Foro / Maternidad

Hace poquito me he enterado que estoy embarazada ¿alguna igual?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 12:30
E
erna_8594979
6/4/10 a las 15:02

Hola chicas, pues hoy hace una semana que me hize el test de embarazo y salió positivo!! llevaba tres dias de retraso y hubiera esperado más pero me encontraba muy rara, cansada y revuelta, me dolía mucho el pecho y sobretodo tenia mucho flujo que es cosa rara en mi porque cuando me va a bajar la regla siempre estoy seca.
Es mi tercer embarazo y estamos muy ilusionados, tengo ya dos nenes de casi 6 y 3 añitos.

¿Alguna que también ha estrenado positivo hace poco? si os parece podemos comentar los progresos del embarazo ya que estaremos del mismo tiempo.

gracias chicas!

Ver también

A
aiara_6200987
6/4/10 a las 16:04

Yo me entere ayer
Hola,
Yo recién ayer me hice una prueba de sangre y dice que tengo 2 semanas de embarazo. Ha sido una sorpresa pues no lo buscábamos pero tampoco lo evitábamos completamente. Es mi primer embarazo, tenemos casi 3 años de casados y estamos muy contentos pero al mismo tiempo con la cabeza llena de preguntas, aun no he visitado al médico, pienso hacerlo esta misma semana.

Me la he pasado con presión en el abdomen o una molestia rara, en el fin de semana me dio un dolor que estaba segura que me había llegado la menstruación pero nada, los pechos me los siento un poco más grande y como llenos y mucho flujo, más que en mis días fértiles.

Todo es muy nuevo y raro para mí y espero disfrutar al máximo la etapa.

Felicidades a todas estan como nosotras recien estrenando positivo.

R
rute_9371840
7/4/10 a las 22:31

Que ilusion
Hola guapa, que bien encontrarte en el foro de embarazo, como ya sabes me he enterado hoyyyyy de mi positivo.
Estoy aún en una nube y no lo he asumido, estamos en ello. Tengo un nene de 31 meses
Ya se lo habeis dicho a la familia? Yo creo que esperare una semanilla para tenerlo digerido...
Por cierto me tocaria para mediados de diciembre, vosotras entiendo que algo antes.
No se si sabeis que aumentan la baja paternal en enero 2011 a un mes... Nos vamos a quedar a las puertas, pero menudas navidades mas bonitas vamos a pasar...

Besos a todas.

E
erna_8594979
8/4/10 a las 11:10
En respuesta a rute_9371840

Que ilusion
Hola guapa, que bien encontrarte en el foro de embarazo, como ya sabes me he enterado hoyyyyy de mi positivo.
Estoy aún en una nube y no lo he asumido, estamos en ello. Tengo un nene de 31 meses
Ya se lo habeis dicho a la familia? Yo creo que esperare una semanilla para tenerlo digerido...
Por cierto me tocaria para mediados de diciembre, vosotras entiendo que algo antes.
No se si sabeis que aumentan la baja paternal en enero 2011 a un mes... Nos vamos a quedar a las puertas, pero menudas navidades mas bonitas vamos a pasar...

Besos a todas.

Enhorabuena de nuevo guapa!
Qué ilusión, verdad? a mi me costó creermelo unos dias.....según mis cálculos entre finales de noviembre y primeros de diciembre aunque el lunes voy a la gine a ver qué me dice pero no creo que se vea nada...
La familia muy contenta aunque al principio algunos no estaban muy de acuerdo en que fuesemos por el tercer@ pero ahora encantados!


Enhorabuena para todas las mamis!!!!!!nos seguimos contando sobre nuesrtas barriguitas.


Besitos.

Z
zihan_9722205
8/4/10 a las 12:30

Mamis diciembre 2010
Chicas si habéis tenido vuestros positivos ahora vuestros bebés nacerán para Diciembre, hay un post que se llama mamis para diciembre 2010 ahí estamos todas las que seremos mamis en ese mes, si queréis apuntaros allí estamos todas y nos vamos contando cómo nos va, enhorabuena por vuestros embarazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram