Foro / Maternidad

Hacer potitos, soy novata, ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 12:44
A
an0N_958590899z
18/5/07 a las 18:59

HOLA A TODAS,
TENGO UN PROBLEMILLA, LE HAGO LAS PAPILLAS A MI NIÑO, LA DE FRUTA ME QUEDA MUY BIEN, PERO LA DE POLLO Y LA DE TERNERA QUEDA CON MUCHOS GRUMOS A PESAR DE QUE LE DOY MUCHO CON LA BATIDORA, HE INTENTADO PASARLAS POR COLADOR PERO ES QUE ENTONCES NO QUEDA NADA DE NADA SOLO PASA EL AGUILLA, QUÈ HAGO PARA QUE ME QUEDE UNA PAPILLA SUELTA? USAIS OTRA COSA QUE NO SEA LA BATIDORA?
AYUDA PORFA

UN BESO

Ver también

A
an0N_958590899z
18/5/07 a las 19:46

Mamadeivan
ME PUEDES DECIR CUANTO VALE LA TERMOMIX??? GRACIAS

C
cheila_5707440
19/5/07 a las 11:19

Hola
lamento decirte que yo he tirado la toalla, los potitos de ternera y pollo se los doy comprados, por que si los de frutas no me salen los de las verduras menos aún, quedan trozos grandes y luego a mi nene no le gustan nada de nada, es que yo por más que he intentado pasarle mil veces la batidora, luego con un tenedor trato de deshacer los grumos, los paso por un colador y se me queda todo en el colador, en fin soy un desastre en la cocina. Así que potito de nestlé, hero, y listo.

Existen unos "pasa puré" que son como coladores grandes pero tienen un mango que lleva unas como aspas y vas girando el mango y va saliendo el puré, los he visto que los usan en el canal cocina, pero no sé donde los vendan.

S
sulami_5630991
19/5/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_958590899z

Mamadeivan
ME PUEDES DECIR CUANTO VALE LA TERMOMIX??? GRACIAS

Lavaleta: perdona mi intromisión
Creo que tal vez no sea necesaria.

Yo le hacía a mi hija los purés al estilo de la compañera (no recuerdo su nombre), pero te explico: Troceas toda la verdura y si quieres pones a cocer allí mismo el pollo o ternera. En la olla express pones muy poca agua, sobre todo si ocupas calabacín. Le agregas los ingredientes y cuando todo está cocinado lo trituras en la licuadora (también llamada batidora de vaso o batidora americana). Eso si que debes usar poca agua para que te quede cremoso.

En mi olla se cocinaban en 4 minutos

Un saludo

S
saadia_8697314
20/5/07 a las 10:08

Es muy fácil
no hace falta saber cocinar para hacer una papilla.Yo tengo la babypappa y lo hago todo ahí pero antes lo hacía de forma tradicional,troceas la verdura,bien lavadita,la echas en la olla express o la hierves en una cazuela normal hasta q estén blanditas.Si te quedan tantos grumos a lo mejor es porque no la cueces lo suficiente,prueba a ver.Una vez q esté cocida yo no usaría la batidora tradicional,usaría la de vaso,lo echas todo allí y dejas q se triture unos minutos..y listo.Estas batidoras cuestan ya muy poco,igual la encuentras por 30 o 40 euros,y desde luego yo por ejemplo le doy uso cada día,para batidos de fruta,gazpacho,no para mi bebé claro,y mil cosas más.La batidora de bastón,la de siempre sólo la uso para hacer mahonesa.Espero haberte ayudado.bs

A
an0N_958590899z
20/5/07 a las 11:40

Gracias!
GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJILLOS.
UN BESO

A
an0N_540925899z
20/5/07 a las 12:44

Lo mejor: la batidora de vaso o americana
Coincido con las compis. Tú metes todo en la olla exprés con un poquito de agua, lo dejas 10 minutos y te queda todo blandito y listo para triturar. A mí no me queda ningún grumo ni trozo grueso. Eso sí, yo lo que hago antes es cortarlo todo en trozos: la patata, la zanahoria, el puerro, etc. Yo no lo paso ni por el chino y nada, directamente así. Merece la pena comprárse la batidora de vaso, de verdad

NO claudiques que para tu niño es mejor lo que tú le haces que lo que le compras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir