Foro / Maternidad

Hace efecto la maca?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:32
N
nadira_9392441
23/5/12 a las 21:01

ola muy buenas a todas ya soy veterana en esto y ya sabeis que llevo muchisimo tiempo intenatdo quedarme enbarazada y no,lo consigo yo estoy normal en todo no tengo problemas gracias a dios el problema es de mi marido ke su esperma esta un poco flojo y e escuxado ablr de la maca es verdad ke es buena para el hombre y para la mujer si alguien a logrado quedarse embarazada con esto porfavor diganmelo para proba yo aver si a mi tambien me va bien estoy desesperada ya ke lo ke e preobado asta ahora no me a sevido de nada ni pastillas ni sobres ni nada necesito ayuda un saludo y un beso

Ver también

Z
zulema_9809259
24/5/12 a las :17

Con intentar nada pierdes!!!!!!
Tomen tu y tu esposo la maca el de preferencia dos y tu tambien pyedes complementar con perlas de aceutw de onagra.Al esposo de una amiga q estaba en la misma situa de tu esposo le mandaron PROVIRON.A mi rsposo unas pastillas llamadas Male Fertility,aun no sabemos cuanto ha mejorado ya que lo van a checar cuanfo termine el tratamiento q le mandaron por tres meses.La onagra te ayuda a ovular.A mi todavia no me funciona,pero es porque mi esposo tiene un problrma mayor.Fue opetafo de varicocele.Suerte

N
nadira_9392441
24/5/12 a las 20:33
En respuesta a zulema_9809259

Con intentar nada pierdes!!!!!!
Tomen tu y tu esposo la maca el de preferencia dos y tu tambien pyedes complementar con perlas de aceutw de onagra.Al esposo de una amiga q estaba en la misma situa de tu esposo le mandaron PROVIRON.A mi rsposo unas pastillas llamadas Male Fertility,aun no sabemos cuanto ha mejorado ya que lo van a checar cuanfo termine el tratamiento q le mandaron por tres meses.La onagra te ayuda a ovular.A mi todavia no me funciona,pero es porque mi esposo tiene un problrma mayor.Fue opetafo de varicocele.Suerte

La maca
muchss gracias hime boy a compralas aver ke tal va la cosa y ya te avise como a salido todo un saludoo

Z
zulema_9809259
24/5/12 a las 22:57

Hola pakita
Te comento q en un foro una chica comentaba q a su esposo le mandaron centrum silver Contiene zinc,q por cierto esta vitamina es la q.ayuda a lis espermas.Tengo planeado comprarselo tambirn a mi esposo.Saludos

G
guofen_5654199
24/5/12 a las 23:32

Hola
fijate k igual k la chika de abajo mi esposo lo operaron de varicocele pero yo le estoy dando maca vitamina e b12y ginsen no se si fue la operacion y las vitaminas pero si le ayudo tenia un total de 4y medio millones y tres meses despues 21millones en total yo se k todavia no es lo requerido pero ahi va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir