Foro / Maternidad

¿hacemos un listado de hoteles en la playa ideales para niños tanto por el hotel como por la zona?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:20
R
rabea_5835033
12/4/10 a las 21:55

¿Qué os parece?

Mi aportación:

Hotel Campomar en Guardamar del Segura. Está como a 2 km del pueblo, en una urbanización no muy poblada, está en la misma playa, con acceso directo por un caminito de arena y muy bonito, la playa nada saturada y el hotel muy bien, con piscina infantil, de adultos, parque infantil, mucha zona verde, animación... lo único malo es que las habitaciones no tienen nevera, pero hay una al lado de recepción que puedes usar, dejas tus cositas en una bolsa de plastico con tu nombre y el número de tu habitación. Otro contra es que los yogures son de máquina.

Ver también

M
mamta_8699004
13/4/10 a las :26

Vinaros playa
Genial para ir con niños.
Nosotros fuimos el año pasado una semana, el hotel esta muy bien, cerca de la playa, el pueblo no vale nada la verdad, pero el hotel precio calidad muy bien.
Animación estupenda a todas horas, una piscina con tobogan que a mi niña la bolbia loca y yacutzi exterior.
La comida tipo bufet vastante bien.
Al lado de Peñiscola, que es interesante visitar.

L
lusine_6319594
13/4/10 a las 8:06

En menorca
el hotel Sol Milanos Pinguinos, es la caña, todo de los picapiedra, magnifica animación, en primera linea de playa y una playa fantástica, todo incluido, y con purés a diario, potitos y fruta para los peques, todo genial genial....
besitos.
eva + nacho (casi 6 años) + Leyre (casi 2 años)

Y
yanina_724241
13/4/10 a las 11:35

Os digo varios...
En Punta Umbría ( Huelva) Hotel Barceló Punta Umbría Beach, con miniclub para los niños, un parque, animación casi todo el dia en las piscinas, un castillo inflable y unas playas extensas.

El Confortel Calas de Conil (Conil de la FRontera)Cádiz, alejado del pueblo pero con piscina para los niños y un parque infantil. Guardería por la mañana y la tarde y animación.

Hotel Riu Chiclana (Chiclana de la Frontera) animación durante todo el día, un club para los pekes y muy buenas piscinas. El único inconveniente es el acceso a la playa que son unas escalerillas que para ir con el carro, los bolsos y los niños...pero son las mejores playas las de Cádiz.

Un saludo

J
jovina_8311760
13/4/10 a las 20:05

Gracias x este post!!!
me parece buenisimo, ya que en internet encuentras poca informacion de los hoteles en este sentido(acceso a la playa, animacion infantil...)


marta 23 + lorena 5 + marta 13 meses

B
brit_8526720
13/4/10 a las 23:36

Me parece un post genial
Sin duda alguna! cualquier hotel del Club Med de la categoría familias, nosotros sólo hemos ido al de Marruecos el año pasado, pero tenemos amigos que lo conocen y nos lo recomendarón y este año pensamos repetir con Portugal (a no ser que me recomiendéis algo mejor ). Está todo adaptado para las familias, menús, habitaciones, monitores, actividades, etc. En el nuestro por contar lo bien organizado que estaba, la recomendación era para familias con niños entre 4 meses y 4 años ( con esto lo digo todo...).

Z
zhe_9782028
14/4/10 a las 13:20

Qué buena idea...
A ver si me podéis recomendar uno por la zona de Almería, tenemos ganas de ir allí este año.

A
an0N_830475099z
15/4/10 a las 10:22

Gracias por este post
Leyendo las opiniones hemos encontrado el hotel perfecto para ir de vacaciones, es el hotel sol milanos pinguinos en menorca, lo dicho gracias por empezar este post y gracias a todas por contestar.

I
ines_9442175
14/5/10 a las 10:02
En respuesta a lusine_6319594

En menorca
el hotel Sol Milanos Pinguinos, es la caña, todo de los picapiedra, magnifica animación, en primera linea de playa y una playa fantástica, todo incluido, y con purés a diario, potitos y fruta para los peques, todo genial genial....
besitos.
eva + nacho (casi 6 años) + Leyre (casi 2 años)

Pregunta para eloisa en menorca hotel sol milanos pinguinos
Hola, estamos intentando decidirnos por este hotel tres parejas todas con 1 o 2 niños menores de 5 años (la mía tiene 2 añitos) en un todo incluido. Quería preguntarte por las habitaciones y el ruido que he leído en algunas páginas que según la habitación que te toque estás mejor o peor (ruido buffet, ruido golgorio piscina, ruido ascensores... y hormigas o bien cucas si estás en la 1 planta), y no sé cual nos darán si es un Todo incluido como vosotros, pensamos ir en la primera quincena de este julio 2010.
En que planta estuvísteis vosotros? se puede elegir o te asignan una desde la agencia desde la que se contrata con antelación el hotel?
Me llevo toallas playa o allí ofrecen (como abultan tanto en la maleta....)
gracias, un saludo. Merche.

Y
yeiza_5370796
14/5/10 a las 10:48

Mi aportación para la que prefiera montaña
tengo reservado para este puente de mayo, apartamento en cerdanya. En prullans de cerdanya, tiene buena pinta; piscina interior y exterior, jacuzzi,gimnasio,ludoteca,anim ación y excursiones que estan dentro del precio. Todo muy enfocado a los peques. Ya os contaré que tal

A
an0N_864319199z
14/5/10 a las 10:51

Qué bien
que recomiendes ese. yo voy a ese ahora en Junio.

A
alhaji_5696961
5/6/18 a las 15:40

Hola a todos!! La verdad es que llevo tiempo buscando un hotel para viajar con niños y di con vuestro hilo de conversación que me ayudó muchisimo. Al final buscando y buscando di con una web que puede resumir vuestro post! Asique os la dejo por si a alguien le sirve de ayuda. 

S
saila_8433477
20/8/18 a las 11:20

Buenas,
Yo fui con mi familia a Cádiz, concretamente a Tarifa. La playa de Valdevaqueros es preciosa. Es un paraje natural con mucho encanto. A pesar del viento, los niños pudieron hacer un poco de surf y mi marido y yo disfrutamos de lo lindo. Nos hospedamos en el Hotel 100% Fun y todo estuvo genial. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir