Foro / Maternidad

Hamaca-balancin babybjorn

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:28
A
aita_6319159
13/10/10 a las 9:42

hola chicas buenos dias! estamos mirando que tipo de hamaca comprar al bebé, y nos gusta la de babybjorn, dicen que es de las mas comodas para el bebé, alguna de vosotras la conoce, cuál vais a coger vosotras?gracias

Ver también

H
hayate_6002116
13/10/10 a las 10:55


Yo la he usado con mis dos niños y la voy a usar con el/la tercer@. Es genial!!
Sólo le compraré la funda y la estructura está perfecta.
Te cuento que la utilizan mucho y lo mejor de todo es que en poco tiempo aprenden a balancearse solos!!!! Sí, sí, para ellos es muy fácil, estiran y encogen las piernas y la hamaca empieza a balancearse. ¡¡Ya verás qué velocidad coge!! Se lo pasan pipa. Además se suelen quedar dormiditos en ella.
Vaya, para mí, de lo más recomendable. No la cambio por ninguna otra hamaquita.

Y
yutong_5790859
14/10/10 a las 8:54

Pasanos tu duda
te invito a visitarnos en http://www.facebook.com/BabyBjornEspana?ref=sgm
y haz tu pregunta algunas de nuedstras mamas .. te ayudara a decidirte.. tambien tienes algunas tiendas donde te dejaran probarla con tu bebe a si podras estar mas segura..
para cualquiere duda ... carolina@infobebe.es

A
aita_6319159
14/10/10 a las 10:28
En respuesta a yutong_5790859

Pasanos tu duda
te invito a visitarnos en http://www.facebook.com/BabyBjornEspana?ref=sgm
y haz tu pregunta algunas de nuedstras mamas .. te ayudara a decidirte.. tambien tienes algunas tiendas donde te dejaran probarla con tu bebe a si podras estar mas segura..
para cualquiere duda ... carolina@infobebe.es

Gracias
gracias, al final me la compré ayer, cogí la de funda transpirable que va bién para que no suden en verano, vi unos videos en internet donde los peques se lo pasaban pipa en la hamaquita...ya nos hemos decidido. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir