Foro / Maternidad

Hamaca o balancín automatico?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 13:06
T
tomoko_7195623
16/8/06 a las 23:40

hola chicas, existe algún artilugio para sentar al bebe y que este se menee solo?? me duele ya los brazos de acunarlo en el moises o maxi coxi, ayuda!!

gracias de antemano!

david el 22 cumple mes

Ver también

C
carola_10025703
17/8/06 a las :09

Hola kaleta
pues si a mi los padrinos le regalaron una hamaca que aparte de ser como una mecedora tiene un vibrador automatico que funciona con una sola pila y a david le encanta se queda frito hasta yo quiero una.
bueno lo que no se es el precio

yure+david 1 mes y 11 dias

J
jaydy_8679680
17/8/06 a las 1:04

Fischer price
la hamaca que vibra es la de fisher price, pero para balancearse no es autómatica, tienes que hacerlo tú o el mismo bebé cuando sea más mayorcito y tenga más fuerza.
También hay balancines que se mueven automáticos pero son para a partir de x kilos y cuando son tan pequeñines no les vale porque no pueden estar bien sentaditos.
No se yo si habrá alguna cuna que se balancee sóla, yo tuve que darle venga meneo a la minicuna cuando era más pequeñín pero luego cuando crecen ya no hace falta tanto meneo, así que mejor te esperas. Los balancines automáticos que hay están pensados más a que el niño se divierta, no a dormir, por eso son más como una sillita.

A
anel_8123555
17/8/06 a las 11:17

Fisher price-balancin
hola a mi me han dejado un balancin de fisher price es como una maxi cosi y se mueve solo...se puede usar hasta los 9 kilos de peso y es un invento...

mi niña se hecha unas siestas alli que flipas, es comodisima y un descanso para ti...un poco cara pero te la recomiendo

ademas tiene musica y nmuñequitos que se mueven. tambien puedes usarla sin movimiento simplemente para que este sentado.

a mi me ha salvado la vida jajajaja
besos,

D
doa_7986707
17/8/06 a las 11:34
En respuesta a carola_10025703

Hola kaleta
pues si a mi los padrinos le regalaron una hamaca que aparte de ser como una mecedora tiene un vibrador automatico que funciona con una sola pila y a david le encanta se queda frito hasta yo quiero una.
bueno lo que no se es el precio

yure+david 1 mes y 11 dias

Hamaca de verdad
Yo tengo una hamaca veridica, de tela, cuerdas y madera. Tiene dos agujeros donde ella puede sacar las piernecitas para cuando esta mas grande y sentarse. Asi, de ese modo, puede balancerse ella misma, haciendo el ejercicio de mover las piernas. Desde que nacio la colgue (a la hamaca) en el techo, cerca a mi escritorio. Asi que mientras yo estaba en la computadora y ella dormia en su hamaca, yo la hiba empujando despacito con un palo lo suficientemente largo para poder alcanzarla desde donde estaba.

L
lynn_9495778
17/8/06 a las 13:06

Alvaro tiene las dos
pues tiene una hamanca sencilla que no se mueve sola sino q tienes que hacerlo tu para que descnase y luego la de fisher price que es la que te han comentado opr aqui yo estoy muy contenta de haberla usado porque es hasta nueve kilos mi niño pesa ocho le queda aun un kilo y pronto cumplira los siete meses asi q la ha usado tela tela vamos todos los dias se la pasa ai muy bien e incluso se queda dormido y da unas largas siestas por el dia sobre todo por la mañana es a pilas pero tampoco supone mucho gasto tiene msucia y muñecos y me costo 120 euros es caro pero se amortiza yo te la aconsejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir