Foro / Maternidad

Hacer el amor a los 15 dias de dar a luz?? que pensais?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 22:21
U
uzuri_9165951
31/5/08 a las 19:56

Antes de ayer tube visita con la llevadora y me dijo q los puntos se havian reabsorbido pero que soo quedaba uno interno y que estaba muy bien..
El caso es que mi marido y yo tenemos bastantes ganas ya que en los dos ultimos meses de embarazo no pudimos hacer nada de nada ...

Necesito opiniones..no se que hacer, no tengo miedo a que me duela ya que con paciencia y delicadeza supongo que sera agradable pero si tengo un poco d miedo or el tema de los puntos..
Gracias..

Ver también

U
uzuri_9165951
31/5/08 a las 20:53

No creo que seatanto como para alucinar
Simplemente esto va segun las personas..
Yo personalmente si que tengo ganas, no es que este desesperada pero me apetece..No se, no son ganas solamente de sexo, son ganas de abrazos, caricias..entendeis lo que quiero decir?

Y
yutong_8514358
31/5/08 a las 22:51

Pues mira
si no te molesta no hay problema. A mi lo de la cuarentena me parece una tontería, yo creo que lo hice a ese tiempo la primera vez. Ve con cuidado y si no te molesta no hay problema. Eso si, utiliza preservativo

Y
yazza_9069723
1/6/08 a las 22:12

Intentalo
Buenas:

Si a los dos os apetece intentalo si te molesta lo dejsis y ya esta, yo lo hice asi y habian pasado 16 dias desde el parto y me lo pase pipa :p

asi que si te apetece intentalo

K
kanza_9366952
1/6/08 a las 22:21

Hazlo cuando te sientas preparada, pero con cuidado
A mí desde luego hasta los 2 meses no me dieron ni ganas porque tuve un post parto pésimo, y luego hasta casi los 4 estuvimos sin penetración
De hecho mi hijo va a hacer 8 meses y a veces todavía me duele
Pero eso depende de la mujer y de su recuperación, de cuántos puntos te diesen, etc (yo tuve 6 por fuera y 20 por dentro, y por encima se me abrieron... un horror)
Ve con cuidado y usa lubricante
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest