Foro / Maternidad

hace ya 39 dias de mi ultima regla y test de embarazo negativo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 12:26
C
cirina_9364294
23/9/09 a las 11:36

chicas, necesito vuestra opinion...
mi ultima regla fue el 16 de agosto, tengo ciclos irregulares, el mes pasado tube un ciclo de 40 dias pero como me tomo la temperatura vi que el dia 38 del ciclo bajo y supe que estaria por llegar ademas del dolor de pechos y duros como una piedra que siempre tengo una semana antes de que llegue la regla.ademas el mes pasado despues de la ovulacion mis temperaturas iban dando saltos entre 36'7 y 36'9...pues bien, este mes desde que ovule la temperatura fue subiendo despacio como a escala hasta que se a mantenido en 36'8 hasta oy sin ningun tipo de cambio...se que ovule el dia 26 del ciclo.
este mes me duelen los pechos solo por la parte de la aureola, tengo mucho dolor de cabeza y aveces la sensacion de tener fiebre....asique esta mañana me he exo un test....y NEGATIVO como siempre...
que pensais vosotras???

Ver también

S
sonja_9703329
23/9/09 a las 12:26

Hola saralgr!
Yo que tu, ya que eres irregular esperaria un poco mas, mas o menos 26 +15 = 41. a partir del dia 41 de tu periodo el test deberia darte positivo eso si no se ha retrasabo el embrion por el camino, a partir de ahi si tu test sigue saliendo negativo lo mas probable es que sea solamente un retraso. espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest