Foro / Maternidad

Hacemos una estadistica de fiv?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 8:41
R
raj_9678196
14/12/06 a las 17:22

Hola a todas! soy nueva del foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, me han ayudado mucho a afrontar los malos momentos y he reido en otros. Muchas gracias a todas, sois fantasticas!

os propongo hacer una estadistica de nuestras experiencias. Asi cualquiera que tenga dudas puede mirar lo que le ha pasado a las demas.

Por ejemplo:

Edad. Ciudad. Clinica.
Problema de esterilidad
Tratamientos exitosos/fallidos
situacion actual


en mi caso soy asi:

34 años. Madrid. Ginefiv.
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
15 de dic. Transferencia 2 embriones descongelados


Un beso a todas y mucha suerte con nuestro sueño!!!!!!

Ver también

M
meijun_8774320
14/12/06 a las 22:28

Ahí va lo mio
30 años.Cantabria.
Astenozoospermia moderada
3ia negativas
Sabado 16, 4ia(si no funciona voy a fiv/icsi)
MUCHA SUERTE A TODAS

R
raj_9678196
15/12/06 a las :09

Gracias, subire el post
Gracias chicas, ya somos mas con experiencias y poco a poco nos daremos muchos animos entre todas. Un beso y mucha suerte!

Tatiana.

34 años. Madrid. Ginefiv-
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
15 dic. transf de 2 embriones descongelados

F
fayna_5752252
15/12/06 a las 8:17

Hola, me uno a la estadística...
36 años. Pamplona. Instituto Navarro de Ginecología.
Endometriosis
1 FIV.
14/12/06 transfer de 3 embriones.
4 se quedan congelados.
Un beso

R
raj_9678196
17/12/06 a las 12:41

Animaro a apuntaros!
ya somos 4 y somos muchas mas en tratamiento para nuestro BEBE!!!!
animo y feliz navidad! que el 2007 traiga muchos bebes a nuestro foro!

34 años. Madrid. Ginefiv.
teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
15dic transfer 2 embris congel. BETA el 29dic.

N
noive_8692072
17/12/06 a las 18:51

Hola
buenas tardes sagi1976,mi nombre es carmen y vivo en marbella,disculpa que te moleste pero me gustaria hacerte una pregunta,llevo dos intentos de fiv,una en fresco y otra con congelados y por desgracia han dado negativa,en enero hago la ultima transferencia de congelados pero los animos los tengo muy decaidos,se que va a dar negativo,ya que creo que me he confundido de clinica,me lo estoy haciendo aqui en marbella,en clinica ceram,llevamos 8000 euros gastados y nuestro medico no nos dice el porque de los negativos,todo esto te lo comentoporque tenemos decidido que la proxima vez lo haremos en la gutenberg,te agrdeceria me dijeses que tal te fue y cuantos intentos lo conseguistes,mim problema son obstruccion de trompas,creo que no es un muy grave para que no pueda tener bebes.
bueno,muchas gracias y enhorabuena.

besos

W
wania_9377907
17/12/06 a las 19:24

Mi caso
27 años. Madrid. Tambre
oligoterazoospermia
1 FIV-ICSI positiva
tengo un bebé de 2 meses
Un beso y suerte

B
brenda_5384628
17/12/06 a las 19:54

Hola,mi caso
29 años.Bilbao.Quiron. Criptozoospermia 5ICSI negativas Siguiente paso ovodonacion o semen de donante

B
bayane_6348916
18/12/06 a las 8:30

Hola, me apunto!!!
29 años.Cantabria.SS
SOP y Oligospermia
Omifin (dos ciclos)negativo
1 FIV-ICSI cancelada por hiperestimulacion el día antes de la punción.
2 FIV-ICSI en espera de la regla para comenzar en enero

Con las esperanzas puestas en el 2007.

Besos para todas y Feliz Navidad

T
tais_8665443
18/12/06 a las 11:46

Yo tb tengo beta para el 27 de dic.
35 años, Sevilla GINEMED
ENDOMETRIOSIS
1FIV-ICSI
15 de dic. Transferencia 3 embriones (tengo 4 más de reserva)

Mucha suerte a todas y feliz navidad!!!

R
raj_9678196
18/12/06 a las 23:04

Ya somos 13!
Chicas subo el post para que os apunteis mas, cuando tenga el excel en condiciones hare una estadistica con todos nuestros datos para comparar y ver que muchas compartimos mas de lo que creemos, no estamos solas en este camino complicado de tener un bebe!

Ya somos 13, muchas gracias a:
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Gutiza


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

X
xune_8653328
19/12/06 a las 15:21

Yo también
Mis datos:
39 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia +
Ambas trompas obstruidas
1FIV-ICSI negativa
14 de dic. Transferencia 1 embrion descongelado con hatchig.

Mi transferencia la tubieron que adelantar un día por un error en la fecha que introdujo la doctora en el ordenador, un poco y coincidimos. Nati

A
an0N_955893699z
19/12/06 a las 16:20
En respuesta a meijun_8774320

Ahí va lo mio
30 años.Cantabria.
Astenozoospermia moderada
3ia negativas
Sabado 16, 4ia(si no funciona voy a fiv/icsi)
MUCHA SUERTE A TODAS

Me uno a la estadistica
32 años. Benidorm
oligoteratozoospermia severa
cancelación de mi 1 fiv-icsi
(por crecimiento excesivo del endometrio)
Esperando par ahacer Histeroscopia
Mucha suerte a todas!!!
Feliz Navidad

R
raj_9678196
19/12/06 a las 20:34
En respuesta a raj_9678196

Ya somos 13!
Chicas subo el post para que os apunteis mas, cuando tenga el excel en condiciones hare una estadistica con todos nuestros datos para comparar y ver que muchas compartimos mas de lo que creemos, no estamos solas en este camino complicado de tener un bebe!

Ya somos 13, muchas gracias a:
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Gutiza


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

Somos un gran grupo de sueños
Buenas noches a todas!
Seguimos sumandonos!
Ya somos 18, muchas gracias a:

Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guti29
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

K
keli_6513629
19/12/06 a las 23:01

Otra nueva
Hola chicas, soy nueva en los foros, me gustaría contaros mi caso, tengo 39 añazos y voy por mi segunda fiv. Después de una IA negativa en clinica privada me recomiendan el Ivi de Valencia,sobre todo para que me hagan un buen diagnóstico, en eso son los mejores, me atrevo a decir de Europa. Todo normal, en contra mi edad y la de mi marido. Me hacen la punción, todo bien, después la transferencia y a esperar. 1 día antes de la beta me viene la regla, pero me aconsejan que me la haga,al final fue negativa, un palo terrible, no tenía ni para congelar así que me quieren programar la segunda para febrero ( volviendo a gastar otro kilo claro), con la suerte de que se me ocurre hablar con la médico de la SS y me dice que con 39 años paso directamente, sin lista de espera,qué bien algo a mi favor¡¡¡ así que ahora esperando para mi 2 fiv en San Sebastian en la clínica quiron, espero que me metan en el grupo de Enero,y no tener que esperar hasta junio. ANIMO A TODAS
Feliz Navidad

R
raj_9678196
20/12/06 a las 11:22

Ya somos 19!
Bienvenida a nuestra particular estadistica Kriska!

Buenos dias a todas!
Seguimos sumandonos!
Ya somos 19, muchas gracias a:

Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guti29
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

R
raj_9678196
21/12/06 a las 1:00

Ya somos 22!
Hola chicas, tres mas os apuntais, bienvenidas! Andrea, que suerte en tu primera FIV te quedaste embarazada, como me alegro!
Bienvenida a nuestra particular estadistica Kriska!

Aqui estamos nosotras somos:

quemedigan
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guri
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska
Vennus10
Andrea
Lola


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

Z
zintia_6187064
21/12/06 a las 13:53

Mi caso:
Edad. Ciudad. Clinica.
Problema de esterilidad
Tratamientos exitosos/fallidos
situacion actual

Z
zintia_6187064
21/12/06 a las 13:57

Mi caso:
34 años. Barcelona. Institut Marques.
Esterilidad de origen desconocido
4 IAs negativas
1 FIV-ICSI sin llegar a tranferencia debido a una hemorragia interna (laparoscopia, transfusión de sangre y casi 1 semana en el hospital).
Tengo 3 congelados esperando para finales de enero.

Mucha suerte para todas!!

R
raj_9678196
21/12/06 a las 19:56

Una mas, elena bienvenida!
Hola chicas, Elena se ha apuntado ya somos 23, toma ya! Elena,espero que con tus conges tengas toda la suerte del mundo!

Aqui estamos nosotras somos:

quemedigan
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guri
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska
Vennus10
Andrea
Lola
Elena


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

R
raj_9678196
23/12/06 a las 22:42

Felicidades maes!!!!!
Que bien!!!, como me alegro!!!, tu embarazo nos da energia a todas las que estamos luchando como tu, espero que todo vaya muy bien, te seguire por el foro para nuevas noticias. Un beso muy grande y Feliz Navidad y esos 9 meses maravillosos que te esperan!

Tatiana.
34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
BETA 29 dic de dos embriones congelados

R
raj_9678196
23/12/06 a las 22:46

Maes, una pregunta
Se me ha olvidado en el anterior mensaje preguntarte que es eso de el tratamiento para asegurar la anidacion. Yo en mi primera FIV me dijeron que los embris eran de la mayor calidad y no funciono, me da miedo que la anidacion no se produzca otra vez. ¿me lo cuentas porfavor?

Un beso y otra vez mi mas grande enhorabuena por ese bebe tan maravilloso!!!

Tatiana.

34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
BETA 29 dic de dos embriones congelados

R
raj_9678196
25/12/06 a las 14:26

Feliz navidad a todas!!!!!
Tenerife se ha apuntado a nuestra particular estadistica, Bienvenida y espero que en tu proxima transferencia se queden contigos los embris!! mucha suerte guapa! Y las demas, como vais?

Ya somos 23!!!!

Aqui estamos nosotras somos:

quemedigan
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guti
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska
Vennus10
Andrea
Lola
Elena
Tenerife

Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

R
raj_9678196
25/12/06 a las 19:03

Muchas gracias esther!
La informacion es muy util, que bien que te has quedado embarazada despues del problema que tuviste, me alegro mucho, de veras.
Veo que estoy igual que tu, te explico, antes de la transfer empece tomando progynova y despues segui tomandola en mayor dosis y progeffik (es progesterona, creo que lo mismo que el ultrogestan, no?) via vaginal, asi como gestagyn plus (ac. formico).
En la vez anterior que expulse los dos embriones solo me puse la progesterona, ojala esta vez funcione como a ti, el viernes tengo la beta, ya te contare.
Muchas gracias y que disfrutes de las navidades con tus embrioncitos, que alegria!

Tatiana.
34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
29 Dic Beta de dos embriones descongelados

T
tais_8665443
26/12/06 a las 9:18

Mañana 27/12 mi beta!
Lo reconozco: Tengo un miedo q no me cabe en el cuerpo.He llevado estos días estupendamente, pero a medida q se aproximaba el día 27 me he ido poniendo muy nerviosa. Llevo 3 días con un dolor de barriga como si me fuera a bajar la warry pero nada de nada.Chicas, necesito velas encendidas, si alguna conoce a algún Santo a ver si me puede echar una manita. Muchos besos a todas.

T
tais_8665443
26/12/06 a las 9:18

Mañana 27/12 mi beta!
Lo reconozco: Tengo un miedo q no me cabe en el cuerpo.He llevado estos días estupendamente, pero a medida q se aproximaba el día 27 me he ido poniendo muy nerviosa. Llevo 3 días con un dolor de barriga como si me fuera a bajar la warry pero nada de nada.Chicas, necesito velas encendidas, si alguna conoce a algún Santo a ver si me puede echar una manita. Muchos besos a todas.

T
tais_8665443
26/12/06 a las 9:31

Ay!!!
Q suerte Lucietas!!! Q hago yo??? estoy tan nerviosa!!!!Enhorabuena amiga........

T
tais_8665443
26/12/06 a las 9:50

Gracias!!
Desde ayer estoy llorona, siempre he pensao q no iba a kedarme y lo llevaba de lujo, pero a medida q pasan los días pos tengo una ilusión tremenda.....no lo puedo evitar, ojalá, solo puedo dicir eso, ojalá!!!

B
bayane_6348916
26/12/06 a las 14:17

Hola lucietas!!!!
Que bien seguro q está todo perfecto, q suerte me alegro mucho mañana nos cuentas.
Yo tambien me hago mañana la beta, pero en mi caso estoy segurísima q es negativo yo ni me la haría, pero si no me la hago no me dejarán empezar otro tratamiento, así q a por ella.
Mañana nos cuentas.
Un beso

B
bayane_6348916
26/12/06 a las 14:20
En respuesta a tais_8665443

Mañana 27/12 mi beta!
Lo reconozco: Tengo un miedo q no me cabe en el cuerpo.He llevado estos días estupendamente, pero a medida q se aproximaba el día 27 me he ido poniendo muy nerviosa. Llevo 3 días con un dolor de barriga como si me fuera a bajar la warry pero nada de nada.Chicas, necesito velas encendidas, si alguna conoce a algún Santo a ver si me puede echar una manita. Muchos besos a todas.

Mucha suerte!!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanne_9031107
26/12/06 a las 14:22

Hola!!!
Mi historia:
28 años. Santander. Quirón Bilbao.
Obstrucción de trompas y baja respuesta ovárica.
3 ICSI negativas.
Enero de 2007 comienzo 4 ICSI.

Un besito y suerte para todas.

R
raj_9678196
26/12/06 a las 21:02

Bienvenida poe13 a la estadistica!
Poe13 se ha apuntado a nuestra particular estadistica, Bienvenida y espero que en tu proxima ICSI se queden definitivamente contigo los embris!! Poe en Enero nos contaras que tal te esta yendo, mucha suerte guapa! Y las demas, como vais?

Ya somos 24!!!!

Aqui estamos nosotras somos:

quemedigan
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guti
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska
Vennus10
Andrea
Lola
Elena
Tenerife
Poe13

Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

R
raj_9678196
27/12/06 a las 17:58

Actualizo con esos positivazos!!!
Hola chicas, de nuestra estadistica ya tenemos tres positivos. Os Felicito mucho a Maes, Lucietas y Noesita!!! FELICIDADES A LAS TRES, QUE BUEN AÑO 2007 VAIS A EMPEZAR!!!

Un beso a todas las demas y a seguir luchando y llegar a la meta que todas compartimos.

Tatiana.
34 años. Madrid. Ginefiv
Astenoteratozoospermia.
1FIV-ICSI negativa
BETA 29 dic de dos embriones descongelados

R
raj_9678196
29/12/06 a las 19:56

Actualizo
Hola a todas, actualizo la estadistica mandando mi negativo de hoy, estoy tristona y no me apetece mucho escribir. Mañana sera otro dia. Mucha suerte a todas las que estair esperando la beta!

MIS DATOS ACTUALIZADOS SON:
Tatiana.
34 años. Madrid. Ginefiv
1FIV-ICSI negativa
transfer de dos embriones congelados: negativa
A la espera de proxima transfer con dos embriones congelados. Ya no me quedaran ninguno despues.

C
cindy_5479486
29/12/06 a las 20:49

Fiv+icsi dentro de un mes
COMO NADIE ME CONTESTA EN EL FORO, ME ATREVO A ENTRAR A ESTE PARA VER SI UDS. ME ASESORAN AL RESPECTO

Hola a Todas

Mucho gusto, mi nombre es Angelica, quiero platicarles que deseo mucho un hijo, fui con mi medico para que me hiciera los estudios correspondientes para ver que podia proceder, pues tengo 39 años, me hiieron histerosalpigo, sonohisterografia, estudios de hormonas

Me dijo el dr. que tengo la prolactina un poquito alta, y endometriosis, mi pareja no esta al 100% con sus espermas pero nada grave, la opcion que nos dio el dr. es una FIV+ICSI que tiene mas porcentaje de probabilidad (este tratamiento me dijo cuesta aprox 68,000.00)

Alguna de uds. ha estado en la misma situacion?

Me pueden asesorar al respecto, (soy primeriza en esto) y estoy asustada, y con miedo a que no quede.


Aprovecho para desearles un año lleno de prosperidad y de muchos bebes hermosos


No las conozco pero creo que vamos a llevarnos muy bien, tenemos algo en comun cada una


Saludos
Angie

R
raj_9678196
30/12/06 a las 11:36
En respuesta a cindy_5479486

Fiv+icsi dentro de un mes
COMO NADIE ME CONTESTA EN EL FORO, ME ATREVO A ENTRAR A ESTE PARA VER SI UDS. ME ASESORAN AL RESPECTO

Hola a Todas

Mucho gusto, mi nombre es Angelica, quiero platicarles que deseo mucho un hijo, fui con mi medico para que me hiciera los estudios correspondientes para ver que podia proceder, pues tengo 39 años, me hiieron histerosalpigo, sonohisterografia, estudios de hormonas

Me dijo el dr. que tengo la prolactina un poquito alta, y endometriosis, mi pareja no esta al 100% con sus espermas pero nada grave, la opcion que nos dio el dr. es una FIV+ICSI que tiene mas porcentaje de probabilidad (este tratamiento me dijo cuesta aprox 68,000.00)

Alguna de uds. ha estado en la misma situacion?

Me pueden asesorar al respecto, (soy primeriza en esto) y estoy asustada, y con miedo a que no quede.


Aprovecho para desearles un año lleno de prosperidad y de muchos bebes hermosos


No las conozco pero creo que vamos a llevarnos muy bien, tenemos algo en comun cada una


Saludos
Angie

Hola angie
Encantada de conocerte!, te cuento, yo no tengo ningun problema, es mi marido el que tiene los espermatozoides muy mal, asi que nos mandaron ir directamente a FIV-ICSI. Por ahora solo he hecho un tratamiento del cual obtuvimos 6 embriones viables. Me implantaron dos y no funciono, los restantes 4 los congelaron. otro negativo tras la implantacion de 2 descongelados y ahora estoy esperando para la ultima implantacion de los 2 que me quedan congelados. No se si me he explicado bien.
No te preocupes por nada, el proceso no es muy largo y yo no tuve ningun sintoma. Te aseguro que lo peor es la espera hasta que te dan los resultados de embarazo, son 12-15 dias de ansiedad total. Cargate de energia positiva, y cuando tengas noticias, apuntate en nuestra estadistica, y nos cuentas, vale?

Un beso. Tatiana.

34 años. Madrid. Ginefiv
oligoteratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
2 embriones descongelados Negativo
A la espera de transfer de 2 embriones descongelados
(ya no me quedaran mas embriones descongelados)

B
bayane_6348916
30/12/06 a las 20:13
En respuesta a raj_9678196

Actualizo
Hola a todas, actualizo la estadistica mandando mi negativo de hoy, estoy tristona y no me apetece mucho escribir. Mañana sera otro dia. Mucha suerte a todas las que estair esperando la beta!

MIS DATOS ACTUALIZADOS SON:
Tatiana.
34 años. Madrid. Ginefiv
1FIV-ICSI negativa
transfer de dos embriones congelados: negativa
A la espera de proxima transfer con dos embriones congelados. Ya no me quedaran ninguno despues.

Lo siento tatiana!!
Por lo poco q te conozco tengo la sensación de q eres una persona fuerte y con ánimos para seguir luchando y poner las esperanzas en el nuevo año q estoy segura será el nuestro.

Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando q tiene q estar al caer.

Sara

X
xune_8653328
2/1/07 a las 11:19

Actualizo con mi negativo
38 años. Madrid. Ginefiv
teratozoospermia
2 trompas obstruidas
1fiv-icsi negativa
14 dic. Tranferencia 2 embriones descongelados
28 dic. Beta negativa

No he escrito hasta hoy porque me he cogido unos días. Estoy fatal, la doctora me ha recomendado pensarme seriamente el seguir ya que el próximo tratamiento lo ha calificado de más "agresivo" imagino que se refiere a la obtención de embriones y no me ve "preparada" sicologicamente para ello. Mi marido está con la doctora dice que me está afectando demasiado tanto física como siquica y me ha empezado a plantear el tema de adoptar. Estoy hecha un lio no se si seguir. No tengo más congelados y sería volver a empezar. Bueno, suerte a todas y un abrazo.

R
raj_9678196
4/1/07 a las 14:54

Chicas apuntaros y actualizaros!!!!
Hola a todas, y bienvenidas a nuestra estadistica, yo ya la actualice con mi segundo negativo, pero en breve espero poder colgar mi positivo. Un beso a todas y Feliz año!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
Oligoteratozoospermia
1FIV-ICSI negativ
Transfer de 2 embriones congelados: Negativo
Protocolo corto para transfer de 2 embriones congelados. Calculo que para final de enero

M
meijun_8774320
4/1/07 a las 15:06

Actualizando

HOLA CHICAS,ENTRO PARA ACTUALIZARME.
PATRICIA
30 AÑOS
SANTANDER(CANTABRIA)
ASTENOZOOSPERMIA MODERADA
PRIVADA
4 IAS NEGATIVAS
EN ESPERA PARA FIV

UN BESAZO A TODAS

R
raj_9678196
5/1/07 a las 20:53

Bienvenida linda y gracias guti29 por actualizar!!!
Chicas, venga a apuntarse que somos muchas las que estamos en esto! Espero que os traigan muchas cosas los reyes magos, el bebe lo encargamos para mas adelante. Un besito a todas.

Tatiana

34 años. Madrid. Ginefiv
Oligoteratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Transfer de 2 embriones congelados: Negativa
Proxima transfer de 2 embriones congelados a mediados de enero. Ya no me quedan mas embris congelados.

B
bayane_6348916
21/1/07 a las 14:58

Actualizo!!

Sara77042
29 años.Cantabria.SS
SOP y Oligospermia
Omifin (dos ciclos)negativo
1 FIV-ICSI cancelada por hiperestimulacion el día antes de la punción.
2 FIV-ICSI comienzo el próximo jueves 25.

Creo q va a ser nuestro año.
Mucha suerte a todas!!!!

V
valya_9615327
25/10/07 a las 22:12

Tess
mi caso 33 años. santander clinica cotero sin problema ninguno de los dos 4iac negativas y 1 fiv negativa estoy en tratamiento para transferencia de embriones congelados tengo 8 .

R
roya_9400547
20/12/07 a las 8:41
En respuesta a raj_9678196

Ya somos 22!
Hola chicas, tres mas os apuntais, bienvenidas! Andrea, que suerte en tu primera FIV te quedaste embarazada, como me alegro!
Bienvenida a nuestra particular estadistica Kriska!

Aqui estamos nosotras somos:

quemedigan
Noesita
Maes
Lucietas
Sara
Bac2610
Maddi
Satamu
Framose
vigo68tauro70
Sagi1976
Sanabria
Guri
Beatriz999
Tina
Verosso
Sucrenya
Kriska
Vennus10
Andrea
Lola


Seguiremos sumando y seguro que todas lo conseguimos. Besitos.

Tatiana (en cristiano)



34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

"me apuntooo"
30 años.BCN.Dexeus
Mi marido con vasectomia.
Yo sin problema.
2-fiv-icsi-tesa.
1 2 embriones que no se implantan y sin congelados.
2 2 embriones y a la espera de beta para el 27 de diciembre, sin saber todavia si me quedan congelados.
Mucha suerte a todas y Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram