Foro / Maternidad

Hacer el amor con embarazo muy avanzado....

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :00
A
anica_5280948
4/6/10 a las 13:23

... Mi chico no quiere!!! Dice que tiene miedo de hacer daño a la niña o a mi y que además con el tripón es incomodo y como que no le inspira.... Vale que a mi tampoco es una cosa que ahora me apetezca mucho, estoy incomoda y las posturas y todo eso no son sencillas...
Que hacéis vosotras!? Como lleváis este tema?

Ver también

A
anica_5280948
4/6/10 a las 13:54

Muchas gracias,
Pues a esperar, porque es cabezón como el solo... Yo tb estoy de 40 semanas, como lo llevas tu? Yo sin señales de parto por ahora... Por eso quería intentar lo del sexo, mas que nada, porque los paseos no dan resultados!!!!

M
mariya_6484460
4/6/10 a las 13:54

Enhorabuena mami!!
felicidades por tu niña y vaya susto!!bueno lo que importa que la niña este bien y ahora a descansar y a disfrutar!!besos!!

15+5

M
mariya_6484460
4/6/10 a las 13:57
En respuesta a mariya_6484460

Enhorabuena mami!!
felicidades por tu niña y vaya susto!!bueno lo que importa que la niña este bien y ahora a descansar y a disfrutar!!besos!!

15+5

Me confundi de post...
saludos!!

W
wahida_9111064
4/6/10 a las 15:27

Guapa
si a él no le apetece y a ti tampoco te apetece mucho....se trata de disfrutar y si no disfrutais no os forceis....esperad un poquito, que ya te queda nada!!!!

I
ichrak_8064164
4/6/10 a las 19:22


eso tb nos paso a nosotros (tenemos una nena de 10 meses y medio) y no teniamos ganas ninguno de los dos. la ultima vez que lo hicimos estando embarazada fue en la semana 38 porque la matrona nos dejo caer que ayudaba, y un cuerno!!!! todos son mitos, porque yo bajaba y subia escaleras toool dia (tengo una casa de dos plantas y sotano), salia de paseos largos y nada. pari en la semana 42 y porque me lo indujeron y acabo en cesarea, asi que tranquila, si no apetece, pues no pasa nada, estar tranquilitos en la cama juntitos, o el sofa viendo algo en la tele resulta igual de gratificante. aprovechen los momentos asi que les queda poco y por un buen tiempo no se tendran el uno al otro, y lo digo por experiencia. que se les de bien!!!

A
anica_5280948
4/6/10 a las 19:26

Como tu dices, estamos iguales...
Mismos dolores, pocas contracciones y sin ganas de andar ya con este calor y esta tripa... Yo estoy en Madrid, y tb hace un calor mortal... Ánimos a ti tb y mucha suerte!!

K
kendra_5919000
6/6/10 a las :00

Hola supertt
mi chico tampoco quiere,en el principio del embarazo como me sentia tan mal..pues la verdad pocas ganas tenia..pero ultimamente no se que pasa que me apetec mucho..pero mi pareja dice que no..no le vaya hacer daño a la niña o si se va a traumatizar por ver cositas que no debe

Yo le digo que no pasa nada,pero el dice que no y siempre me habla de despues de la cuarentena ..así que me toca esperar..por que no hay quien le saque esa idea de la cabeza..

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook