Foro / Maternidad

Hacer deporte sin saber si estoy...

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:06
A
acasadepapel_ab2259z
8/4/11 a las 9:41

Hola!!
Como muchas sabreis ya este mes me quite el anticonceptivo para empezar a "tontear".Lo que estoy bastante dudosa es si puedo seguir haciendo deporte o no,Las abdominales no las hago x si acaso,pero la bicicleta estatica y demas pues no se....
Que opinais?
Besitos.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
8/4/11 a las 10:20

Hola guapa!!
Mira a ver si este articulo te ayuda un poco...

Aunque el ejercicio está muy recomendado durante el embarazo y montar en bici tiene muchos beneficios, los médicos recomiendan este tipo de ejercicio sólo hasta el primer trimestre. Después, es aconsejable que cambies tu bici por una estática, que es más segura y te evitará posibles accidentes.

Algunos ginecólogos advierten a sus pacientes de practicar este deporte durante la gestación únicamente si ya lo realizaban antes de quedarse embarazadas. Si vas a optar por él, sé precavida, circula por lugares seguros e intenta siempre guardar una buena postura.

...siempre me habian dicho que no está aconsejado y mira por donde,no pasa nada,de todas formas yo preguntaria a mi ginecologa antes de seguir,el deporte que si aconsejan es la natación,bueno,cuando tendras la primera falta?....a ver si tienes prontto el ++++++...un beso.







R
rajaa_5699217
8/4/11 a las 14:59

Loli
Yo cuando estaba embarazada de mi primera hija cogi la bici hasta los 6 meses y por carretera,pero claro esto es Londres y se respeta mucho el tema de las bicis,ya por riesgos o algo ya te digo a mi me fue bien,incluso una de las veces cogi infeccion de orina y fui en bici a urgencias.

Yo llevo pensando en empezar pilates desde hace meses...pero no me decido porque cada mes pienso si sera el mio y si tendra riesgos en el embarazo porque se trabaja mucho la barriga con los ejercicios que hago,ahora aqui hace dias muy buenos y fijate que todavia no empece y como encima me baje la warry me voy a pegar un mosqueo que pa que!

A
acasadepapel_ab2259z
8/4/11 a las 15:47
En respuesta a rajaa_5699217

Loli
Yo cuando estaba embarazada de mi primera hija cogi la bici hasta los 6 meses y por carretera,pero claro esto es Londres y se respeta mucho el tema de las bicis,ya por riesgos o algo ya te digo a mi me fue bien,incluso una de las veces cogi infeccion de orina y fui en bici a urgencias.

Yo llevo pensando en empezar pilates desde hace meses...pero no me decido porque cada mes pienso si sera el mio y si tendra riesgos en el embarazo porque se trabaja mucho la barriga con los ejercicios que hago,ahora aqui hace dias muy buenos y fijate que todavia no empece y como encima me baje la warry me voy a pegar un mosqueo que pa que!

Eso es lo que me pasa a mi tb
Pienso que igual e podido ya quedar embarazada y es arriesgarse hacer esfuerzo fisico y me corto muxo.Yo de todas formas es la bicicleta estatica la q mas hago ,q es la que esta en casa,o voy a la piscina cubierta q alli hay maquinas para andar y de mas.
Laura,entonces ya estas al lio tu tb??
Si es asi,muxa SUERTE!!!


Padaal,mi ultima regla fue hace poquito,el 31 de abril,asi q aun me queda,pero no se,supongo q sera bastante dificil quedarte solo del "tonteo"(marxa atras).

Besos wapas

R
rajaa_5699217
8/4/11 a las 23:06
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

Eso es lo que me pasa a mi tb
Pienso que igual e podido ya quedar embarazada y es arriesgarse hacer esfuerzo fisico y me corto muxo.Yo de todas formas es la bicicleta estatica la q mas hago ,q es la que esta en casa,o voy a la piscina cubierta q alli hay maquinas para andar y de mas.
Laura,entonces ya estas al lio tu tb??
Si es asi,muxa SUERTE!!!


Padaal,mi ultima regla fue hace poquito,el 31 de abril,asi q aun me queda,pero no se,supongo q sera bastante dificil quedarte solo del "tonteo"(marxa atras).

Besos wapas

Loli y a las demas
Yo estoy igual que tu tonteando y sobre todo en los dias fertiles para que haya mas posibilidades pero tambien creo que es muy dificil quedarse de esta manera!!!pero tu tienes la ventaja de que tu marido si quiere otro pero mi marido no,incluso me dice que con la marcha atras me acabare quedando embarazada pero no lo creo sinceramente ya no tengo 20 anos ni el tampoco
Esta semana que viene tiene una entrevista de trabajo donde le pagarian muy bien,asi que crucemos los dedos porque de momento donde esta no es que tenga un salario para tirar cohetes...vamos tirando y ya esta pero lo mismo si ganara mas yo creo que lo conseguiria!!!
De momento mi tiene que bajar el domingo,me duelen los pechos y poco mas, y como encima soy irregular ya veremos cuando baja aunque me gustaria no verla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest