Foro / Maternidad

Hacer de vientre en el embarazo....

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:14
L
liyu_9943016
18/12/11 a las 20:41

hola necesito ayuda porfavor,en mi embarazo de 7semanas no consigo hacer de vientre diario solo lo consigo una vez a la semana y lo consigo porque me dan unos retortijones vajo vientre que casi me desmayo de dolor ,ayudadme que puedo tomar para ir todos los dias al baño yo suelo toma kiwy pero no me da resultado ,alguien que le ocurra esto porfavor contadme que hago

Ver también

L
lya_6212647
19/12/11 a las 18:21

All-bran
Prueba con los cereales All-bran plus de Kellogs. Lleva un 27% de fibra natural y son mano de santo!!! Son unos palitos marrones q, aunq no estan excesivamente buenos, vale la pena probar.

L
liyu_9943016
19/12/11 a las 21:35
En respuesta a lya_6212647

All-bran
Prueba con los cereales All-bran plus de Kellogs. Lleva un 27% de fibra natural y son mano de santo!!! Son unos palitos marrones q, aunq no estan excesivamente buenos, vale la pena probar.

Gracias...
gracias lo intentare a ver si da resultado,...

Z
zaineb_8460706
19/12/11 a las 23:54

Pues a mi
mi gine me mando plantaben, son sobres para diluir de fibra pero te los venden con receta. asi que preguntale a tu medico, ya estoy de 28 semanas y con el tiempo es peor el estreñimiento si no se trata!!! a mi no me servia nada de fruta ni cereales con fibra, por eso no dudes en pedirle algo a tu doc. suerte!

L
lalla_6405705
20/12/11 a las 1:22

Yo tengo muchos retortijones
hola chicas, yo la verdad es que de siempre he padecido de los intestinos, tengo el colon irritable, pero con el embarazo, pues mucho peor. Estoy de 33 semanas y voy mal al baño, el problema es que me duele mucho la barriga si no voy, en plan con sudores y todo, pero si como mucha fibra para poder ir me sienta peor (por lo mio del colon,que digiero mal la fibra), asi que ya no se que hacer ni qué tomar... me dijeron del plantaben pero lo probe y me hincha mas, ya no sé que hacer
Creo que no hay remedio, pero si alguna sabe.. le agradecería infinitamente!

L
lalla_6405705
20/12/11 a las 20:14

Gracias
Lo probaré, la verdad es que me da un poco de miedo por si me da aun más retortijones y me pongo peor , pero tengo que intentar regular mi cuerpo pq este malestar me tiene loca.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir