Foro / Maternidad

Hacerse un espermograma

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 22:41
F
fode_9481121
15/4/07 a las 22:33

Hola,

Buenas noches a todos y todas que me están leyendo en estos momentos. Me dirijo a vosotros para haceros una consulta sobre el espermograma.

Mi pareja y yo llevamos varios meses, casi un año, intentando quedarnos embarazados y hasta ahora nada de nada. Comentaros que los dos tenemos 33 años y en principio ninguna enfermedad o hábito nocivo que pudiera perjudicar que nos quedaramos.
Ante esta situación, mi chica acudió ya esta semana pasada al ginecólogo para comentarle la situación y hacerse pruebas para ver si era fertil..había algún problema o no. Tras una breve exploración han visto que en principio todo está bien y le han mandado una serie de pruebas de citología y otras... Además, me han mandado a mi a hacerme un espermograma, lo cual no había escuchado nunca pero básicamente sabía lo que era.

Mi pregunta es si sabéis de alguna clinica o centro en Madrid donde poder hacermela pues donde nos ha mandado es una clínica en El Viso de Madrid donde la pruebecita cuesta unos 120 . No se si este el precio normal, en este caso pues no se hable más pero si sabéis de algún sitio mas asequible lo agradecería...pues creo que a los 15 días debería hacerme otra para contrastar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

L.

Ver también

A
an0N_599690999z
15/4/07 a las 22:41

Hola!

Yo soy de Barcelona, pero aquí los precios más o menos son los mismos en todos los sitios a mi marido le costo 130 euros.

Mucha suerte y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir