Foro / Maternidad

Hace dos semanas que uso nuvaring y tengo un flujo marron

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :04
O
olesia_6157317
27/5/11 a las 23:24

Hola chicas!! Hace dos semanas que me puse el anillo vaginal nuvaring, y después de que se me quitase la regla, empece a tener un flujo marron oscuro y ya llevo una semana así y no se me termina de quitar. es eso normal? estoy un poco preocupada, porque no se si es normal ese flujo.
Aparte de eso también me siento un poco cansada y con mas sueño de lo habitual. A veces también me duele algo la tripa. Puede ser porque al tener hormonas el cuerpo se tiene que acostumbrar al anillo? me gustaria que me ayudaseis. muchas graciass!

Ver también

R
rasha_6300377
2/6/11 a las 10:35

A mí me pasa igual
Hola Edurne077, a mí me pasa igual. Tuve un bebé hace 7 meses y medio y en el primer día de la regla de mayo me puse el nuvaring, esto fue el 17 de mayo y todavía estoy manchando. Al ver que también te pasa a ti, entiendo que es algo normal en el primer mes de uso. Yo ya había usado nuvaring, pero lo había empalmado con la píldora para sustituirla. Parece ser que la primera vez que se usa debe de causar este efecto. A mi hermana, sin embargo, lo que le sucedió es que se le cortó la regla. Yo voy a esperar al mes que viene y si sigo así lo consultaré con mi ginecólogo.
Saludos.

O
olesia_6157317
3/6/11 a las :04
En respuesta a rasha_6300377

A mí me pasa igual
Hola Edurne077, a mí me pasa igual. Tuve un bebé hace 7 meses y medio y en el primer día de la regla de mayo me puse el nuvaring, esto fue el 17 de mayo y todavía estoy manchando. Al ver que también te pasa a ti, entiendo que es algo normal en el primer mes de uso. Yo ya había usado nuvaring, pero lo había empalmado con la píldora para sustituirla. Parece ser que la primera vez que se usa debe de causar este efecto. A mi hermana, sin embargo, lo que le sucedió es que se le cortó la regla. Yo voy a esperar al mes que viene y si sigo así lo consultaré con mi ginecólogo.
Saludos.

Gracias estrella.
Hola Estrella! gracias por responderme. Despues de leer tu comentario yo también pienso q sera normal en el 1er mes eso. Yo tambien he pensado lo mismo, esperare aver si el siguiente mes sigo =, y si sigo = ire al ginecologo. Aunque por lo q tngo oido puede durar 1 o 2 meses hasta q el cuerpo se haga. Saludos para ti tb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest