Foro / Maternidad

Hace unos dias tube un aborto natural de 6 semanas..

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 11:29
A
an0N_549584199z
23/2/10 a las 21:45

Hace unos dias tube un aborto natural y estaba de 6 semanas..fui a urgencias pk me dolia un poco la barriga y me dijeron k era un aborto natural,estube manchando durante 5 dias y sin molestias(NO me hicieron nada,lo expulse sin problema)la hormana del embarazo ya esta a 0ml...mi pregunta es;es posible kedar embarazada antes de mi proxima regla??a alguien le ha pasado???mi medico me dijo k no habia problema,pk muchas mujeres tenian un aborto natural sin ellas saberlo y se habian kedado de nuevo embarazadas al mes siguiente...le ha pasado a alguien???gracias a todas y suerte

Ver también

L
lijie_9395376
25/2/10 a las 1:23

Aborto a las 20 semanas
hola, yo tube un aborto a las 20 semanas (el dia 19/01) y mi ginecologo me dijode esperar dos reglas...han pasado ya 37 dias y todavia no me ha bajado la regla. conozco a una chica que tubo un aborto de pocas semanas y le habian hecho un legrado y el mes siguiente ya estaba embarazada, el niño tiene ahora 1 añito.

A
an0N_549584199z
25/2/10 a las 14:46

Gracias chicas
Ayer fui a una revision y me dijo k estaba todo limpio y k en cuanto me viniera la primera regla ya podia ir a por otro bebe...a mi me duro solo 5 dias justos de perdidas y una semana despues de no manchar hoy he vuelto a manchar pero creo k es mi regla...pero no estoy segura...que pensais vosotras???
BABYSKTTY,me parece enterder k esta embarazada de 2 bebes,verdad???k bien,me alegro mucho...pero tu esperaste k te vieniera tu regla normal o tuviste relaciones antes???perdona por la pregunta,pero como me encuentro tan bien,me gustaria intentarlo de nuevo...gracias

L
lijie_9395376
25/2/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_549584199z

Gracias chicas
Ayer fui a una revision y me dijo k estaba todo limpio y k en cuanto me viniera la primera regla ya podia ir a por otro bebe...a mi me duro solo 5 dias justos de perdidas y una semana despues de no manchar hoy he vuelto a manchar pero creo k es mi regla...pero no estoy segura...que pensais vosotras???
BABYSKTTY,me parece enterder k esta embarazada de 2 bebes,verdad???k bien,me alegro mucho...pero tu esperaste k te vieniera tu regla normal o tuviste relaciones antes???perdona por la pregunta,pero como me encuentro tan bien,me gustaria intentarlo de nuevo...gracias

Todavia no la tengo
llevo ya 37 dias desde el aborto y no me ha bajado la regla. creo que lo que tienes tu puede se una regla, si tienes dudas llama a tu ginecolo y comentaselo. A mi tambien a la revision me dijeron que y aestaba limpia y que el cuello del utero estaba cerrado pero me han aconsejado de esperar la segunda regla antes de volver a buscar otro bebe.

E
edilia_7852158
26/2/10 a las 11:01

Yo tambien he tenido un aborto¡
Hola a todas;

Yo tube un aborto el día 12 de Enero, justo el mismo dia que iva a la primera eco de los 3 meses por la s.social, la noche antes de ir empece a sangrar, fui a urgencia y me dijeron que mi bebe no habia crecido y que se habia parado el primer mes de gestación.
Ya he pasado mi primera regla, que me ha bajado a los 39 días desde el aborto, tambien e de decir que ha sido una regla rara, porque practicamente no he sangrado nada.
He ido a varios gines, uno por la seguridad social y otro por el privado (xq ahora me hecho un seguro) y los dos han coincidido en lo mismo, me han dicho que estoy bien, que ya puedo buscar, pero que personalmente esperarian a que me bajara una mas, osea empezar a buscar despues de la segunda regla despues del legrado.
Yo se que tienes que tener muchas ganas, ya que yo estoy igual.....nos llevamos un chasco muy grande, tanto yo como mi pareja, y estamos locos por volver a intentarlo, pero te digo que tengas paciencia, porque las cosas de palacio van despacio, y yo personalmente prefiero esperar un poco para que todo salga bien, no soportaria la idea de volver a perderlo y mas si ha sido por no hacer caso de los medicos.
Asi que mi consejo es que hagas exactamente lo que te diga tu médico, porque cada persona es un mundo y cada caso es diferente.

Un saludo

E
elayne_8506893
26/2/10 a las 11:29

Yo tambien sufri dos abortos a las 5 y 7 semanas
ya tengo un hijo y hemos abortado espontaneamente y sin causa dos veces ahora estoy embarazada de mas de 15 semanas y todo va bien me dieron dos medicamentos por si era caussa de la coagulacion a pasar de salir bien todo tipo de pruebas , y la verdad nos ha ido bien o eso pienso , chao un beso. misssrebeca@live.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir