Foro / Maternidad

Hago saquitos de bugaboo, tú eliges el diseño. y en plazos muy cortos.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 7:40
K
kun_6915222
3/12/10 a las 22:04

Soy Rocío, hago saquitos especialmente adaptados para Bugaboo (también los universales). Tengo un amplio catálogo de telas, y tú eliges. Si quieres llevar calentito a tu bebé, o hacer un regalo magnífico ahora que se acercan estas fechas. Plazo de envío muy ajustado, los pedidos de ahora están antes de Navidad. Estaré encantada de responder vuestras preguntas.

Ver también

A
an0N_691522399z
5/12/10 a las 11:52

Muy interesada en tus sacos para bugaboo
Hola. Estoy muy interesada en algún saco para mi bugaboo que sea un poco difrente. ¿Me puedes envbiar un poco de más de información? Sobre todo lo que dices de los plazos, que he preguntado en otro, y me dan más de 2 meses para la entrega!! Gracias.

K
kun_6915222
5/12/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_691522399z

Muy interesada en tus sacos para bugaboo
Hola. Estoy muy interesada en algún saco para mi bugaboo que sea un poco difrente. ¿Me puedes envbiar un poco de más de información? Sobre todo lo que dices de los plazos, que he preguntado en otro, y me dan más de 2 meses para la entrega!! Gracias.

Saco bugaboo original en poco tiempo
Hola, pues te envío información en un mansaje privado si te parece. Y por los plazos no te preocupes: incluso si haces el pedido el 20 de diciembre, lo tendrás para el 4 de enero por si lo quieres en Reyes. Sí, sí, en menos de 15 días, fiestas de por medio incluidas!

R
rene_7983319
5/12/10 a las 12:59
En respuesta a kun_6915222

Saco bugaboo original en poco tiempo
Hola, pues te envío información en un mansaje privado si te parece. Y por los plazos no te preocupes: incluso si haces el pedido el 20 de diciembre, lo tendrás para el 4 de enero por si lo quieres en Reyes. Sí, sí, en menos de 15 días, fiestas de por medio incluidas!

Interesada en que me llegue antes de reyes
Genial, entoneces estoy intreresada también, si dices que lo entregas tan pronto. ¿Me envías información a mí también? Gracias! Ya no encontraba sitios donde me personalicen algo y me llegue para navidad...

S
sawsan_6071459
6/12/10 a las 10:58

Saquitos de bugaboo geniales
Rocío, gracias por tu amabilidad al contestar los privados. Ya sólo espero que de verdad mi saquito para mi peque tarde tan poco como me dices. Experiencia estupenda. Lo peor... lo que me ha costado decicidir entre tanta variedad, ja, ja, menos mal que me has ayudado!

K
kun_6915222
7/12/10 a las 15:21

Respuestas por privados
Rayma, 050731, Encarna, Loren: he respondido a vuestros privados. Gracias por interesaros. ¡espero que os guste!!!
Rocío.

K
kun_6915222
11/12/10 a las 14:33

Sacos: sí, aún entrego antes de reyes.
Para las que me habéis preguntado sobre la fecha, sí, los pedidos de estos días todavía os los entrego antes de Reyes. Pero no lo dejéis mucho... que ya falta poco...

S
sofia_8123535
12/12/10 a las :48

Sacos
hola rocio
haces tb sacos para grupo 0+ y colchas para el capazo????
te dejo mi correo
maraguays@hotmail.com
un saludo
ibone

K
kun_6915222
12/12/10 a las 11:49
En respuesta a sofia_8123535

Sacos
hola rocio
haces tb sacos para grupo 0+ y colchas para el capazo????
te dejo mi correo
maraguays@hotmail.com
un saludo
ibone

Sí. también sacos para grupo 0 y colchitas a tu gusto
Hola Ibone! Sí hago saquitos para grupos 0 y para todo tipo de sillitas en realidad. Y colchitas personalizadas, a tu gusto. Hago también unos sacos para capazo con "colchita de quita y pon por encima" de modo que luego puedes usar el saco solo, la colcha sola, o todo (3 en 1, ja, ja). Puedes elegir entre muchísimas telas. Te dejo mi página para verlas, y ahora te envío un mail también por si quieres contactarme para cualquier duda. ¡Y aprovecha, que ahora tengo una promoción estupenda: 10 directos cuando te registras, y un regalo de belleza seguro si compras para Navidad! Gracias por tu interés.
www.holamibebe.com
Y para sacos: http://www.holamibebe.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12&vmcchk=1&Itemid=12
Casi todos los que ves los adapto también para grupo 0 (dime la marca y te lo hago ajustado totalmente).
No dudes en contactarme para cualquier duda!

R
rene_7983319
21/12/10 a las :15

Recibido.
hola. Acabo de recibir, saco, bolso y cambiador a juego. Lo bien que el saco se ajusta a la sillita es lo más llamativo (aparte de lo bonito que queda el conjunto entero, ves a tu bebé en medio de su saquito y bolso, que te lo comes). También me atendió muy bien, me han ido informando del proceso del pedido, me llegó precioso... Vamos, que voy a repetir. Gracias Rocío. Un beso de Lorena.

A
an0N_607146099z
26/12/10 a las 22:34

Información
Soy Carol, y quisiera saber cómo tener más información sobre tus saquitos. Gracias.

K
kun_6915222
1/1/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_607146099z

Información
Soy Carol, y quisiera saber cómo tener más información sobre tus saquitos. Gracias.

Saquitos
Carol, te envié la info por privi, no sé si la habrás visto, o preferías que te avisara aquí en el foro. ¡Feliz Año!

B
brisa_6986299
3/1/11 a las 22:59

Interesada
Hola! Estoy interesada en saco para bugaboo bee PLUS, es diferente que el bee. Los haces? Me puedes mandar info? Me interesa también los bolsos, cambiador...ah! Y el saco me gustaría con cortito por dentro y que les tape bastante, no solo hasta la cintura...

Muchas gracias

K
kun_6915222
8/1/11 a las 22:09
En respuesta a brisa_6986299

Interesada
Hola! Estoy interesada en saco para bugaboo bee PLUS, es diferente que el bee. Los haces? Me puedes mandar info? Me interesa también los bolsos, cambiador...ah! Y el saco me gustaría con cortito por dentro y que les tape bastante, no solo hasta la cintura...

Muchas gracias

Sí, sacos para bee también.
Hola, sí te puedo mostrar sacos y los diferentes colores, estampados... No entendí muy bien lo del saco con cortito por dentro, ¿a qué te refieres? Les tapa muy bien, ya lo verás, nada de hasta la cintura. De momento te dejo un enlace para ver los diseños en www.holamibebe.com y cuando te hagas una idea, pregúntame lo que quieras, por supuesto: estoy para ayudar. Te pongo un enlace directo a algunos sacos.
Gracias por tu interés, Rocío.
http://www.holamibebe.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12&vmcchk=1&Itemid=12

A
an0N_906062299z
13/1/11 a las 11:08

Rocio....gracias!!!!!
Acabo de recibir mi pedido del conjunto para la silla Bugaboo camaleon y es precioso!!!!
Quería hacerlo público y recomendaros a todas las que nos lean.
Todavía me quedan unos meses para dar a luz y ya estoy deseando estrenarlo...me encanta!!
Gracias, no solo por el pedido, sino también por la estupenda atención (me costó un poquito decidirme y fui un poco pesada, lo reconozco) y por la presentación cuando lo recibí en casa, todo empaquetadito como de regalo...que detalle!!
Una recomendación...podríais poner fotos de lo que vais haciendo para que la gente se haga una idea de la variedad de maravillas que se pueden hacer!!!
Espero traterte muchas nuevas clientas!!!

K
kun_6915222
14/1/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_906062299z

Rocio....gracias!!!!!
Acabo de recibir mi pedido del conjunto para la silla Bugaboo camaleon y es precioso!!!!
Quería hacerlo público y recomendaros a todas las que nos lean.
Todavía me quedan unos meses para dar a luz y ya estoy deseando estrenarlo...me encanta!!
Gracias, no solo por el pedido, sino también por la estupenda atención (me costó un poquito decidirme y fui un poco pesada, lo reconozco) y por la presentación cuando lo recibí en casa, todo empaquetadito como de regalo...que detalle!!
Una recomendación...podríais poner fotos de lo que vais haciendo para que la gente se haga una idea de la variedad de maravillas que se pueden hacer!!!
Espero traterte muchas nuevas clientas!!!

Gracias
Gracias por el detallazo de dejar tu comentario sobre el pedido de ¡HolaMiBebé!. La verdad es que es muy motivador, porque ya ves que de verdad nos esforzamos mucho en que quedéis satisfechas. Te deseo lo mejor con tu peque!!! Y no dudes que nos tomamos nota de tu recomendación, nos encanta aprender, así que espero que la próxima vez que pases por nuestra web ya puedas ver alguna fotillo más. Por supuesto, cuando lo estrenes, estaremos encantados de recibir las tuyas... Un abrazo, Rocío.
www.holamibebe.com

I
iratze_9108919
20/1/11 a las 20:17

Informacion
hola rocio, me guataria que me dieras información sobre los sacos, fundas y capotas del bugaboo bee, me lo acabo de comprar y me gustaria ver fundas para este verano y el invierno que viene. gracias!!!!

K
kun_6915222
22/1/11 a las 1:00
En respuesta a iratze_9108919

Informacion
hola rocio, me guataria que me dieras información sobre los sacos, fundas y capotas del bugaboo bee, me lo acabo de comprar y me gustaria ver fundas para este verano y el invierno que viene. gracias!!!!

También para bee
Hola, gracias por tu interés! Puedes mirar las telas y diseños disponibles en www.holamibebe.com
Y los sacos que ves se hacen también específicos para bee. Por supuesto, si para el diseño, elegir telas, etc, tienes dudas o quieres ayudas, siempre colaboro con vosotras y os ayudo paso a paso en todo lo que necesitéis. Puedes escribirme si quieres a info@holamibebe.com
Ah, en cuanto a la capota, ¿te refieres a la del portabebé/grupo 0+ o de la silla? Gracias de nuevo,
Rocío.

K
kun_6915222
23/1/11 a las :00

Fundas iguales que los sacos
Hola! Sí, hago fundas con bolso a juego (y también cambiador si quisieras). Son del mismo tipo que los sacos, pero sólo la parte de abajo, claro, la funda. Te doy el enlace a una página web donde puedes ver las telas... en www.holamibebe.com

http://www.holamibebe.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12&vmcchk=1&Itemid=12

Ahora sólo están puestas de sacos porque es invierno, enseguida pondré fundas para la primavera, pero espero que te sirvan para hacerte idea del diseño.
Si te interesa, ya te mando más información o fotos si quieres. Y no dudes en preguntarme todo lo que necesites, lo normal es decidirlo después de haber consultado dudas sobre las telas, el diseño... y todo lo que soléis preguntar, lógico. ¡Muchas gracias por interesarte! Por cierto, ahora te hago llegar 10 por registrarte, y también estamos en facebook y ahora con un sorteo que está gustando mucho, quedan 2 días para participar, por si quieres.
http://www.facebook.com/pages/HolaMiBebe/167258819974603
Un abrazo, Rocío.

K
kun_6915222
26/1/11 a las 20:45
En respuesta a iratze_9108919

Informacion
hola rocio, me guataria que me dieras información sobre los sacos, fundas y capotas del bugaboo bee, me lo acabo de comprar y me gustaria ver fundas para este verano y el invierno que viene. gracias!!!!

Duda bee
no sé si te dejé alguna duda en mi respuesta anterior al preguntar lo de la capota: la hago para ambos.

D
dorca_6139021
21/2/11 a las 22:50

Me envias fotos?
hola me podrías enviar fotos?'
Tu pag web o blog.
Me indicas precios.

K
kun_6915222
26/2/11 a las 10:42
En respuesta a dorca_6139021

Me envias fotos?
hola me podrías enviar fotos?'
Tu pag web o blog.
Me indicas precios.

Www.holamibebe.com
Hola, disculpa en primer lugar por no haber respondido antes, tuve un problemilla... Mira, te adjunto la página donde puedes ver todo lo que tengo, y te pongo aquí también la conexión con la página de los saquitos directamente por si es lo que te interesa. No dudes en preguntarme lo que quieras, si prefieres a info@holamibebe.com, que aquí recibirás respuesta al instante. Gracias por tu interés, y ya cuando lo veas, para cualquier duda me preguntas, que es lo normal
Rocío.

http://www.holamibebe.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12&vmcchk=1&Itemid=12

A
an0N_607146099z
8/3/11 a las 11:18

Gracias, conjunto maravilloso!!!
Rocío, me ha llegado todo. ¡Me encantaaa! Muchas gracias por todo el seguimiento y ayuda en las decisiones, tus consejos han dado fruto. Os animo a todas a que probéis con sus saquitos y accesorios a juego, pero también con las mantitas, sabanitas... ¡qué cosas más tiernas por favor! Bueno, que como veis estoy encantada. Aún recuerdo el día que le puse el post empezando a interesarme, he tardado porque soy indecisa, pero mereció la pena. Os recomiendo su web www.holamibebe.com
Ah, ya ahora está haciendo un sorteo muy chulo del Día del Padre. Esta chica está en todo

K
kun_6915222
15/3/11 a las 23:16

Gracias.
Gracias de nuevo. Nos esforzamos mucho por vuestra satisfacción, así que estos comentarios son muy motivadores. Gracias y disfrutad con vuestro peque!

R
rene_7983319
21/3/11 a las 19:40

Ahora colchoneta de verano
Rocío, ahora tengo interés en la colchonetita para la silla ya para verano. ¿Puedo elegir ya? ¿y también complementos a juego? ¡que queden tan ideales como el saco!!! Gracias. Lorena

K
kun_6915222
23/3/11 a las 18:22

Colcha y capota bugaboo camaleon
M Carmen, te he respondido en mensaje privado, para que puedas ir viendo algo de lo que preguntas en www.holamibebe.com, y luego hablamos. ¡Gracias!
Rocío.

K
kun_6915222
25/3/11 a las 20:20

Novedades en www.holamibebe.com
Para las que me estáis preguntando... sí, he puesto novedades en la web. Y como siempre, preguntadme lo que queráis, estoy para ayudaros

A
an0N_691522799z
4/4/11 a las 14:43

¿y para otras marcas?
Rocío, me han hablado muy bien de tus artículos, y me gustaría saber si haces saquitos y colchonetas para otras marcas diferentes a Bugaboo. También quería preguntar por unas toallas que haces con nombre, que creo que son muy originales y llamativas. Gracias!

K
kun_6915222
14/4/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_691522799z

¿y para otras marcas?
Rocío, me han hablado muy bien de tus artículos, y me gustaría saber si haces saquitos y colchonetas para otras marcas diferentes a Bugaboo. También quería preguntar por unas toallas que haces con nombre, que creo que son muy originales y llamativas. Gracias!

Por privi
Carmela, volví a reponderte por privi, pero me salió algo raro, no sé si te ha llegado... Dime tú, o contáctame directamente en el mail de www.holamibebe.com

B
bety_6300545
24/6/11 a las 20:23

Me interesa
hola Rocio, me interesaría una colchoneta de bogaboo camaleon, Haces tambien capotas???
Me puedes mandar el catalogo de telas??? Te dejo mi direccion de correo. esterli2009@terra.es GRACIAS

K
kun_6915222
25/6/11 a las 18:58

Colchonetas camaleon
¡Hola! Sí, hago la colchoneta, la capota a juego, y también otros complementos coordinados (sombrillas, bolso, cambiador, etc). La colchoneta te sale sólo por unos 50, y tú puedes elegir entre un montón de opciones. Si quieres te dejo el enlace de la web donde puedes verlo (holamibebe.com), pero por supuesto, cuentas con mi ayuda para todas las dudas, si online te parece engorroso, una vez que lo veas pregúntame lo que quieras y el proceso lo hacemos juntas (si prefieres quiero decir). Gracias por tu interés. Rocío.
En este enlace pone sacos, pero es donde mejor puedes ver las telas. La colchoneta se hace igual.

http://www.holamibebe.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=45&category_id=93&option=com_virtuemart&Itemid=12&vmcchk=1&Itemid=12

K
kun_6915222
9/8/11 a las 10:36

Más saquitos para este otoño...
Prepara ya si necesitas tu pedido de saquito con sus complementos. Hago para todos los modelos y tú eliges telas y diseño. Por supuesto estoy encantada de atender todas tus dudas
Puedes ir viendo telas y precios en www.holamibebe.com
O preguntarme directamente, claro.

K
kun_6915222
4/11/11 a las 7:55
En respuesta a kun_6915222

Más saquitos para este otoño...
Prepara ya si necesitas tu pedido de saquito con sus complementos. Hago para todos los modelos y tú eliges telas y diseño. Por supuesto estoy encantada de atender todas tus dudas
Puedes ir viendo telas y precios en www.holamibebe.com
O preguntarme directamente, claro.

Saquitos especiales para tu bebé
Hago saquitos para todos los modelos de cochecito y silla. Consulta telas, ideas y precios en www.holamibebe.com pero no dudes en preguntarme directamente.
Un abrazo
Rocío

K
kun_6915222
9/11/11 a las 7:40

Nueva colección completa
Sí, hay novedades. Y puedes componer un conjunto con todos los complementos (bolso, cambiador...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest