Foro / Maternidad

Hacer potitos, soy novata, ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 12:44
A
an0N_958590899z
18/5/07 a las 18:59

HOLA A TODAS,
TENGO UN PROBLEMILLA, LE HAGO LAS PAPILLAS A MI NIÑO, LA DE FRUTA ME QUEDA MUY BIEN, PERO LA DE POLLO Y LA DE TERNERA QUEDA CON MUCHOS GRUMOS A PESAR DE QUE LE DOY MUCHO CON LA BATIDORA, HE INTENTADO PASARLAS POR COLADOR PERO ES QUE ENTONCES NO QUEDA NADA DE NADA SOLO PASA EL AGUILLA, QUÈ HAGO PARA QUE ME QUEDE UNA PAPILLA SUELTA? USAIS OTRA COSA QUE NO SEA LA BATIDORA?
AYUDA PORFA

UN BESO

Ver también

A
an0N_958590899z
18/5/07 a las 19:46

Mamadeivan
ME PUEDES DECIR CUANTO VALE LA TERMOMIX??? GRACIAS

C
cheila_5707440
19/5/07 a las 11:19

Hola
lamento decirte que yo he tirado la toalla, los potitos de ternera y pollo se los doy comprados, por que si los de frutas no me salen los de las verduras menos aún, quedan trozos grandes y luego a mi nene no le gustan nada de nada, es que yo por más que he intentado pasarle mil veces la batidora, luego con un tenedor trato de deshacer los grumos, los paso por un colador y se me queda todo en el colador, en fin soy un desastre en la cocina. Así que potito de nestlé, hero, y listo.

Existen unos "pasa puré" que son como coladores grandes pero tienen un mango que lleva unas como aspas y vas girando el mango y va saliendo el puré, los he visto que los usan en el canal cocina, pero no sé donde los vendan.

S
sulami_5630991
19/5/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_958590899z

Mamadeivan
ME PUEDES DECIR CUANTO VALE LA TERMOMIX??? GRACIAS

Lavaleta: perdona mi intromisión
Creo que tal vez no sea necesaria.