdad que la rematologa te lo ponen en lo peor es su trabajo pero la mia que es una mujer me apoya y yo lo agradesco, pues es mi mayor deseo poder tener ese bebe que perdi y por lo que yo veo en los foro hay muchas mujeres con nuestra enfermedad que son mama.aparte tambien tengo el cuagulante lupico + y la hipermocisitinina que es la proteina s. a mi tambien me gustaria saber de mas mujeres que tenga nuestra enfermedad y qu hayan sido mama y nos contora como fue su proceso en el embarazo y en el parto pues a mi la verdad me da miedo .muchas gracias sera casualidad pero tambien tengo tu misma edad ana ,un beso y un fuerte arazo y que tengas mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest