Foro / Maternidad

Haceis compota de manzana para bebes de 7/8 meses?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 12:11
I
iare_6919896
16/5/08 a las 19:29

Es que hoy lo he probado para variar un poco, y se lo ha comido bastante bien, ya que últimamente desde que come las papillas de verduras le cuesta un poco comer las frutas, así que le he hecho compota de manzana con pera, y estupendo. Vosotras les haceis compota? me podeis decir como las haceis y que le echais? yo he pelado una manzana y media pera, lo he cortado en cuartos lo he cocido 5 m. en el microondas con una poca de agua y lo he batido pero sin echarle toda el agua. Me ha salido 180 gr. y se ha dejado un poco. Hay que ver esto de las comidas uff, saludos

Ver también

A
an0N_541022799z
16/5/08 a las 22:44

Mmmmm q rico!!!
Gracias x la receta Lupo
Nunca había escuchado lo del plátano, probaré a ver qué tal sale.

Mi nena come muy bien la fruta fresca, pero a veces en la tarde se la doy cocida y como últimamente está con kks liquidas le viene bien la cocida.

A mí la q me encanta, es la de manzana, pera y membrillo, el acido del membrillo le da un sabor muy rico.

saludos

I
iare_6919896
17/5/08 a las 12:11

Pues no lo había pensado...
ni lo de las galletas ni lo de la manzana con el plátano. probaré de las dos maneras a ver que tal sale y espero que le guste, más que nada por variar, ah y lo hervíre en la olla, en vez del microondas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook