Foro / Maternidad

Hacer dieta durante la lactancia

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 11:27
C
connie_5337788
14/1/13 a las 2:31

Hola, quería hacer una dieta y estoy dando de mamar a mi bebe. He leído que no es bueno, pero de verdad me tiene mal el tema del peso. Mi bebe tiene 3 meses y aún me quedan 5 kilos para volver a mi peso de antes de embarazarme. Pensaba en hacer algo a base de frutas y verduras?, yo creo que se puede si total la leche se produciría con las reservas de grasa que aún tengo o no?. Quien sabe que pueda guiarme.

Ver también

C
connie_5337788
15/1/13 a las 2:32

Es cierto
eso, estuve leyendo un articulo de carlos gonzalez que dice que se puede. Ahora si pienso en algo equilibrado y de ejercicios desde mañana comienzo. Me compre una bicicleta eliptica para poder hacer en casa, ya que no puedo ir al gimnasio, porque no tengo con quier dejar a mi bebe. Espero todo resulte y logre bajar algo de peso.

S
sanya_7829076
10/4/13 a las 17:30

La dieta mediterránea
Hola
Antes de quedarme embarazada hice la dieta mediterránea, comiendo de todo (incluso pasta, plátanos, embutido...) en unas raciones bastante abundantes. Era de 1500 calorías pero no lo parecía. Perdí 8 kilos.
Pues bien, mi enfermera me dijo que podía hacerla también durante el embarazo o la lactancia, sólo aumentando un poco la cantidad de proteína y de hidratos de carbono. Me dijo que estaba recomendada para cualquier persona no enferma.
No te la juegues haciendo una dieta por tu cuenta y habla con tu médico. Yo la he tomado como rutina de vida y es muy llevadera, la sigo haciendo año y medio después del parto.
Un saludo

H
heike_8315384
19/10/13 a las 11:56
En respuesta a connie_5337788

Es cierto
eso, estuve leyendo un articulo de carlos gonzalez que dice que se puede. Ahora si pienso en algo equilibrado y de ejercicios desde mañana comienzo. Me compre una bicicleta eliptica para poder hacer en casa, ya que no puedo ir al gimnasio, porque no tengo con quier dejar a mi bebe. Espero todo resulte y logre bajar algo de peso.

¿perdiste?

Hola,
¿Has perdido ya? Yo sigo dando el pecho. Mi bebé tiene 7 meses y me sobran 8 kg para volver a mi peso de antes, pero no soy capaz de perderlos. Bebo mucho agua y como sano, pero al menos una vez a la semana necesito mucho azúcar y como chocolate (los demás días lo veo y no me llama). Ninguna de mis amigas perdió peso dando el pecho y a mi pequeño cada vez le gusta más aunque haya empezado a meterle otros alimentos. ¡Qué desesperación!

M
maheen_8178156
1/11/13 a las 19:24

Hola!!! ayudaaaa m siento muy mal
mi bebe tiene 15 meses, y sigo pesando lo mismo despues del parto.... he bajado centimetros pero no de peso... estoy muy deprimida, me cuido en las comidas, camino.. pero nada!!!

M
mitka_6984974
13/3/14 a las 11:27

El tópico de que se pierde peso con el pecho es mentira
Yo llevo 5 meses de lactancia comiendo sano, andando a diario y con todo el trajín de la casa e hijos y no sólo no he perdido ni un kilo sino que hay días que peso 1-2 kg más

Lo he hablado con amigas que han dado el pecho y ninguna ha perdido peso con la lactancia es más te hinchas. Y encima yo tengo un hambre que no veo

Yo también quería ponerme a dieta pero no quiero perjudicar al bebé aunque tengo que empezar a destetarla muy a mi pesar por temas laborales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir