Foro / Maternidad

Hace mucha fuerza durante todo el dia.

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 9:11
A
an0N_943400799z
4/8/06 a las 22:57

Mi bebe de tres meses hace unos dias que hace fuerza como para hacer caca durante muchos momentos del dia y mas cuando le doy el bibieron.
A la mañana hace caca normal como siempre, pero en los otros bibierones, primero cuando lo ve empieza ya a llorisquear y cuando se lo pone en la boca comienza a morderlo y a hacer fuerza ( mucha fuerza) hasta me da miedo que se haga mal la garganta, hace tanta fuerza que termina tirandose unos peditos y ademas hace una caquita (poca) bien liquida. No se que puede ser. A alguna le ha pasado?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 22:59

Ui si
muchas veces. lo veo de lomas normal. No te preocupes. Pero si no estas tranquila consultalo con el pediatra.

Saludos.

Mar

A
an0N_943400799z
4/8/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_989895999z

Ui si
muchas veces. lo veo de lomas normal. No te preocupes. Pero si no estas tranquila consultalo con el pediatra.

Saludos.

Mar

Gracias mar
....

H
heleia_5284565
7/8/06 a las 9:11

Dale leche estreñimiento
el mío hacía mucha fuerza pero nada de caca. varios pediatras a los que consultamos decían que hasta 3 días era normal no hacer, que no estaba acostumbrado. fue terrible!! las hacía muy duras, hasta que 1 día vimos que le salía con algo de sangre, de alguna venita, ay ese día me sentía tan culpable, pobrecillo.

así que empezamos a darle leche A.E (antiestreñimiento) y al principio le teníamos que poner supositorios rovi de lactante, porque no le hacía mucho efecto, pero con el tiempo, al mes-mes y algo ya se acostumbró y hacía cada día. ahora con los cereales hace 2veces al día y se la voy a cambiar a la leche normal.

lo único es que al ser anti-estreñimiento es + líquida, entonces regurguita 1 poco más, pero no va estreñido.

tengo 1amiga que prefiere darle anti-regurguitación y ponerle supositorios porque su niño ya de por sí vomitaba mucho, entonces con esa leche ya lo haría demasiado.





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir