Foro / Maternidad

Hace un año y medio aborto ahora soy mama de mellizos

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:11
S
sohora_7179901
3/2/09 a las 16:07

Llevo mucho sin entrar en el foro en octubre de 2007 tuve un aborto espontáneo como todas vosotras sabeis es una situacion muy difícil, pero todo pasa y lo que más deseamos llega, a los 4 meses del aborto me quedo embarazada pero sorpresa son dos , la verdad en ese momento dices que fuerte pues no te lo imaginas . El embarazo con sus molestias normales pero fenomenal el sentir a mis angelitos dentro de mi, es algo maravilloso Pero mis niños tienen prisa y nacen a las 32 semanas han estado un mes en el hospital no os voy a negar que ha sido muy dificil pero ya tienen 4 meses y medio pesan mas de 6 kilos y cuando te sonrrien el tiempo se para solo para ellos. No se si me he enrollado mucho solo os escribo para que tengais mucha fuerza y mucho ánimo porque todo ese sufrimiento se acaba con la primera sonrisa de un hijo y para que sepais que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y mi ventana que han sido mis angeles es lo mejor que me ha pasado en la vida muchos besos para todas



Adán y Anibal mis machotes

Ver también

A
an0N_691695599z
3/2/09 a las 21:41


enhorabuena requinto.yo tengo sobrinos mellizos y son una pasada,son niño niña y son geniales.tu mensaje me ha contestado a mi pregunta pero supongo que no debo de obsesionarme no¡¡¡.besos y quetodo te salga muy bien

U
ulrike_685622
4/2/09 a las 8:46

Espero tener la misma suerte
El dia 16 de diciembre, perdi a mis gemelas (Ada y Alma), fui a la revision de las 20 semanas y me dijeron que no tenian latido ninguna de las dos. Pro lo que me provocaron el parto ya que eran ya muy grandes para poder hacerme un legrado.

Ahora ando un poco mejor, y estoy esperando que me den luz verde para poder volver a buscar otro embarazo.

Tengo la esperanza de que esto no se repita igual que tu, que a la primera no pudo ser pero a la segunda sin problemas.

Besitos
Gema

PD: El nombre de tus hijos me ha recordado a mis gemelas, tambien los dos empiezan por "A", jajaja

S
sohora_7179901
4/2/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_691695599z


enhorabuena requinto.yo tengo sobrinos mellizos y son una pasada,son niño niña y son geniales.tu mensaje me ha contestado a mi pregunta pero supongo que no debo de obsesionarme no¡¡¡.besos y quetodo te salga muy bien

Cariño hay que tener paciencia
se que es muy dificil pero mientras más tranquilos esteis antes tendreis un angelote en vuestros brazos mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest